03- Impenetrable [Ok]

  • Upload
    dani

  • View
    227

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    1/137

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    2/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 31 

    C. L. Scholey

    Serie Nuevo Mundo 3

    I mpenetrable 

    (Serie New World 3 - Impenetrable)

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    3/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 32 

    edicatoria

    Para Sean

    C. L Scholey

    Portada Original

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    4/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 33 

    StaffTraducción

    Corrección

     Diseño y Digitalización

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    5/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 34 

    Argumento

    Secuestrada de la moribunda Tierra por la atroz raza Tonan, Piper estáencerrada en una celda pequeña, privada de la luz y la compañía humana, yatormentada a diario. Cuando la puerta de su infierno se abreinesperadamente Piper queda cegada por la luz y se dirige de cabeza haciauna criatura construida macizamente. Entonces es arrojada sobre unhombro, tomada en el viaje más salvaje de su vida, y después colocada enuna piscina de curación.

    Jago es un inmortal macho de cuatrocientos años de edad que nuncaha visto una vida hembra respirando antes, pero conoce su existencia. Sunave se dirigía al planeta Tierra para ver si podían encontrar estos

    excepcionales regalos humanos cuando accidentalmente tropezó con lanave Tonan. Desesperado por encontrar una pareja Jago quedó encantadocuando la pequeña hembra se acercó directamente a sus brazos como siestuviera esperándole. Desafortunadamente el líder de Jago, Cobra, hasolicitado impregnar a Piper, pensando que Jago es demasiado joven.

    En última instancia, la elección es de Piper. ¿A quién elegirá ella?

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    6/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 35 

    Cap

    í

    tulo 1

    Estaba demasiado oscuro para ver su mano en frente de su cara. Piperestaba despierta. No estaba segura de cuando se despertó, pero se sentó

    inmóvil. Escuchando. Inclinó la cabeza muy ligeramente de lado a lado enel esfuerzo para atrapar una magra cepa de luz.

    Nada la saludó. En su infierno no existía el concepto de tiempo: nohabía día, no había noche. Piper se preguntó si no existía nada más. ¿Estabarealmente viva? A veces era difícil saberlo en su tumba-ataúd. Ahogó ungemido cuando trató de enderezar suavemente sus rodillas ante ella. Laposición fetal la hacía agonizar cuando se colocaba así por mucho tiempo.

    Involuntariamente, Piper gritó cuando su cabello fue más o menosagarrado y la cabeza echada hacia atrás, dejando al descubierto sugarganta. Fresco líquido se vertió en su boca y tragó de él con avidez.Estaba muy sedienta. Piper sabía que debía tragar todo lo que pudieraahora, porque el hombre-criatura no volvería de nuevo con más durantealgún tiempo.

    Piper podía sentir el rebose de agua salobre por las comisuras de su boca. No podía respirar y aun así continuó engullendo tanto como pudo en

    tan poco tiempo. El líquido fue quitado demasiado pronto. Piper noprotestó, sabiendo que sería golpeada por su insolencia si se atrevía.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    7/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 36 

    A continuación, un pedazo de algún tipo de alimento fue empujadomás allá de sus labios. Su cabello fue liberado y se quedó masticando y

    saboreando el bocado en su momento.Piper no tenía idea de lo que era. Quizás algún tipo de fruta. Tenía un

    sabor salado extraño y un tanto de textura de cuero en el exterior. Era duroy le tomó una gran cantidad de saliva para suavizarlo lo suficiente comopara tragárselo sin asfixiarse. Piper no tenía duda de que la comida no erade la Tierra. En cualquier caso, era bueno tener algo en que ocupar sutiempo, al menos por un rato.

    Pronunciados sonidos de clic se hicieron eco en su pequeña cámaracuando el ser se alejó. Garras largas se deslizaron a través de la paredenviando chispas que permitieron imágenes aterradoras del enorme cuerpode la criatura. Piper sabía que la criatura quería que lo escuchara, queescuchara cómo sonaba pesado, mortal.

    Se estremeció; el ser también podría ser muy sigiloso y tan tranquiloque podría estar frente a ella y nunca lo sabría. Su fría cara podría estar ameros centímetros de su nariz. Sus colmillos, a solo un pelo de su garganta.

    Para divertirse, a veces se colaba sobre ella de esa manera y luego lesoplaba en la cara para rizarle el pelo. Piper tragó saliva, con él se fue loúltimo de su comida, lo que causo un nudo en su garganta. Piper oyó elsonido silbante que asociaba con una puerta corredera abierta y luegocerrada. El ser iba y venía por alguna puerta sin permitir ninguna luzdentro.

    Los seres grises que habían capturado a Piper de su mundo eran

    horribles. Sus cuerpos eran completamente colosales, musculosos y selevantaban cerca del metro noventa y cinco de altura. Tenían la pielacerada. Bulbos que sobresalían en el lugar de los ojos y no tenían color. Unextraño tatuaje pulsante negro brillaba en sus mejillas. Sonaban comohombres, sus voces profundas y duras, pero había visto nada de sexo en

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    8/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 37 

    ellos. Estaban desprovistos de ropa y sin vello. Unas largas colas grisescolgaban de su cuarto trasero y podía torcerse alrededor de sus piernas,

    tropezando con ella.La noche en que los seres habían venido por Piper había pensado

    sinceramente que esas cosas en la Tierra no podrían ponerse peor. Habíaestado muy equivocada.

    Ocho mujeres y diez hombres habían estado viviendo, o más bienexistiendo, juntos en una pequeña cueva, mientras que su planeta sequemaba alrededor de ellos. Los meteoros se estrellaban como unavenganza, profanando el suelo y los árboles con explosiones y cráteres.

    Tormentas geomagnéticas interrumpieron la comunicación globalhaciendo que la totalidad del planeta quedara sin contacto. El sol era casiinexistente. El aire había sido frío y de un gris monótono constante colgadoen el cielo con algún ocasional brillo anaranjado espeluznante para indicarotro incendio.

    La ceniza a menudo ondeaba en el cielo. El suelo temblaba bajo suspies con más frecuencia. La comida estaba convirtiéndose en más escasa

    por segundos. Con la mayoría de los árboles muertos o muriendo, lacalidad del aire era lamentable.

    Piper se daba cuenta ahora de que, al menos, la gente en su cueva setenían unos a otros, incluso mal como estaban. Había sufrimiento, pero erasoportable cuando se compartía. Piper y los otros se habían consoladomutuamente, animó a los demás a través de las partes más duras. Ahora notenía nada ni a nadie. La soledad carcomía su alma.

    Los seres se llamaban a sí mismos Tonans. Las largas garras afiladasen sus manos habían hecho el trabajo derribando a los hombres humanos.Piper había visto con horror como sus amigos eran cortados por la mitad,eviscerados y destripados.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    9/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 38 

    Correr había sido inútil, risible realmente. Los seres se movieron tanrápidamente que habían capturado a las mujeres en cuestión de segundos.

    Dos mujeres mayores fueron muertas.Piper había suplicado por su vida cuando había colgado boca abajo

    desde la cola de la criatura, luego levantada a su nivel de los ojos y dadavuelta para su inspección. A continuación el ser había olido, se riócruelmente y le dijo que no iba a matarla, tenía otros planes para un sabroso bocado joven. Piper se había sacudido por el terror.

    Piper parpadeó, lo hizo con exageración sólo para demostrar que susojos estaban de hecho abiertos. Luego inclinó la cabeza y escuchó conatención. Lo hacía a menudo. No había ningún sonido en la oscuridad. Aveces su carcelero la atormentaba haciendo ruido con sus garras en la durasuperficie en la que había sido arrojada al infierno.

    La nave espacial que habían abordado era grande y gris, como lascriaturas. Había niveles más altos, pero no había visto manera de llegar aellos. El suelo interior de la nave era esponjoso y se sentía como si estuvieracaminando sobre musgo. Eso fue hasta que una puerta se abrió y había sido

    metida en una habitación completamente sola.Al inicio, Piper había gritado, exigido ser liberada, rogó para ser

    liberada. Nadie vino, y nadie había respondido, ni siquiera para decirle quese callara. El miedo se había convertido en terror cuando había ondeado lasmanos delante de ella en la nada, buscando. En sus manos sentía lasduras-como-cemento paredes frías y suelos. La habitación era pequeña. A ellano le habían dado ninguna manta, ni comida, ni siquiera agua durante unlargo tiempo. Por último había caído de rodillas, haciéndose un ovillo.

    Piper había llorado hasta que no hubo más lágrimas.

