20

Pvg el-proyecto-2014

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Presentación oficial del PVG, 2014.

Citation preview

Page 1: Pvg el-proyecto-2014
Page 2: Pvg el-proyecto-2014

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL (E.C.) – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

El Polígono Virtual de Galicia (En adelante PVG), nace como una iniciativa de varios profesionales del sector privado en colaboración con organismos públicos, asociaciones y entidades no lucrativas. A simple vista puede parecer un proyecto simple que ofrece cosas similares a otras plataformas existentes, ahora veremos sus diferencias y explicaremos que es y a quien está dirigido. LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL PVG:

El PVG financia de forma directa un 75% del proyecto, un 10% gracias a Partners o Colaboradores y un 15% inversión municipal (con retorno para el propio municipio). Nuestro proyecto no cuenta con “Subvenciones ni apoyos institucionales en términos económicos”.

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL(Empresa con capital 100% privado)

IMPULSORES, SENSIBILIZADORES, PARTNERS Y COLABORADORES.(Entidades privadas o publicas que participan en el proyecto)

USUARIOS EMPRESA O EMPRENDEDORES.(Colectivos receptores de las ventajas de ser usuario, de forma directa por el PVG o en acuerdo entre los propios usuarios "Trueque")

EMPRESA O EMPRENDEDOR

POLÍGONO VIRTUAL

VENTA ONLINE O EXPOSICIÓN EN INTERNET

Page 3: Pvg el-proyecto-2014

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL (E.C.) – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

PREGUNTAS FRECUENTES: ¿ES EL PVG UN LISTADO DE EMPRESAS O PÁGINAS AMARILLAS, SOLO UNA WEB, TIENDA O SERVIDOR?, ¿YA LO HACEN OTROS?

En absoluto, en los casos anteriores son aplicaciones lineales orientadas a un fin concreto, el PVG ofrece servicios físicos de “Asesoramiento Fiscal, Jurídico y Económico” entre otros. Todos ellos adaptados a la necesidad de cada usuario, siendo la tecnología un punto adicional. PVG son profesionales en diferentes ramos que unidos utilizan la tecnología para favorecer a sus usuarios. Todo ello con Servidores de alta gama en territorio Español.

¿QUE PROFESIONALES INTEGRAN EL PROYECTO?

Disponemos en nuestro STAFF de

- 2 “Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, especialidad auditoría por la Universidad de Santiago de Compostela y M.B.A. Master en Dirección y Administración de empresas en la Escuela Europea de dirección de empresas y Master en Banca, Finanzas y Seguros por la Universidad de Santiago de Compostela”. Ambos menores de 30 años.

- 1 “Asesor y Gestor titulado con más de 25 años de experiencia en el sector privado en empresas como: Moyvesa, concesionario oficial de vehículos Opel y Jefe Administrativo en las Empresas del Grupo Dromay: Almacenes Dromay, S.L. y Perfumerías Dromay, S.L., gestionando los distintos departamentos de Administración, Contabilidad, Fiscal y Laboral).

- 1 responsable de proyecto titulado en “Marketing y Gestión de empresas” en el sector privado “LEADER MARKET GROUP”, docente titulado de la “Xunta de Galicia – 1ª Promoción planes FIP”, docente en centro oficial “Microsoft”, Técnico superior en realización para televisión, experiencia como Jefe de realización de proyecto en varios medios de comunicación en Galicia, ganador de premios nacionales e internacionales al buen servicio en proyectos impulsados por el en la área privada. Más de 17 años de experiencia en el sector de la comunicación e internet, el 60% en activo para terceros y el 40% restante como emprendedor. Menor de 38 años.

- 1 Técnico en “Redes Sociales”, 2 Técnicos informáticos, 1 Técnico en telecomunicaciones, 1 profesional en Atención al cliente y relaciones públicas, 1 técnico financiero, 2 abogados civil/penal, 1 experto en protección de datos y varias empresas (de todo Galicia) con experiencia superior a 3 años en el mercado con reputación contrastada y la estructura necesaria para acometer cualquier tarea que se le demande en diferentes sectores.

Page 4: Pvg el-proyecto-2014

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL (E.C.) – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

¿EL HOSTING ES BARATO, LO OFRECEN OTROS O YA LO TENEMOS, POR QUE UNIRSE AL POLÍGONO ENTONCES?