    Con cautela Piper estiró las piernas aún más. Gimió en agonía. Por untiempo se escuchó a sí misma respirar. Puso una mano sobre la otra y se laapretó, pretendiendo que alguien estaba dándole consuelo.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    10/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 39 

    Era bastante fácil cuando veía nada, pensar que realmente podríahaber otra persona sosteniendo su mano... tal vez. Su cabeza descansaba

    contra la pared y tarareó sólo para escuchar una voz humana.Cuando algo tocó su mejilla chilló y saltó. Su mano derecha se estiró,

    tiró del objeto infractor y casi se arrancó su propio pelo. Piper aulló dedolor.

    De la oscuridad surgió una cruel sonrisa. Piper siguió con la cabeza enesa dirección. Realmente no se había ido; debió haberlo sabido. Habíallegado a la conclusión de que estas criaturas podrían ver en la oscuridad. Elfuerte tableteo de una afilada garra le hizo querer rizar la espalda en una bola y apagar el ruido.

    -"¿Por qué me haces esto?"- Susurró en su lugar.

    Piper se encogió ante la derrota en su tono. Ella siempre había sidomuy fuerte, incluso cuando el mundo se iba a la mierda había resguardadosu cabeza. Pero después de días (eran días, ¿no? 1 )  de no ver nada y sin hablarcon nadie se sentía aislada y sola.

    -"Las hembras humanas son tan débiles que me divierte. Me gustacuando tus ojos se hacen agua. Nuestros presos Castian tomarán una bocanada de tu perfume femenino y me dirán lo que quiero saber. Estoyseguro de que habrá muchos que estarán jadeando por tomarte. Seráentretenido ver que luchan por sobrevivir a la lujuria, muchos guerrerosestán en su 'necesidad' . Su control es tenaz en el mejor caso, otros no tienenninguno en absoluto. Algunas mujeres permanecen por meses otros pocosdías. Parte de este deporte es apostar."-

     ¿Cuánto tiempo durarás tu, mujer?

    Piper tragó saliva. Sus pensamientos corrían. No podía morir así.Tardó sólo unos segundos para llegar a lo que haría sin duda sería ladecisión final de su vida. Piper saltó a sus pies.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    11/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 310 

    Su cuerpo se estremeció en protesta después de días de inactividad. Selanzó a sí misma hacia donde había venido la voz.

    Piper conectó con la criatura; se sentía como una masa de músculo.Golpeó duro y aporreó la criatura. Gritó más fuerte una y otra vez mientrassus manos en puños golpeaban en lo que parecía ser acero. La criatura soltóuna carcajada.

    Algo agarró las piernas de Piper y chasqueó sus tobillos firmemente juntos. Piper habría caído si la criatura no la hubiera agarrado por los brazos y la levantara. La levantó del suelo. Piper sabía que el ser era alto.Sintió su aliento deslizándose sobre su cara y gimió por el nocivo olor.Echó la cabeza hacia atrás cuando la criatura le lamió la garganta e inhalósu aroma. La lengua rasposa de la criatura se arrastró en su camino hasta sumejilla y Piper se estremeció cuando sintió el frío de la dureza de sus doslargos colmillos contra su piel caliente.

    -"Haz que tus ojos saquen agua para mí."- susurró. -"Huelo tu terror, yes intoxicante. Siento tu corazón palpitante."

    Los colmillos del ser fueron una vez más a su garganta. Piper podía oír

    sus dientes chasquear. No quería llorar porque le divertía degradarla. Lasmanos agarrando las suyas apretándolas dolorosamente y gruñó bajo en sugarganta ante su desafío. Para su horror sintió la cola de la criaturadeslizarse lentamente entre sus piernas. El aliento de Piper se congeló y locontuvo. Fue hacia arriba, como una gruesa serpiente.

    Deslizándose a su alrededor como un amante demente. Pipercomenzó a temblar. Los finos pelos de la nuca de su cuello se erizaron.

    Cuando llegó a su montículo, cubierto de andrajos, la acaricióíntimamente, Piper no podía contener su histeria. De ida y vuelta, se frotócontra ella tratando de separar sus piernas, hasta que lo logró.

    -"¡Noo!"  

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    12/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 311 

    La palabra fue arrancada de su boca. Una compuerta se abrió y suslágrimas corrieron como un río por las mejillas en segundos.

    Estaba segura de que estaba a punto de morir de terror. Se quedó sinaliento y lo retuvo mientras su corazón martilleaba en su pecho.

    Una vez más él ser se rió entre dientes. El férreo control sobre sus brazos fue aflojado. La cola se retiró. El hizo un sonido calmante, como unronroneo gutural. Piper sintió sus colmillos hundirse en su cuello por uninstante. Un frio líquido invadió su cuerpo y Piper se desplomó haciaadelante. Era incapaz de moverse. Su cuerpo apretado contra la criaturasólida fría sintiendo cada poderoso músculo. Sus ojos revolotearoncerrados y le oyó hablar antes de que sucumbiera al olvido.

    -"Bien pequeña hembra."- canturreó aquel ser. -"Muy bien."

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    13/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 312 

    Cap

    í

    tulo 2

    Una vez más, Piper despertó en una completa oscuridad. Podía sentirsus ojos parpadear. Cautelosamente levantó la mano para apartar el pelo de

    la cara. Se había golpeado accidentalmente a sí misma con demasiadafrecuencia o empujado en un ojo cuando se movió a toda prisa. Pipermovió sus articulaciones, poniendo a prueba su cuerpo para el dolor einstintivamente supo que no la había violado. Parecía contento enatormentarla pero no quería su muerte, estaba teniendo demasiadadiversión con ella. Piper sabía que sus lágrimas habían fascinado al ser. Porqué, no tenía ni idea. Era una especie cruel.

    Piper rastreó su garganta donde la criatura la había mordido. Se

    preguntó si la había drogado con algo o si se había desmayado. Decualquier manera se suponía que no tenía importancia, el resultado final erael mismo: escapar de él durante al menos un rato.

    Si pudiera dormir para siempre.

    Cuando Piper soñaba estaba en casa. Antes de que los tsunamisgolpearan y los terremotos sacudieran los cimientos de la tierra, Piper habíasido feliz. Cuando el padre de Piper había regresado de su gira de

    Afganistán, había empacado junto a su madre y se dirigieron hacia arriba yal norte. Su padre había estado enfermo del calor y quería el refrescantearoma de las montañas nevadas por un tiempo.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    14/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 313 

    Piper había amado correr por las colinas en su juventud. Pasó tantotiempo como le fue posible al aire libre con su padre.

    Había cansancio en la mirada de su padre, como si hubiera vividodemasiadas vidas o visto demasiado. Él le había enseñado que la pacienciaera todo, sobre la vida de la tierra. Horas que pasaron juntos caminando yhablando. Habían sido una familia muy amorosa. Piper podría habervivido así para siempre. No estaba destinado a ser. Demasiado pronto supadre había sido puesto en acción de nuevo, sólo que esta vez fue a la batalla por el clima.

    Por desgracia la madre naturaleza no tomaba prisioneros… incluso supadre. Había muerto en una avalancha. Piper y su madre habían ayudado ala batalla. ¿Pero cómo podía parar a insurgentes tsunamis volviéndoseterroristas? No con un arsenal de sacos de arena. ¿Cómo podía lucharcontra un tornado? No con escudos o bombas. Los elementos no puedenser amenazados; no tenían miedo. El enemigo era demasiado fuerte y alfinal, el mundo entero estaba en estado de sitio. La Tierra había perdido laguerra, sus víctimas humanas fueron daños colaterales. Y Piper perdió a sumadre en un deslizamiento de tierra.

    Para entonces ya era demasiado tarde para Piper a bordo de untransbordador. Habían dejado la Tierra. Igual que su padre, ella nuncaabandonó su puesto. Papá decía que era una pequeña soldadito. Sersecuestrada por un nuevo enemigo era la única forma en que había fallado.Pero incluso su padre entendería eso. Él también había sido un prisionerode guerra por un corto tiempo.

    "Sucede a los mejores de nosotros, cariño."- diría él.

    Estar pensando en su padre hizo que se sintiera mejor. Si hubieraestado vivo, habría venido a por ella. Piper lo imaginó tirando la puertaabajo y llevándola a su casa con su madre. Piper le echaría los brazosalrededor de su pecho en un abrazo.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    15/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 314 

    Piper se sacudió de sus pensamientos cuando el suelo debajo de ella semovió; de repente estaba en el aire. Había sucedió tan inesperadamente que

    apenas tuvo tiempo de lanzar sus brazos alrededor de su cabeza porprotección. Gritó cuando chocó contra un muro.

    Cuando la puerta de su infierno se abrió Piper estaba cegada. La luzque había anhelado desesperadamente le quemó los ojos y estaba enagonía. Su brazo se deslizó sobre sus ojos para blindarlos. Sobre una manoy ambas rodillas, Piper se arrastró hasta la puerta abierta y salió al pasilloqueriendo la libertad. La sensación del suelo cambió drásticamente deacero duro a esponjoso. Piper se tambaleó sobre sus pies. Golpeó contra

    una pared, de nuevo esponjosa.Echando un vistazo de vez en cuando, Piper se adelantó mientras

    agitaba el aire delante de ella. No podía ver nada. Sus ojos aún picaban yestaban lagrimeando profusamente. Su cabeza golpeó con el choque decada destello, como puñaladas de luz. Se detuvo bruscamente cuandogolpeó algo sólido. Una gran mano la agarró y ella tiró hacia atrás. Erainútil; ella sabía lo fuerte que estas criaturas eran. Fue arrojada sobre unamplio hombro… cautiva una vez más.

    -"¡La hembra es mía!"- Gritó su captor, desde lejos a su derecha.

    Ella se sorprendió. Sus palabras fueron más guturales, distorsionadas.Pero Piper conocería su voz en cualquier lugar por mucho que lo intentaracambiar o disimularlo.

    -"Ya no es así, ¡inmundo Tonans!"- fue la respuesta.

    Este sonaba a macho también. Piper deslizó una mano por la espalda

    de la criatura. Tratando de abrir los ojos en hendiduras y tratando deprotegerlos de la luz, creó un bolsillo más oscuro bajo su brazo. La bestiadebajo de ella era de ébano sólido y no tenía cola.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    16/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 315 

    Vio el suave trasero redondeado de la criatura y muslos que parecíancomo troncos esculpidos. Sus ojos se cerraron de nuevo. Los músculos

    ondulaban bajo sus dedos y más que verlo sintió que este ser era aún másgrande que su captor.

    Oh Dios, ¿qué es esta cosa?

    Piper oyó un rugido fenomenal que hizo sus pelos se erizaran.

    -"¡Dámela a mí!"- Su captor gris aulló de rabia.

    Piper sintió los músculos debajo de su ondulación y con un rápidosalto, estaban en movimiento. Un brazo se apretó detrás de ella bloqueándola en su lugar. El siguiente haz de luz que Piper vislumbró,deseó no haberlo hecho. La criatura que la tenía había escalado los altosmuros de la nave. Ahora entendía por qué no había escaleras hasta el nivelsuperior. No tenían ninguna necesidad de ascensores o escalerasmecánicas. Las largas, garras afiladas de la criatura y las garras más cortas,pero más gruesas, en sus pies se hundían en la superficie suave y se movíancomo un rayo.

    Piper estaba sin aliento. La criatura hizo rápidas y precisas maniobraspara eludir a su captor gris. Por minutos, subieron cada vez más alto. Lesrecordaba a las condenadas ardillas en su patio trasero. El gris persiguiendoal negro y viceversa, alrededor de los troncos de los árboles. Luego en elsuelo y luego de vuelta a la seguridad del árbol. Sólo que estas criaturas noeran lindas, tiernas ni suaves. Eran duros como el acero y masivamenteconstruidos como hombres-máquinas.

    Piper pensó que podría vomitar cuando volvió a sentir la sensación de

    " perder " su estómago. Su vientre rodó, como lo hizo cada vez que estuvo enuna montaña rusa. Una vez más sus ojos asomaron abiertos. El Tonansestaba justo detrás de ellos. Cerró los ojos cuando una garra larga mortalfue levantada y pasó cerca de su espalda.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    17/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 316 

    Piper escuchó un fuerte estruendo y un chasquido. Sonaba como doscarneros chocando entre sí. Su captor de ébano giró al revés cabeza abajo,

    parándose rápido, y acabó colgado allí.Fue lanzada adelante y por un segundo sintió como si estuviera

    suspendida en el aire por un tobillo, con los brazos y las manos colgando.Cuando Piper lanzó una mirada hacia el suelo parecía que estaba a cientosde metros de distancia.

    Antes de que pudiera gritar, la criatura negra la tenía retenida contrasu pecho. La abrazó con un masivo brazo. Piper escondió la cara contra suhombro. Sus brazos se aferraron alrededor de su grueso cuello. Sus ojos seapretaron y todavía le dolió cuando el brillo del interior de la nave violó suspárpados. Piper estaba segura de que estaba a punto de morir.

    -"Tranquila, pequeña hembra."- dijo la criatura. -"No te dejaré caer."

    Piper estaba jadeando por aire, sin saber si continuar aferrándose aesta nueva criatura o empujarla lejos. Pero liberarse de él sería una muertesegura para ella. La voz de este captor era diferente de la cruel risita de la bestia Tonans. De esta criatura sus palabras eran profundas y

    reconfortantes.

    Había pasado demasiado tiempo desde que alguien había sonadocompasivo y le dolía sentir humanidad… incluso de una criatura. La bandade acero que la sostenía no era dolorosa pero era firme. La criatura eraresbaladiza y suave; era como abrazar un mármol pulido de una estatuamuy grande.

    -"Yo no voy a hacerte daño."- canturreó el ser.

    -"¿Quién eres tú?"- le preguntó Piper, con la voz ahogada porque surostro estaba enterrado a fondo en la criatura.

    -"Mi nombre es Jago. Soy un guerrero Castian de la casa de Cobra delplaneta Bagron. Los Tonans son nuestros mortales enemigos."

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    18/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 317 

    -"¿Dónde está el Tonans?"- Preguntó Piper con miedo.

    Ya no estaban en una carrera para salvar sus vidas. Se preguntó qué le

    pasó a la otra criatura. Un nuevo pensamiento se le ocurrió. El Tonanshabía dicho que sería entregada a los guerreros Castian prisioneros. ¿Sehabía escapado este ser?

    -"¿Ves allí ahora? Mi compañero guerrero, Calix, lo tiene distraído,para que te pueda llevar por el portal."- dijo Jago.

    Luego le movió y golpeó su cabeza con su hombro.

    -"¿Por qué no me miras, pequeña hembra? Puedo sentir tu dolor. Nohuelo nada de sangre. ¿Dónde estás herida?"-

    -"Mis ojos."- murmuró Piper.

    Su manga de la camisa estaba húmeda de la humedad mientras susojos seguían goteando.

    -"Me tuvieron en completa oscuridad durante días y mis ojos duelencuando veo la luz. Están quemando."

    -"Inmundos bastardos."

    Lo oyó gruñir con disgusto.

    Jago continuó sosteniéndola contra su pecho, mientras descendía.Otro vistazo y Piper pudo ver un agujero negro ovalado brillando pordelante de ellos. La criatura se puso de pie en posición vertical y entró en el.En cuestión de segundos Piper pudo sentir un cambio en el aire. Estaba máscaliente en esta nave. La nave donde los Tonans tenían un mal olor que no

    se diferenciaba del aliento de los Tonans.

    Este aire era limpio, haciéndola marear por un momento. Piper deseópoder ver. Fue aterrador mantenerse en la oscuridad, pero incluso ahora,

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    19/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 318 

    estando a la luz, todavía no podía ver. Le dolió mucho, se estremeció.Temblores sacudieron su cuerpo.

    Jago continuó abrazándola. Piper sintió el aumento de la oscuridad ycuando los entreabrió, pudo ver la garra de la criatura ayudándola aproteger sus ojos.

    No estaban gritando a su alrededor y Piper sintió la brisa cuandocriaturas pasaron zumbando junto a ella.

    -"¡Calix está entrando a través!"- Gritó alguien. -"Él tiene a otra."

    -"¡Esta es la última; cierra el portal!"- gritó otra voz. -"Vamos a lucharen el aire ahora."

    -"¿Vamos a volar por los aires?"- Susurró Piper.

    -"No."- dijo Jago y luego se echó a reír.

    -"Mis ojos. Por favor, no puedo aguantar más."- dijo Piper y presionóel brazo contra los ojos aún más fuerte.

    Sintió su mano ahuecando el lado de la cara tratando de oscurecer aúnmás.

    -"Tranquila ahora, ya casi estamos allí."- dijo Jago.

    -"¿A dónde me llevas?"- Susurró.

    Estaban subiendo rápidamente otra vez. Cuando Jago dejó deascender y comenzó a caminar, Piper pudo sentir el cambio en su cuerpo.Estaba muy caliente. Los músculos de acero seguían siendo duros como

    rocas pero templados con la piel satinada. Oyó una puerta deslizarseabierta.