“El espacio que ofrece el PVG es realmente la parte más virtual de nuestro proyecto, este se ha limitado en la concesión al Concello de Amoeiro en 200 espacios o licencias durante 2 años.”

Los servidores que utiliza el polígono no son “Low cost” y generalmente de marca blanca y radicados en países como “Francia, Alemania o Estados Unidos” donde su precio es más económico y el acceso a asistencia o soporte más complejo, adicionalmente la latencia de estos es menor y su geolocalización se encuentra en el país donde estos se encuentran, debemos tener en cuenta las garantías en situaciones de pérdidas de datos o la legislación vigente en materia de protección de datos para “datos” que almacenamos fuera de nuestro país.

El PVG utiliza servidores HP o DELL con discos SSD (Última tecnología, incluso 10 veces más rápidos que los convencionales) con paneles PARALLELS PLESK 11 y 100% administrados y monitorizados de forma directa. El centro de datos donde estos estan ubicados es Interxion Madrid, que es uno de los Data Centers más grandes y modernos de Europa, y en Fray Luis de León (Ono – en el centro de la ciudad, muy cerca de la estación de Atocha). En nuestros centros de datos disponemos de una Red BGP4 de alta capacidad, que puede almacenar hasta 4.500.000 rutas BGP y manejar hasta 40Gbps de Tráfico.

Disponer de dos centros de datos independientes en la misma ciudad, que además están interconectados mediante un anillo de fibra óptica nos permite ofrecer soluciones de alta disponibilidad, atender escenarios de disaster recovery y realizar copias de seguridad geográficamente independientes, ofreciendo cuotas de disponibilidad capaces de cubrir las expectativas más exigentes, contando además con varios enlaces de fibra óptica con múltiples Operadores, garantizando la máxima disponibilidad del servicio y con la más baja latencia. Cualquier usuario puede ver dónde están sus servicios usando webs como esta http://ip-lookup.net/ entre otras.

Page 5: Pvg el-proyecto-2014

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL (E.C.) – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

¿QUE ESTRUCTURA TÉCNICA TIENE ENTONCES EL PVG?

CIVIL Y ARQUITECTURA

INSTALACIONES HVAC

SISTEMA DE GESTIÓN DE

EDIFICIO

INSTALACIONES

ELÉCTRICAS

SEGURIDAD

PROTECCIÓN DE INCENDIO

Altura mínima de forjados: 3.30 - 5.50 m

Altura mínima ºtil: 2.85 -

3.00 m

Altura del falso suelo: 0.40 - 0.45 m

Carga máxima del suelo:

600-1000kg/m2

Paneles interiores de división RF-120

Pintura antipolvo en los

suelos.

Sistema HVAC basado en agua enfriada.

Ambiente de las

instalaciones controlado a una temperatura constante de 22º +/- 5ºC y con una

humedad relativa entre 30% y 70%.

Bomba y refrigerador están

ubicadas en la cubierta (Redundancia N+1)

Sin punto de fallo en la distribución de agua.

Unidades Climatizadoras de

sala redundantes N+1. Detector de fugas de agua.

Un sistema BMS de monitorización de

alarmas, de energía, temperatura, humedad incendios, seguridad y

accesos.

BMS, muestra el estado de la instalación en todo

momento. Los datos generados por el BMS son

almacenados.

Red de Centro de Operaciones (NOC) para

monitorizar la instalación en tiempo real.

Energía disponible para los equipos del cliente: 400 -

2.000 W/ m2.

Capacidad de Energía: 7.5 - 25.0 MW

Generador de Emergencia

de Backup (Redundante N+1) UPS (Redundante

N+1).

Cada zona de cliente está provista de tres formas de

alimentación: Normal, UPS1 y UPS2.

Distribución eléctrica a través de canalización

eléctrica prefabricada sin puntos de fallo.

Sistema de Control completo: CCTV (Circuito

Cerrado de TV), presencia y detección de intrusos,

control de accesos.

Acceso por lectores de tarjeta por proximidad

(instalados en cada sala del cliente) CCTV de imágenes

archivados digitalmente (internas y externas).