    -"No, por favor no me encierres en la oscuridad, sola."- se aferró a élcon más fuerza.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    20/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 319 

    -"No tengas miedo. No te voy a encerrar."- respondió.

    -"¿Qué vas a hacer conmigo?"

    Piper podía oír agua de una cascada.

     ¿En el interior?

    Jago estaba bajando escalones. Piper saltó y hundió la cara másprofundamente en su cuello cuando de pronto se sintió inmersa en aguacaliente. Habían pasado meses desde que Piper había sentido tanmaravillosa calidez.

    Bañarse en la Tierra había sido una rara y rápida ocurrencia. El aguahabía sido asquerosa. Les llevaba una eternidad lavarse cuando lo únicoque tenían eran unas pocas latas para hervir el agua. No había importado siestaban limpios cuando la Tierra estaba tan sucia.

    -"Respira."- mandó Jago.

    Piper tuvo sólo unos segundos antes de que ambos de ellos bajaran. Elagua pareció cobrar vida. Se arremolinó en su pelo enmarañado por toda sucabeza; atacó la ropa sucia hecha jirones.

    Los párpados de Piper revolotearon misteriosamente. Piper abrió losojos y para su sorpresa pudo ver millones de pequeñas burbujas. Rondandoalrededor de ellos en batida, moviéndose tan rápido que no podía ver nadamás.

    Las burbujas que se tejían a su alrededor se deslizaron hacia arriba por

    sus brazos y piernas, invadiendo su cuerpo haciéndole dar un grito deprotesta. Resopló fuera del agua, que se deslizó hasta su nariz. Searremolinó en sus oídos. Sus piernas se apretaron juntas y ella apretó sutrasero, fue en vano. Se sentía extrañamente violada por el agua.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    21/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 320 

    Cuando finalmente Piper pensó que sus pulmones iban a estallar, Jagosurgió con ella. Las burbujas dejaron de asaltar. Piper jadeó por aire. A

    continuación, sólo jadeó. No había más dolor. Podía ver. Podía verlo todo. ¡Podía ver que no tenía ropa puesta!

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    22/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 321 

    Cap

    í

    tulo 3

    Piper empujó el pecho de Jago con una mano mientras trataba decubrir sus pechos con su otro brazo. El hombre de ébano se había ido, por

    ahora, por un cuerpo masculino muy bronceado y muy grande.

    Largo hasta los hombros y oscuro como la noche, su pelo mojadogoteaba agua en zigzags por su impresionante y amplio pecho. Tenía losdientes perfectos y eran un hermoso contraste en blanco contra su bronceada tez. Sus fosas nasales se abrían un poco demasiado, peroañadían a su mirada distinta.

    Decir que el hombre era simplemente precioso le haría una injusticia.

    Pero sin embargo él era un alíen; era enorme y sin duda estaba tan desnudocomo ella.

    -"Bájame."- exigió Piper.

    Jago cumplió, pero no la soltó.

    -"¿Qué pasó con mi ropa?"

    -"El agua curativa ve la suciedad como una enfermedad y la toma. Tu

    ropa estaba sucia. Debe hacerte sentir mucho mejor. Tengo la sensación deque no tienes ningún daño."

    Piper parpadeó.

    ¿ Agua de curación?

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    23/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 322 

    Él estaba en lo correcto. Podía ver y no había más dolor. Había tenidohorribles moretones hace días en los brazos y el pecho desde cuándo se

    había caído en un estanque. Casi se había ahogado. Restos flotantes habíangolpeado su cuerpo hasta que había subido con cansancio a la orilla. Losmoretones habían desaparecido. No había ni una sola parte de ella que ledoliera o rogara ser extendida y frotada. Piper se puso de puntillas y todavíaestaba apenas bajo sus hombros.

     Dios, sí que es grande.

    Estaba sonriendo, haciéndola sentir cohibida. Estaba en lo cierto;estaba desnudo. Su pene estaba presionado contra su vientre. Podía sentirsus muslos. Cada gramo de aquel ser era musculoso. Cuando se inclinóhacia abajo, Piper se puso tensa. Jago inhaló profundamente su olor cercade la garganta de ella.

    -"Él hizo eso también, el Tonans."- susurró Piper.

    Sus ojos se ampliaron por el miedo. Jago levantó la cara de su cuello ymiró profundamente en sus ojos.

    -"Castians y Tonans tienen ciertas cosas en común."Esta afirmación la hizo palidecer; podía sentir la sangre drenándose de

    su cara. Jago trazó una línea por su mejilla con su pulgar. Su tacto eracálido y extrañamente calmante. Piper pensó que los dedos estabanmojados por la piscina porque su pulgar se sintió húmedo.

    -"Huelo la emoción, igual que tu captor Tonans. Un guerrero Castiantiene un alto sentido no sólo de nuestra conciencia sino de otros. Te puedo

    decir si tienes miedo, o solo confundida. También puedo oler una mentira."-"Le gustaba cuando yo lloraba."- murmuró Piper.

    Vio su mandíbula contraerse.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    24/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 323 

    -"Dime tu nombre."

    -"Piper."

    -"Piper, tu Tierra se está destruyendo. Volver significaría una sentenciade muerte. En poco tiempo tu Tierra será unos páramos, si no desaparecepor completo del sistema solar. Podrías llegar a ser cautiva de un Tonans denuevo si te llevamos de vuelta."

    -"¿Qué debo hacer?"

    -"Quédate conmigo."

    -"¿Qué pasa con Ulsy?"- Preguntó. "¿Puedes llevarme al planeta Ulsy?"

    -"Me temo que ese planeta es donde viven los Tonans."

    -"Oh no. ¿Son cautivos todos los seres humanos?"

    Jago asintió lentamente.

    -"Si, o pronto lo serán. ¿Tú tienes familia en Ulsy?"

    -"No, todo el mundo que amé está desaparecido; murieron."

    Con un dedo gentil Jago le levantó la barbilla cuando la cabeza cayó.

    -"¿Estabas comiendo algo? Estás muy débil. Tu cuerpo tiembla."

    Piper frunció el ceño en sus pensamientos. Su proximidad tenía algoque ver con su temblor, pero sí se sentía débil.

    -"Sí. Me dieron algo una vez al día. Un poco de agua y una pieza defruta tal vez. Al menos creo que podría haber sido fruta. "

    -"¿Textura coriácea2?"

    Piper asintió.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    25/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 324 

    -"Es condensa. Contiene la sal que un ser humano necesita consumircada día, así como vitaminas. Una pieza por día te sostiene durante mucho

    tiempo, excepto que sólo te den lo suficiente para sobrevivir al día. Es laforma en que los Tonans te mantenían."

    Jago le tomó la mano y empezó a tirar de ella desde el agua.

    -"¡Espera! Estoy desnuda."- gritó ella.

    Jago asintió como si no viera cuál era el problema. Luego parecióiluminarse.

    -"Ah, sí, las hembras humanas son tímidas con su pareja hasta queestán marcadas y reclamadas."

    -"¿Pareja?"- chilló Piper.

    -"Me has dicho allí mismo que estás sola y no reclamada. Yo te salvé;tú eres mía ahora."

    -"Pero, pero..."- escupió ella.

    Jago la tomó por debajo sus rodillas y salió de la piscina de agua. Enlugar de ocultar su rostro contra él, Piper miró todo con ganas de ver. Nohabía visto nada durante mucho tiempo y pensaba que la mantendríanciega para siempre. Nunca pensó lo mucho que sentiría perder la vista,incluso si había sido atrapada en la tierra con sólo los colores grises.

    De un vistazo rápido alrededor de la habitación, Piper pudo verhelechos, una pequeña cascada y árboles en miniatura. La habitaciónentera estaba llena con espesa y exuberante vegetación. El agua era de un

    azul tan brillante que parecía brillar. Le hubiera gustado quedarse ypermanecer aunque él se la llevaba. Todo en la Tierra estaba tan muerto.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    26/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 325 

    La brillantez de esta habitación era impresionante. Parecía algo fuerade una página de un libro de cuentos con su vitalidad. Piper casi intentó

    regresar a por ella.-"Puedes volver más tarde. En este momento tienes que comer."- dijo

    Jago.

    Piper había estado retorciéndose en sus brazos para ver por encima desu hombro y todavía la sostenía.

    "¿Lees mentes?"

    -"Sentí tu decepción y fascinación. He visto tu planeta; no es deextrañar que anheles la belleza. Pero oigo tu vientre refunfuñando.Necesitas llenar tu estómago antes que tus ojos. Mis sentidos son fuertes yen estos momentos se centran sólo en tu salud."

    Eso era bueno. Debido a que ambos estaban desnudos y ella habíacogido un vistazo rápido de su pene. Piper nunca había estado en los brazosde un hombre tan grande. Había pasado un tiempo desde que había tenidosexo; había estado ocupada en un mundo agonizante. Su última comida era

    casi la única cosa en su mente, día a día. La muerte había sido como unentusiasta amante esperando para abrazarla.

    Jago entró en una habitación enorme. Una pared entera era unaventana que mostraba la amplia vista de la galaxia. Era hermosa eimpresionante. No era nada que jamás hubiera visto antes. Decenas deplanetas y estrellas llenaron la masa estelar. Cada una tenía una vidapropia. Estrellas iluminando y atenuado con una acción pulsante.

    Una lluvia de meteoros blancos floreció como un arco iris de fuegosartificiales. Era un río de aurora boreal. Era como bucear en las aguasprofundas del universo, con todos aquellos nuevos descubrimientos en cadamirada.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    27/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 326 

    Piper quería correr hacia la ventana y presionarse enfrente contra ella,sintiendo como si solamente estuviera en el mar…  esto era un nuevo

    mundo en el espacio.Cuando Jago la dejó caer en una suave cama alta, envolvió una manta

    alrededor de sí misma. El material se sentía cálido, como si acabara de sersacado de una secadora y parecía envolverla. Tenía que haberse imaginadoeso. La cama era enorme. Había pasado demasiado tiempo desde que Piperse había sentado en una cama de verdad. Durante mucho tiempo, se habíaacurrucado con los demás en la cueva en busca de calor, sobre montículosde mantas sucias y mohosas, todos ellos tan decrépitos que el calor era

    indetectable.Piper fue a una esquina de la cama de Jago puso la nariz e inhaló. Olía

    como nada que jamás hubiera olido antes. Frotó la suave textura contra sumejilla. Era muy suave y aterciopelada, tan increíblemente blanca comomalvaviscos y cielo limpio. Qué maravilloso era estar caliente y fresca denuevo.

    Piper se volvió a mirar su pálida piel blanca. Estaba estropeada. Junto

    a Jago había parecía tan endeble e insalubre. Se sentía toda desgarbada yfea e inconscientemente tocó su pelo. Tiene que ser un espectáculolamentable. Había crecido demasiado y estaba enmarañado, había tomadoun cuchillo y dejándolo a la altura de los hombros. Lo extraño era que laspuntas parecían recortadas y sin efecto de puntas abiertas. Curiosamentemiró su look. Jago dijo que el agua atacaba la suciedad. Pareció tambiénatacar su cabello.

    Jago fue por una caja cuadrada negra en la pared y agitó su mano a

    través de un panel sin decir una palabra. Aparecieron productos de todaslas formas. Llevó los elementos de aspecto extraño hasta ella en un redondoplato negro, luego se acomodó a su lado. Aunque obviamente eranalimentos y olían maravillosamente, nada parecía familiar. Piper no estabasegura de qué hacer con eso.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    28/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 327 

    Recordó la historia de un chaval joven que comió un plátano para elalmuerzo en un extraño nuevo hogar. Le habían dado un plátano y no tenía

    idea que se suponía que tenía que pelarlo.Los otros niños se habían reído de él. Ahora entendía exactamente

    cómo se había sentido el pobre muchacho perdido. El vientre de Piper sequejó y se dio cuenta de lo hambrienta que estaba. Tomó todo en ella parano abalanzarse sobre el plato.

    -"Sé que es extraño pero confía en mí cuando digo que es algo quenecesitas."- dijo Jago.

    -"Pero no parece que pidieras cualquier cosa, o hicieras nada. Sólo sematerializó de la nada."- dijo Piper, mirando con anhelo y con indecisión laabundante comida ante ella.

    -"Nuestro sistema no es tan complicado como parece."- dijo Jago ysonrió ante su confusión. -"Somos criaturas de altos conocimientos. Con ungesto de la mano el equipo replicador percibió mis necesidades, de hecho, ode lo que yo sentía que necesitaba más."

    -"¿Esa máquina entiende la emoción?"- Piper era incrédula.Jago se encogió de hombros.

    -"Algo así. Sintió a través de mí tu necesidad de altos nutrientes ycolocó muchas mezclas químicas necesarias en una selección apetitosa.Como la manta que tú tienes en un apretón de muerte. Ha sido replicada yapareció regulando la temperatura y el calor. Sigue adelante y trata decomer algo. Hemos estado trabajando en la cocina de la Tierra con algún

    éxito; hemos sido capaces de extraer datos de sus actuales satélites antesque el resto fuera destruido y lo incorporamos nuestro propio gusto ytexturas para tener variedad. Los seres humanos tienen un buen sentido delgusto; es casi comparable a nuestra manera de sentir."

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    29/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 328 

    Escéptica pero hambrienta, Piper recogió un objeto redondo rojo queasumió era fruta. Cuando Jago no hizo ningún movimiento para detenerla

    lo apretó contra sus labios, supuso que podría ser comido todo sin ningúntipo de preparación.

    Era fruta. La piel se rompió y sus dientes se hundieron en unasustancia carnosa fresca y húmeda que bailó en su lengua con deleite. Sucuerpo estaba hambriento de verdad, de frutas y carnes rojas. La fruta eradeliciosa y dulce provocando un derroche de saliva. Sus zumos cayeron porsu barbilla y se limpió con avidez la humedad chupando sus dedos,queriendo hasta la última gota.

    Lo siguiente en lo que sus dientes se hundieron era algo redondeado,parecido al pan con semillas, la sustancia estaba cubierta de una espesasalsa blanca. Su lengua se sumergió en la mezcla y rodó un poco en la bocaprobando su textura. Era como si la cosa con salsa fuera un tipo de pudín deYorkshire y era celestial.

    Aunque no veía carne, había algo marrón redondeado como un panplano. Piper la enrolló como un burrito y cuando tomó una mordida podría

    haber jurado que estaba comiendo unas raras costillas de primera.Piper lanzó una mirada apreciativa hacia Jago. Había salvado su vida

    de ese infierno que los Tonans habían creado. Jago no había sido cruel. Nose había burlado de ella o la había atormentado. La suya fue la primera vezque alguien hacia un acto bueno que había experimentado en muchotiempo y estaba muy agradecida. Piper, estudió una vez más susimpresionantes rasgos. Para ser un alien, Jago era atractivo.

    El pensamiento hizo que sus mejillas llamearan cuando sintió que sesonrojaba. Esto no era aquel pequeño fenómeno de cabeza calva a la queella siempre había asociado con los alien. Los hermosos ojos marronesoscuros de Jago se llenaron de ánimo. No tenía pelo facial a excepción desus delgadas cejas y pequeñas pestañas casi inexistentes.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    30/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 329 

    Con su hambre saciada lentamente, observó más de él. Estaba con eltorso desnudo y Piper notó que no tenía pezones. Por alguna razón parecía

    perfectamente normal en él.Cuando su mirada conectó con su polla, agachó rápidamente la

    cabeza para ocultar su vergüenza. Jago no se había vestido. Su gruesa pollaera enorme incluso en reposo. Cuando levantó la cabeza y miró a sus ojos,durante un segundo lo vio sonreír. Piper recordó que era una criatura quesentía la emoción. Inmediatamente pudo decir de su expresión que estabasatisfecho con su evaluación de él.

    Un sonido divertido llenó el aire y oyó a Jago suspirar pesadamente.Una vez más, él se acercó a la pared donde estaba el extraño replicadornegro. Jago agitó la mano delante de él y luego se metió en los pantalonesnegros ajustados lo que produjo. El material elástico de  spandex   abrazódesde debajo de sus caderas hasta justo por encima de sus tobillos.Permaneció descalzo. Su culo era una obra de arte esculpida. Piper teníaque admitir que era impresionante.

    Por último, con su vientre lleno y los ojos llenos de él, Jago regresó y le

    entregó un vaso alto lleno de agua. Con su primer gusto Piper se dio cuentade que no era agua en absoluto. El sabor era agradable y fue muysatisfactorio. Bebió hasta terminar y al fin su sed fue saciada.

    No había pensado alguna vez que lo estaría de nuevo. Jago parecíaestar mirándola atentamente. Piper se cansó rápidamente. Fuera de laventana las formas se convirtieron lejanas, los colores surrealistas. En unosmomentos, luchó por mantener los ojos abiertos.

    -"Tú me has drogado."- acusó adormilada, sus palabras arrastrando laspalabras como si estuviera borracha.