Puertas con Control de

Acceso en salas con alarma de contacto.

Barreras para control de

entrada de vehículos.

Guardias de seguridad 24x7.

Sistema direccionable de

detección de incendios.

Detección cruzada

en techo y falso suelo levantados con detectores

ópticos.

Sistema de extinción en Salas Técnicas mediante

gas FE-13.

Sistemas de gas centralizados.

Page 6: Pvg el-proyecto-2014

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL (E.C.) – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

¿Y CONECTIVIDAD, OTROS ME COMENTAN QUE TIENEN EL SERVIDOR EN SUS PROPIAS INSTALACIONES Y NO EN UN CPD?

“Hosti Soft SL es el Partner tecnológico del PVG y de Ciolet Systems A.N.T. SLU, las ampliaciones de servicios o creación de proyectos pasa por nuestro partner, siendo una empresa solvente y 100% Gallega en la que el PVG ha depositado toda su confianza. Hemos confiado en HostiGal (Firma propiedad de Hosti Soft SL) para gestionar la parte de Housing y Servidores en general”.

CPD del PVG - España

Cuando se busca un Centro de Procesamiento de Datos (CPD) existen factores importantes a tener en cuenta: redundancia, conectividad, seguridad y soporte técnico. En el PVG le damos la máxima importancia a cada uno de ellos. En nuestros centros de datos encontrarás un entorno controlado, con climatización y alimentación eléctrica redundantes. Dispondrás de conectividad a Internet redundante, mediante varias conexiones independientes, que te garantizan la mayor disponibilidad y las menores latencias. Los proyectos se alojarán en España, además de cumplir la normativa vigente, nuestro centro de datos cuenta con medidas de seguridad físicas, condiciones de temperatura y humedad constantemente vigiladas y alimentación eléctrica permanente garantizada. Disponemos de personal técnico in situ las 24 horas del día, 365 días del año, porque el soporte técnico es uno de los factores más importantes.

Page 7: Pvg el-proyecto-2014

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL (E.C.) – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

¿HE VISTO QUE OFRECEN UNA TIENDA VIRTUAL, POR QUE DEBO COGERLA SI LAS TENGO EN OTROS LADOS?

Cierto, en el mercado hay muchas plataformas de comercio (Magento, Prestashop, OsCommerce etc…), no obstante en todas ellas impera la licencia OPEN SOURCE o GNU (General Public License Versions) que si cierto es no afecta a su funcionamiento si genera una desasistencia en materia de compatibilidades con personalizaciones y garantía en general en el funcionamiento (Con excepción de la que pueda ofrecer el que la instala), evidentemente son gratuitas y por ende el usuario final asume ciertos riesgos por ello.

Las plataformas que utiliza el PVG son basadas en código abierto pero personalizadas y adaptadas para ofrecer las garantías pertinentes al usuario final. Nuestras tiendas fueron testadas durante 3 meses de forma interna y expuestas a periodos de producción con clientes finales durante 3 meses más hasta la fecha.

Tanto el panel de administración como la parte frontal fueron modificados utilizando la tecnología Bootstrap (Es el proyecto más popular en GitHub1 y es usado por la NASA y la MSNBC junto a demás organizaciones.). Bootstrap fue desarrollado por Mark Otto y Jacbod Thornton de Twitter, como un marco de trabajo (framework) para fomentar la consistencia a través de herramientas internas.

La Tienda Virtual ofrecida es 100% Responsive (Se adapta dinámicamente a Smartphones, Tablets y PC…) e integra sin coste un TPV de Banco Español (Para cobro con tarjeta) de las Redes “REDSYS/SERMEPA y CECABANK”.

La gestión y administración de la tienda corre de parte del usuario final siendo esta una aplicación independiente en la que el PVG no interviene una vez entregada, es el propio usuario quien administra y gestiona a sus criterio la tienda como si de una tienda física se tratase. Dispone de un Video-Tutorial de ayuda y acceso a cursos o charlas explicativas sobre el uso y gestión de la Tienda.

Page 8: Pvg el-proyecto-2014

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL (E.C.) – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

¿PERO TODO LO ANTERIOR ME LO OFRECE CUALQUIERA, QUE MÁS ME OFRECE EL PVG?

Aquí es donde realmente marcamos la diferencia y pasamos la parte “Virtual” a la parte “Humana”, en el PVG ofrecemos la primera consulta de “Asesoramiento jurídico y fiscal” ayuda gratuita para tramitar todo tipo de subvenciones y búsqueda de inversión privada, información sobre microcréditos directos o mediante las instituciones y organismos competentes. Tramites de constitución de sociedades o autónomos e incluso gestiones necesarias ante las administraciones para apertura de negocios o actividades asociativas.

¿ME GUSTA, PERO NO SOY DE LA ZONA DE “AMOEIRO”, QUE PAPEL JUEGA EL AYUNTAMIENTO EN EL PVG?

El PVG es a nivel “Global” y cualquier empresa o emprendedor puede solicitar el acceso a él sea cual sea su localización y siempre que cumpla con los requisitos para estar dentro de él. El “Beneficio” que obtiene la empresa PVG o sus colaboradores es siempre fruto de servicios directos ofrecidos a los usuarios del propio polígono, nunca se solicita ni se solicitara “Subvención o fondos públicos” para lucro directo o indirecto, siempre para inversión en los usuarios o servicios para estos, siendo su éxito nuestra mejor fuente de ingreso.

En relación al “Ayuntamiento Impulsor” receptor de las 200 primeras licencias, se trata de una concesión de 2 años regulada por contrato y debidamente comunicada por el Ayuntamiento por los medios administrativos competentes, en este punto cabe explicar que al ser un proyecto “Único” el ayuntamiento ha creado una “Ordenanza Municipal” para regular su uso mientras este se encuentre concesionado en el municipio. Cada ayuntamiento concesionario, dispone de la concesión del Polígono seguido del nombre del municipio, nunca es receptor del proyecto en su ámbito Global o Total excepto que se defina por escrito.

El Ayuntamiento Impulsor corre con los costes mínimos (15% Apx.) del proyecto, una vez que tenga ocupación completa “El Ayuntamiento” recauda dichos costes multiplicados “casi” por 2. El umbral de rentabilidad se sitúa en una ocupación de un 50%, pasado este el Ayuntamiento Impulsor comienza a generar ingresos adicionales que puede destinar a actividades municipales o inversión en estructuras para fomento del autoempleo, entre otras. El PVG capta o sensibiliza de forma opcional y sin coste.

El proyecto se ha creado para ser rentable para los usuarios y para el municipio que lo acoge estando el límite de rentabilidad de este en la ambición a la hora de dotar de estructuras a los usuarios del PVG y de ayudas a los emprendedores de su zona para generar autoempleo sostenible sin necesidad de salir del municipio, generando una riqueza inherente de la “NO Migración” de ciudadanos a otras localidades donde gocen de oportunidades laborales. El PVG se mantiene al margen de situaciones políticas municipales.

Page 9: Pvg el-proyecto-2014

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL (E.C.) – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

¿QUÉ SUCEDE SI MAÑANA EL AYUNTAMIENTO IMPULSOR YA NO APOYA EL PROYECTO, PIERDO MIS DERECHOS?

En absoluto, el PVG es una iniciativa privada y como tal mantendrá los derechos adquiridos en su caso y “CONGELARÁ LA CUOTA DE 10€” de forma definitiva así como los servicios expuestos en este documento. Este punto es posible precisamente al ser el PVG una iniciativa “Asociativa” donde los costes están muy medidos y se ha creado un proyecto para sobrevivir con o sin apoyo municipal.

¿PERO SI EL PVG NO GANA DINERO CON LOS AYUNTAMIENTOS COMO LO GANA, A NUESTRA CUENTA, O COMO ES ESO...?

El PVG gana dinero “Contando con Vosotros” no a “Vuestra cuenta”, si el PVG consiguió crear un proyecto independiente usando la asociación de profesionales y empresas como ingrediente principal, es lógico que mantenga su expectativa de negocio en la misma línea. El PVG se nutre de casos de éxito, para ello es necesario impulsar al usuario para que genere recursos por sí mismo.

Hay que pensar que el PVG no percibe ayudas por el autoempleo ni por ayudar a otros a vender más o mejor, el PVG basa sus expectativas de ingresos y sostenibilidad con la evolución de los usuarios, “Vuestro éxito es nuestra rentabilidad”.