    -"Necesitas dormir. Puedo sentir tu agotamiento."- dijo Jago.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    31/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 330 

    Jago la cubrió con las mantas hasta la barbilla y la arropó como sifuera un niño. La manta en que estaba envuelta estaba seca, a pesar de que

    ella había estado mojada cuando Jago la puso en la cama. La almohada bajo su cabeza se sentía cálida y Piper pudo haber jurado que estabasecándole el pelo.

    Qué raro.

    El cálido y húmedo pulgar de Jago se deslizó sobre su piel y sepreguntó por qué se sentía húmedo. Entonces no le importo. El toque deJago era demasiado calmante. De repente deseó que subiera a su lado.

    -"Jago."- susurró.

    La exquisita pereza de la sensación le impedía tener miedo.

    -"La droga te mantendrá quieta así no podrás vagar y dañarte a timisma. He sido convocado para informar de mi batalla con los Tonans. Enel momento en que vuelva, estarás bien descansada y podremos hablar.Estás a salvo, mi pequeña hembra. Nadie va a hacerte daño otra vez."

    Los ojos de Piper parpadearon una vez, dos veces. Luego, estabadormida.

    -"¿He oído que adquiriste una hembra humana?"

    Jago miró a su líder. Habían conseguido salir de la nave Tonans consólo unas pocas hembras.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    32/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 331 

    Muchos de sus cubículos estaban vacíos y era una tripulación mínimala que había corrido por la nave. Condujo a Jago a preguntarse sí había

    habido muchas mujeres para empezar, aunque lo dudaba. Las hembrashumanas eran pocas y distantes entre sí cuando la Tierra moría. Las pocasque quedaban, salvo en circunstancias imprevistas, eran ancianas o con lasextremidades faltantes o tenían enfermedades prácticamente incurables.

    Muchas más habían perdido sus mentes por el miedo o estaban cercade ello. Los Tonans sólo tomaban a las hembras que, por circunstanciasimprevistas, estaban a sanas.

    Se centraron en media docena de mujeres en total. Todas jóvenes,prácticamente sanas pero con una historia triste que contar. La nave de losTonans fue tomada por sorpresa por los Castian. Una vez que el portal en lanave Castian había sido cerrado a bordo de su nave, estaban enhíper-velocidad yendo a través de un agujero de gusano, dejando a lossucios Tonans preguntarse qué demonios les golpeó.

    -"Sí, Cobra. La pequeña mujer está descansando en mi cuarto. Sentí lanecesidad de administrarle una ayuda para dormir. Está bastante débil y

    desnutrida."-"Me doy cuenta que habrá sido una batalla temida, con ella siendo

    capturada por los Tonans. Oí que el cuidado de ellos para las hembras esdeplorable y áspero. Debe de haber estado sintiendo mucho miedo."

    Jago asintió un tanto vacilante. Jago sabía que Piper estaba asustada,pero él estaba seguro de que sintió algo más de ella. Se había quedadodormida antes de que fuera cierto. Una vez que su nariz se había llenado

    con el aroma de ella, se acordó de las mujeres. La memoria se hizo esperarpero una vez que se apoderó, Jago pudo sentir nuevos sentidos asociadoscon el despertar de las hembras. No había tenido suficiente tiempo con ellapara explorar aquellas sensaciones.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    33/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 332 

    Pero podía oír la agitación en las palabras de Cobra. Jago sintió lanecesidad del líder para darse prisa con la conversación. Jago se preguntó

    por qué había sido convocado, ya que habían tenido éxito. Ni uno habíasido dejado atrás y no había habido problemas. Quizás Cobra quería oírhablar de su nueva mujer; era su derecho, ya que la nave era de él. Cobratomaba inmediata responsabilidad por cualquier cosa a bordo de suembarcación.

    -"Estaba cegada."- le dijo Jago. -"Por privación de luz, inusualmentecruel y muy doloroso. Nuestras aguas curativas la ayudaron. Había estadohambrienta, amenazada y maltratada. Su cuerpo había estado cubierto de

    moretones. Está bien ahora."-"Jago."- comenzó Cobra. -"Entiendo que no tienes experiencia con las

    hembras. Su cuerpo puede ser curado pero su mente puede no serlo. Estasmujeres han estado en el planeta moribundo durante mucho tiempo. Eldolor y la pérdida que han sufrido son enormes. Se necesita unentendimiento de mano suave. Pensé que tal vez podría ser complaciente."

    -"No."- Jago dijo entre dientes. -"Yo no estaría dispuesto a entregarla a

    un guerrero viejo."Ahora lo entendía; sintió la intención de Cobra y a Jago no le gustó ni

    un poco. La hembra era suya.

    -"Jago, el tiempo es esencial. Nuestra ventana de oportunidad deconcebir descendencia hembra está acabando. Pronto nuestros guerreros yano estarán en la 'necesidad' . El ciclo será terminado y el período de espera seiniciará hasta que sean destetados los más pequeños. Sabes que serán

    entonces todos los niños varones nacidos de nosotros. Nuestros hombres engran medida superan en número a nuestras mujeres."

    Agitado Jago, paseo.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    34/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 333 

    -"Entiendo esto. Crees que porque soy inexperto no voy a ser capaz deaparearme con mi hembra y concebir. Sientes que está demasiado

    traumatizada. Salvé su vida. Tengo la sensación de que quiere confiar en mípero por ahora ella está desconfiando, sin embargo está ahí. ¿Seguramentedebe contar para algo?"

    -"¿Ella te habla?"- Las palabras de Cobra eran ansiosas.

    -"Sí."- exclamó Jago. -"La he bañado y alimentado, y la puse cómoda."

    Cobra suspiró.

    -"Ella no es una mascota."

    Jago estaba consternado.

    -"Lo sé. También sé que no puedo simplemente saltar sobre ella yaparearme con ella; sería cruel. Estoy seguro de que un viejo guerrero másexperimentado entendería la medida también. Si me das tiempo, sepositivamente que la convenceré."

    -"Un guerrero más experimentado será capaz de convencerla más

    pronto. Él sabría cómo tocar y dónde. Sus secreciones responderían másrápido de una manera que tú todavía tienes que recordar."- dijo Cobra.

    Jago tercamente negó con la cabeza.

    -"¿Qué pasa si un guerrero mayor la impregna pero no se aparea conella?"

    Cobra ofrecía una forma de un compromiso.

    -"¿Quién estaría dispuesto a entregarla de nuevo? Como dijiste laproporción de hombres y mujeres es enorme. Y los dos conocemos que elescudo del bebé será impenetrable para mí durante casi cuatro añosdespués."

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    35/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 334 

    Jago sabía lo suficiente acerca de las mujeres para conocer que unguerrero daba un pedazo en esencia de su escudo a su bebé cuando el niño

    se creaba. Era el regalo de un padre para su protección.El escudo de un varón permanecía con él para toda la vida, pero el de

    una hembra dejaba de funcionar cuando su hija era destetada. Era lamanera natural asegurarse que una mujer buscaría un compañero cuandollegara el momento de procrear. Cualquier hombre podría proteger a unaniña en su armadura hasta que ella entrara en su primer celo.

    Después de que se apareaba tendría la protección del escudo de sucompañero. Podría ser envuelta contra el daño. También estaría dotada dela inmortalidad de su compañero cuando se unieran y estuviera marcadacon su tatuaje en lo alto de su hombro.

    El escudo del bebé era tan poderoso que nadie podía penetrarlo, nisiquiera el propio padre de la criatura si el bebé o la madre estabasobresaltada en defensa propia. La necesidad del bebé por la supervivenciay el calor familiar sólo permitiría estar cerca de su madre al padre u otrosfamiliares varones o guerreros-compañeros. Cualquier otro hombre era

    repelido. Los niños Castian eran conscientes de sí mismos en laconcepción. Podían sentir la emoción y las relaciones familiares a través delos olores cuando inhalaban por su madre.

    -"Un guerrero ya acoplado la entregaría de vuelta."- Cobra dijo en voz baja.

    Jago se quedó atónito. Se enderezó y se puso más alto.

    -"Tu deseas impregnarla."

    -"Tendré mi propia niña en pocas lunas y dos otras hijas jóvenes de micompañera humana, así como su hijo que ahora es mi pareja guerrero. Notengo necesidad de otro niño y estaría dispuesto a desprenderme de ella. Yaque te conozco, cuidarías al niño como propio todo el tiempo."