Para esto el PVG y sus Socios y Partners ponen a disposición de los usuarios unas ofertas en formato escalable que permiten al usuario del PVG crecer al amparo de este a unos costes muy competitivos y todo centralizado sin necesidad de buscar uno a uno sus proveedores.

¿QUÉ SUCEDE SI ENTRA UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A LO MISMO QUE LOS SOCIOS O PARTNERS DEL PVG?

Pues no sucede nada, como en la vida misma la competencia forma parte de esta, nosotros no vamos a impedir ni obstaculizar que otras empresas usuarias o no oferten a los usuarios del PVG, hacer esto crearía un proyecto oscuro y opaco y no es nuestra política de gestión, el competir ayuda a mejorar servicio, precio y calidad, forma parte de ser empresa.

NOTA: TODA EMPRESA QUE PRETENDA COMPETIR DE FORMA DESLEAL CON EL RESTO DE USUARIOS SERA EXPULSADA DEL PVG.

Page 10: Pvg el-proyecto-2014

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL (E.C.) – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

¿YA TENGO UNA WEB Y UNA TIENDA, ME OFRECE ALGO MÁS?

Si, el PVG ofrece complementariamente una certificación para usuarios que consta de un sello que enlaza a la ficha de usuario del PVG, si otra persona usa un sello y este no tiene su propia ficha asociada el usuario no es legítimo y no está autorizado a usarlo.

La ficha de cada usuario está en 3 idiomas (Galego, Castellano e Inglés), es el propio usuario quien debe aportar los datos para exponer en dicha ficha, no se descarta que en un futuro cada usuario pueda gestionar sus fichas de forma independiente.

El posicionamiento web es importante, por eso el PVG actua como una “FARO” ante las búsquedas de los internautas/clientes, a fecha de hoy solo al poner la palabra “Polígono” en Google ya aparece sugerido el PVG (Y solo estamos online desde hace 5 meses).

Page 11: Pvg el-proyecto-2014

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL (E.C.) – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

¿Y LAS REDES SOCIALES, COMO LAS USA EL PVG? Las redes sociales son para el PVG una parte muy importante para mantener una relación con sus usuarios, pretendemos que nos siga gente de calidad y que muestre interés por nuestro proyecto y los usuarios que en él se encuentran.

Page 12: Pvg el-proyecto-2014

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL (E.C.) – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

CASI LO TENGO CLARO, ME APUNTO AL PVG, PERO ¿ALGUIEN MÁS CONOCE EL PROYECTO O SOLO YO?

En su corta vida (Octubre de 2013), el Polígono Virtual de Galicia, ha ganado el premio de "Mejor iniciativa empresarial 2013" del "Circulo de Jóvenes Empresarios" de Ourense, fuimos una de las 26 empresas seleccionadas para el premio a mejor empresa de Galicia 2013 "III Premio Xovenes Empresarios de Galicia" de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia (AJE), el acto se celebró en Santiago de Compostela en la "Ciudad de la Cultura", acto al que asistió el Sr. Presidente de la Xunta de Galicia, entre otras personalidades. Apariciones en prensa escrita, televisión y radio son solo algunas de las muestras de lo que es el PVG.

Page 13: Pvg el-proyecto-2014

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL (E.C.) – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

¿Y COMO PODEMOS JUNTARNOS TODAS LAS EMPRESAS DEL PVG PARA CONOCERNOS Y PODER LLEGAR A ACUERDOS?

El PVG organizara un congreso en Diciembre de cada año, siendo la ubicación decidida por la propia organización del PVG, teniendo en cuenta los puntos de sensibilización y valorando a la hora de la decisión una serie de puntos como su trabajo de información durante ese año o la calidad de los proyectos.

Page 14: Pvg el-proyecto-2014

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL (E.C.) – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

¿HE VISTO OTROS PROYECTOS DEL PVG, PLAZA DE ABASTOS VIRTUAL, COMERCIO…ES TODO LO MISMO?

No, cada proyecto es diferente pese a que todos ellos parten del mismo troncalmente, se pretende representar a cada colectivo de forma ordenada pensando en cuál es su mercado o público objetivo. Abajo presentamos un gráfico:

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL(Mercantil Independiente)

POLÍGONO VIRTUALEmpresas. Profesionales y Emprendedores que

tengan como necesidad la venta On-Line en cualquier formato. Pensado para un perfil más

exportador o de venta fuera de la provincia.Tasa municipal de 10€ mensuales.

Incluye: Hosting 500MG, 1 Tienda Virtual, TPV Bancario, Asesoramiento inicial Fiscal y Jurídico

gratuito. Descuentos en empresas asociadas.

PLAZA DE ABASTOS VIRTUAL

Empresas y Profesionales del sector Agropecuario o de productos ecologicos. Bases por definir en base a

acuerdos o no con plazas fisicas. Previsto lanzamiento MAYO 2014

COMERCIO VIRTUALEmpresas y Profesionales del sector

Minorista/Detallista o con actvidades de venta local. Bases por definir en base a acuerdos o no con colectivos. Previsto lanzamiento MAYO 2014

Impulsores, Socios, Partners y Sensibilizadores

Page 15: Pvg el-proyecto-2014

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL (E.C.) – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Ayuda del PVG al emprendedor, este punto es la razón de ser del PVG, pues a los emprendedores les ofrecemos no solo servicios si no también ayuda y apoyo en sus fases iniciales en materia Administrativa, Fiscal, Laboral y Legal. Los mejores proyectos contaran adicionalmente con un estudio de viabilidad 100% gratuito. Ayuda del PVG a la empresa y autónomo, no solo un emprendedor necesita ayuda, muchas empresas y autónomos que tienen ya sus negocios en activo fueron emprendedores en su día, por ello el PVG les ayuda a emprender una nueva línea de negocio mediante el uso de las nuevas tecnologías e internet que complemente la que ya tienen o que perfeccione carencias estructurales de sus negocios actuales. Somos conscientes que muchas empresas de nuestra comunidad tienen un problema de Marketing a la hora de vender sus productos o servicios que por norma son de mucha calidad, el PVG incidirá en este punto con el fin de dotar a estas de autosuficiencia, revalorando así un producto o servicio que ya de por si tiene una más que segura calidad contrastable. Ayuda del PVG a entidades, las entidades de nuestra comunidad son emprendedoras de por sí, pues por norma realizan tareas con fines sociales o lúdicos de las que disfrutamos todos, el PVG apoya la difusión de estas mediante las nuevas tecnologías usando para ello acuerdos estratégicos o acceso a servicios a costes muy bajos.

Page 16: Pvg el-proyecto-2014

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL (E.C.) – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

El PVG ofrece en definitiva lo siguiente, con independencia de que el solicitante sea emprendedor, empresa, autónomo o entidad:

- 1 Tienda Virtual Responsive para venta online “por usuario” - 1 Pasarela de Pagos de Bancos Españoles - 1 Certificado de Usuario del PVG - 1 Espacio de Hosting* y 2 cuentas de email propias - 1 Asesoramiento inicial en materia Fiscal - 1 Asesoramiento inicial en materia Laboral - 1 Asesoramiento inicial en materia Legal - 1 Asesoramiento inicial en materia Administrativa - Descuentos permanentes en Impresión e Informática - Descuentos permanentes en servicios de Programación - Descuentos permanentes en servicios de Diseño - Acceso preferente a plazas en Foros y Congresos

*Espacio de 500MG mínimo a 1500MG máximo. Posibilidad de ampliar con coste adicional.

Adicionalmente el PVG quiere fomentar el contacto entre los usuarios del polígono, con el fin de generar sinergias de negocio entre ellos, entendemos el PVG como un polígono de profesionales que se comportan entre ellos como tal. La cuota de usuario del PVG se establece en 10€ mensuales de forma permanente, en el momento que el usuario deje de abonarla los servicios del PVG quedan inactivos.

Page 17: Pvg el-proyecto-2014

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL (E.C.) – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Los puntos de sensibilización del PVG son organismos públicos o privados que solicitan esta calificación, para ello deben financiar un paquete de servicios y medidas que garantice una correcta ejecución de la función que pretenden asumir en nombre del PVG. El paquete consta de lo siguiente:

- 1 Foro para emprendedores, empresas y autónomos en una instalación aportada por el propio solicitante en el municipio objeto de la solicitud. El Foro es 100% organizado por el PVG contando siempre con la opinión del futuro punto de sensibilización o en su defecto de la persona que este designe.