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    36/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 335 

    Jago sabía que Cobra había pasado de tener su único hijo, Rask, atener una familia entera. El guerrero compañero de Cobra fue comentado

    en la nave. Al tratar de aliviar el dolor del hijo de la pareja de Cobra, quehabía sido atacado por los sucios Tonans, Cobra dio un veneno calmante alpequeño niño humano, inyectándoselo. Su sangre se mezcló y Cobra loconvirtió en un guerrero Castian dándole un pedazo de su escudo junto consu sangre. Era extraño, pero cierto. El muchacho se estaba convirtiendo enel guerrero compañero de Cobra.

    -"¿Qué pasa si ella no está dispuesta?"

    -"No voy a obligar a una mujer."- Cobra le dio una dura mirada.

    Jago lo miró bruscamente.

    -"¿Crees que lo haría?"

    -"Algunos de los hombres han estado hablando acerca de losprisioneros Tonans. Los machos Castian que han sido atrapados están sincontrol. Nunca se han encontrado con hembras antes y están siendoimpulsados por medio de la locura. Ha sido bastante duro con mis propios

    seguidores, a pesar de que hemos sido capaces de compartir informaciónacerca de las hembras. Nuestros guerreros capturados son tentados con lashembras para hablar a traición y darles secretos. Puedes tener cuatrocientosaños de edad, pero todavía eres muy joven para ser un guerrero. Lashembras tienen un olor que es como un afrodisíaco y desencadenará túnecesidad. Si obtienen el aroma con un chorro de secreciones en ella,puedes asumir que está lista y dispuesta. Las hembras humanas sondecididamente más frágiles de lo que nuestras hembras Castian habían

    sido. No hay manera para una mujer humana de librarse de un Castianguerrero, ya que no exuda ningún olor repelente. Las hembras humanas notienen la capacidad de generar glándulas de repugnancia. Una hembraCastian podría, a voluntad, liberar una hormona tan vil que un guerrero notuviera más remedio que marcharse. Incluso blindado, el mal olor no

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    37/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 336 

    podría ser filtrado. Afortunadamente las hembras humanas no tienenglándulas repelentes. Ello trabaja a nuestro favor, pero no el de ellas.

    Todavía hay mucho que tenis que aprender acerca de las mujeres."Era cierto Jago nunca había tenido una mujer. Todas las hembras en

    su planeta habían muerto en el momento en que Jago tenía cuatro años,incluyendo su madre. En el momento en Jago fue destetado, tanto sumadre como su padre murieron.

    Los Castians se acoplaban de por vida, cuando uno moría también lohacía el otro. Su sangre se mezclaba cuando se apareaban, por lo que seunían emocional y físicamente. Un Castian masculino podría elevar suescudo para protegerse de la muerte inminente, pero la mayoría de loscompañeros optaron por morir con sus hembras. El golpe fue devastador.Se creía que el amor que compartían en vida continuaría en la muerte.

    Muchos varones Castian jóvenes se quedaron sin padres y algunos sinningún familiar en absoluto. Si no hubiera sido por los guerreros más viejosque todavía tenían que aparearse, los muchachos habrían sido vulnerables aun ataque Tonans. Por difícil que era matar a un Castian masculino, los

    machos de cuatro años de edad sin entrenamiento, no podrían haberluchado con veinte guerreros Tonans a la vez y haber vivido. Su armaduranecesitaría regenerarse con demasiada frecuencia. Finalmente habríansucumbido. Los guerreros más viejos habían podido mantener el escudo delplaneta y llevar a los niños a la edad adulta.

    La pérdida de las mujeres había sido una tragedia. Una vez, le habíandicho a Jago que sus padres se habían amado entre sí por más de tres milaños. Dos hermanos mayores de Jago también habían muerto con sus

    compañeras. Su padre y sus hermanos no podían vivir sin ellas. Suscompañeras habrán tomado demasiado de su ser para que ellos pudierancontinuar solos.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    38/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 337 

    Jago podía sentir el concepto, pero nunca lo había experimentado. LosCastians valoraban el honor por encima de todo. Para sus compañeros y

    para su líder. ¿El olor femenino era tan potente para un varón que unoconsideraría hacer una traición? Debía serlo si los guerreros no sóloconsideraban la muerte, sino que la elegían. Jago dio una sacudida a sucabeza.

    Cobra lo sabría, él sabía de las mujeres, su líder tenía tres mil años deantigüedad. Incluso si Jago nunca había tenido una mujer, si era una mujerCastian y ella lanzó un olor repelente, Jago "recordaría" el olor.

    Cualquier olor que cualquier Castian hubiera olido alguna vez erarecordado por las generaciones futuras, su vínculo emocional era lo que losconectaba. Si las hembras humanas no tenían tal repelente, Jago podíaentender la confusión.

    -"Calix ha encontrado una hembra. ¿Vas a tomarla de él, también?"-preguntó Jago en voz baja.

    -"Por desgracia, tu compañero-guerrero ha capturado una hembraimpregnada."- dijo Cobra, su cuerpo se puso rígido.

    Ya con profunda tristeza y pesar en sus palabras.

    -"Un niño humano de pura sangre no sería tan malo."- dijo Jago enconfusión. -"Un niño puede ser mordido y sería guerrero y una hembrasería bienvenida. La mujer embarazada debe estar bien en torno a nuestrosguerreros. El olor de apareamiento que reciba de su compañero causará laalta atracción química de la hembra. Los machos humanos no tienen esaquímica. Su sentido del olor no era de cerca lo que es de un Castian."

    -"El bebé es de sangre Tonans."

    Jago se tambaleó hacia atrás, aturdido.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    39/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 338 

    -"Sangre Tonans?"- Susurró -"La pobre mujer fue atacada por unTonans?"

    -"Me temo que sí."- dijo Cobra con gravedad.

    -"¿Es una nena?"

    -"Es una mujer. Al bebé no le fue dado ningún escudo protector.Ambos son vulnerables a los ataques. El almizcle del aroma Tonans es altoen la madre. Todo varón en la nave será consciente de ella."

    -"Pero ¿cómo pueden hacer eso a sus propios hijos?"- preguntó Jagocon disgusto.

    Impregnada por un Castian o por un Tonans, una hembra humana sellenaba de tanto feromonas intoxicante, que ella era irresistible para loshombres. Sin el escudo protector, ella sería un objetivo y pasaría lospróximos nueve meses en un terrible peligro.

    -"No hay duda de que fue impregnada con el propósito de influirincluso en el más fuerte de nuestros guerreros. Los Tonans conocerían quesu ventana de oportunidad está llegando a su fin ya que el ciclo denecesidad llega a su fin. ¿Si la madre y el bebé sobreviven?, un temaimportante será lo que será ese bebé."- dijo Cobra en contemplación. -"Novamos a saber de sus habilidades. La niña será consciente del peligro queella y su madre se encuentran y podría nacer temerosa de los Castians.Podría tener graves repercusiones."

    -"Tiene que haber un lugar seguro para ella y su madre. Nosotros leenseñaremos a la niña a ser Castian."

    -"Sólo el tiempo lo dirá."- resolvió Cobra.

    Jago recogió el pensamiento del olor de Cobra de inmediato.

    -"Te preguntas si debemos matar a la niña."

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    40/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 339 

    -"El bebé no tiene escudo; su madre será vulnerable. Los guerrerosCastian no son crueles, pero con el aroma elevado, aun así actúa como una

    droga, cuando hay demasiado y no somos responsables de nuestrasacciones. La tengo en reclusión por el momento por su seguridad. Yaunque hay luz y comida, todavía está encerrada como si ella tuviera laculpa. Toda la situación me enfurece. Puedo sólo permitir al más antiguode nuestros guerreros estar cerca de ella; que somos los únicos que tenemosalgún tipo de control. No puede ser retenida por algún tipo de contacto oconfort. Piensa en ello, Jago, si Calix en realidad reclama a ambos, tútendrás que ayudar a protegerlos. No estoy seguro que tú y Calix estaréispreparados para tanta responsabilidad. Ambos necesitareis frenar vuestrapropia lujuria, lo que no ocurrirá a menos que Calix se acople con ella. Esoes difícil para alguien de su edad. Correctamente ahora necesitamosnuestras propias mujeres. Necesitamos mujeres Castian para reconstruirnuestra línea."

    -"¿No quiere Calix a la hembra?"

    -"Por supuesto que sí. Pero el niño es otro asunto. Las hembras soninofensivas y son extraordinariamente hermosas, incluso una Tonans. Tú y

    Calix tendríais que ver con certeza esas cosas. Una hembra Tonans es rara,por suerte. Estoy agradecido de que no sea de sexo masculino y una mezclade Castian y Tonan. Quizás humana y Tonan sean más fáciles de dominaren una hembra. Un hombre de mezcla híbrida de nuestros dos tipos essumamente peligroso. Yo digo que poseen el poder de matar, ya sea Tonano Castian. Una mezcla hembra se llama una Castonan. Un hombre es unTonian."