- 50 espacios en el PVG para emprendedores, empresas y autónomos sin coste durante el primer año, estos espacios incluyen de forma unitaria lo expuesta en la página anterior.

- Folletos de sensibilización y acreditaciones de asistencia. - Difusión en redes sociales del PVG y en medios afines. - Inclusión del logotipo o escudo en la web del PVG

El importe de la creación de cada punto debe ser destinado a la tarea de sensibilizar, dicho importe es definido en base a número de habitantes y licencias de empresas, intentando ser justo con cada municipio en base a su tamaño. La condición de punto de sensibilización da derecho a optar a la concesión del congreso anual del PVG.

Page 18: Pvg el-proyecto-2014

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL (E.C.) – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

La integración de personas con discapacidad y de los sectores con riesgo de exclusión es una de nuestras apuestas, consideramos que una persona o colectivo en alguna de las situaciones anteriormente descritas es un candidato firme a ser usuario de nuestro Polígono Virtual, pues en el no encontrara las barreras arquitectónicas que en otros si se encuentra. El PVG cree firmemente que un profesional con discapacidad física puede ayudar a mejorar la competitividad de una empresa sin que esta modifique sus procesos de producción o sus instalaciones. Todo depende del entorno donde dicha persona desarrolle su actividad, o mejor dicho, la necesidad de entorno que dicha tarea tenga. El PVG considera que no existe mayor discapacidad que la de no adaptarse a la de los demás, y en este punto no consideramos que esto sea algo solamente personal sino también en el ámbito profesional y mercantil. Una empresario no solo es responsable de su empresa en materia económica, también lo es de las políticas que esta aplique en materia de recursos humanos, pues al final las empresas están formadas de personas y no al revés. En la actualidad el PVG colabora con la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade “COGAMI” en el marco del proyecto Incorpora de “La Caixa”.

Page 19: Pvg el-proyecto-2014

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL (E.C.) – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

La aplicación de usuarios del PVG es una herramienta propiedad de CIOLET SYSTEMS A.N.T. SLU, la cual permite el acceso a los usuarios del PVG para que estos puedan solicitar asistencia, intercambiar documentos, solicitar servicios y mucho más. Todo ello bajo un certificado de seguridad de prestigio emitido por la empresa líder a nivel internacional “Thawte Inc.”. En nuestra aplicación, todas las solicitudes pasa a un estado de estudio, que de ser aceptadas se genera ya la ficha del usuario de forma dinámica, iniciando ya la creación de su espacio de proyecto donde el usuario puede ver en todo momento el % en que este se encuentra y todo lo que él y nuestro equipo de profesionales aporta al mismo. En este punto, tendremos entidades colaboradoras externas que “si el usuario lo solicita” podrán intervenir en el proceso, aportando lo que en su área sea necesario. Pese a que el proceso puede parecer muy mecanizado, no lo es, profesionales cualificados monitorizan los procesos para garantizar la seguridad y estabilidad de todo el sistema.

Page 20: Pvg el-proyecto-2014

POLÍGONO VIRTUAL DE GALICIA SL (E.C.) – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Nuestro proyecto en la actualidad cuenta con el apoyo de diferentes mercantiles, organismos y entidades. En el PVG cada firma tiene su sitio perfectamente definido siendo la unión de todos, la fuerza que impulsa el proyecto.

Teléfono de Atención: 988 989 758 Horario, Lunes a Viernes de 10,00h. a 14,00h. Página Web Oficial: http://www.poligonovirtualdegalicia.com Correo Electrónico: [email protected]

Acceso a SOLICITUD 100% ONLINE

Todas las imágenes y logotipos expuestos en este documento están protegidas por Copyright, queda terminantemente prohibida la copia o difusión de estas sin

consentimiento por escrito de los titulares de las mismas, la infracción de este punto tendría consecuencias legales para su infractor. Entornos privados dotados con certificado SSL emitido por Thawte para asegurar las comunicaciones. Thawte, Inc. ("Thawte") is a wholly owned subsidiary of Symantec Corporation.