    -"¿Lo has visto?"-"Sí, una vez, pero sólo una hembra. Y su madre era Castian. La

    pequeña Castonan nació fuera de temporada y fue envenenada junto conlas otras hembras. Ella era una verdadera belleza y un bichejo. Pero, comoesta niña hembra, nos preguntamos si nunca encontrara a un compañero.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    41/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 340 

    ¿Quién querría aparearse con un híbrido? ¿Quién va a querer aparearse auna mezcla Tonans-humano?"

    Jago sintió la preocupación de su líder. Cobra no era un hombre cruel.Cada hombre y mujer bajo su cuidado era protegido ferozmente. Jagopodía ver la guerra que libraba dentro de sí mismo argumentando los pros ycontras. Si la niña debía a morir, Cobra lo haría. No se lo pediría a ningúnotro. Si la mujer quería al niño, Cobra se la dejaría y encontraría unamanera de protegerla.

    -"Yo estaré con cualquier decisión que tú y mi compañero guerreroelijan."- dijo Jago.

    Cobra asintió.

    -"Ya habrá tiempo para eso más tarde. Por ahora tenemos unproblema más urgente que discutir."

    -"Ven a conocer a mi mujer. Su nombre es Piper. Ha sidotraumatizada, pero estoy seguro de que no está rota. Es fuerte. Tengo lasensación de ello."- dijo Jago con profunda convicción.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    42/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 341 

    Cap

    í

    tulo 4

    Jago miró a su mujer durmiendo. Las sabanas se habían deslizadohasta la delgada cintura, exponiendo los hermosos pechos redondeados. Su

    pelo corto oscuro era un contraste con la almohada blanca por debajo de lacabeza. Todas las mujeres tomadas de la Tierra estaban demasiadodelgadas.

    La depravación había cobrado su precio a muchos. Las mejillas dePiper estaban un poco demacradas y lucía manchas lavanda destacandodebajo de sus ojos, pero en opinión de Jago se veía más saludable que otros.Incluso después de haber sufrido el tiempo con los Tonans.

    Jago sacó más de las mantas para exponerla. Él la había visto brevemente desnuda en el agua y en sus brazos, pero no había sido capaz dellenar sus ojos de ella. Su curiosidad casi lo mataba. La mirada de Jago serecostó sobre sus altos pechos redondos. Eran un espectáculo curioso, peroparecían estar en ajuste en las hembras. Jago había visto imágenes dehembras humanas desnudas pero esta era su primera experiencia de cerca.

    Por el aire fresco, se levantaron los fruncidos pezones de color y Jagoestuvo muy tentado de tocar uno. Se contuvo, recordando la pequeña

    hembra de Calix. La cintura de Piper se redujo suavemente hasta unasredondeadas caderas. Jago levantó la mano para sentir su propio vientretenso; él era mucho más amplio. Jago pasó un dedo por el brazo delgado dePiper del hombro a la muñeca.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    43/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 342 

     Ella es tan suave .

    Una sensación de calor de protección se apoderó de él. Jago nunca

    había visto a nadie tan pequeño que fuera considerado un adulto. Estabaacostumbrado a guerreros masivamente musculosos. Varones. Esa era suvida, la mujer respiró. Piper se agitó y se estiró. Sus piernas se detuvieronen su pecho y enderezó, moviendo los dedos los pies. Tenía pálidas piernaslargas y esbeltas. Sus pies parecían delicados. Sus uñas de los pies eran deun color claro mientras que las de Jago eran de sólido color blanco.

    Jago la miró arriba y vio pliegues rosados en sus atributos de mujer,que estaba a buen recaudo dentro. Jago sonrió por la palabra, 'feminidad' ,fue la palabra de Cobra. El único escudo de una mujer era la armadura desus entrañas. Parecía demasiado frágil.

    Jago se preguntó cómo iba a reaccionar su pequeña mujer cuandoviera que estaba desnuda de cualquier vello púbico. Las aguas curativasatacaron extrañas enfermedades. Ya que los Castians prácticamenteestaban sin pelo a excepción de la cabeza, las aguas atacaban el pelo de lashembras. Librándose de ellas.

    -"Piper?"

    Los ojos de Piper se abrieron. Lo miró sin cualquier reconocimientohasta que su confusión se aclaró y luego le sonrió.

    -"Pensé que eras un sueño."

    -"Soy muy real, Piper. Quiero que te pongas esta ropa. Hay alguienque necesitas ver."

    Piper pareció darse cuenta de que estaba desnuda. Le arrebató lamanta para cubrirse. Jago se alegró de haber pedido a Cobra que esperarafuera. Él recordó que eran asustadizas sobre su cuerpo. Piper se cubrió conlas mantas y luchó con la ropa que había replicado para ella.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    44/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 343 

    Jago se rió entre dientes; Parecía que estaba luchando. Cuando estabavestida salió, con su cabello despeinado. Los pantalones marrones hasta la

    rodilla, ceñidos pero flexibles, abrazaban sus caderas esbeltas y susdelgados muslos. Su camisa delgada blanca exponía ambos omóplatos ymoldeaba sus pechos y costillas delgadas, dejando su torso desnudo. Seesperaba que las hembras mostraran a los Castian las marcas expuestas desu compañero, aunque Piper no tenía ninguna.

    Jago esperaba cambiar eso, pronto.

    Jago fue a su puerta y ondeó con la mano antes de que el panelpermitiera la entrada de Cobra. Jago observaba la reacción de Piper conansiedad. Cobra era un gran guerrero experimentado. Pelo negro grueso lellegaba hasta los hombros.

    Estaba con el torso desnudo, como todos los Castians. Todos ellospermanecían descalzos. No había necesidad de los divertidosrevestimientos protectores que los humanos llevaban. Apretadospantalones negros flexibles abrazaban las caderas de Cobra hasta abajo yllegaban a sus tobillos.

    Jago estaba dentro del rango del aroma de Piper. Sintió que teníatemor de Cobra, justo recelo y afortunadamente ninguna atracción. Jagoestaba contento cuando su pequeña hembra se acercó más a él, en busca deconsuelo. Jago le pasó el brazo por los hombros. Él quería aparearse conPiper y quería que la chica concibiera ser suya. Si no lo fuera, no sería capazde estar cerca de Piper hasta que fuera destetada de la niña o si la niña lopermitía. Sólo al padre de la criatura se le permitiría estar cerca del escudoimpenetrable del bebé, especialmente durante el tiempo en que la llevara.

    -"Piper, este es Cobra. Él es el líder de los guerreros Castian. Él es de laCasa de la Cobra."- dijo Jago.

    -"Hola."- dijo Piper tímidamente.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    45/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 344 

    Jago podía sentir su acumulación de profunda aprehensión y larespuesta de Jago fue inmediata y heredada a través de miles de años de

    crianza. Las secreciones de la piel y la forma en que penetraron la carne dePiper desde su brazo sobre los hombros. Jago nunca había experimentadola sensación tan fuertemente. Había tenido una pequeña muestra delsentido en la piscina y antes de que ella durmiera, cuando su pulgar habíaacariciado su mejilla, pero el recuerdo era demasiado fugaz. Había sido suprioridad y su instinto atender su necesidad primero cuando ella habíaestado herida y hambrienta. Ella no estaba ya en peligro y se dio cuenta deque una mujer estaba presionada contra él. Esta nueva memoria ahorarugía en sus pensamientos y se asentó. Sus emociones causaron unareacción química en la piel de Jago. Jago podía sentir su interior cuando sussecreciones estaban mezcladas. La necesidad de calmarla era también porinstinto, casi por desesperación. Jago supo de inmediato que la sensaciónsería doble cuando se aparearan.

    Piper se calmó debajo de él. Su cuerpo se movió hasta que estuvopresionado a su lado. Cada punto de su piel desnuda recibió su drogacalmante y los sentidos de Jago se acentuaron con el toque de ella. Su

     bienvenida le despertó internamente. Podía sentir su corazón empezar alatir con fuerza. Los brazos de Jago se apretaron alrededor de ella. Lasangre de Jago tomó vida propia y tiró de su humedad en sus venasmientras se inundaban sobre ella. Cada segundo lo llevó más cerca de sudeseo de que pudieran hacer algo que les ataría juntos por la vida eterna.Buscó en su memoria.

    Jago necesitaba asentar a Piper debajo de él. Necesitaba estar dentrode ella. Aunque Jago nunca había tenido una mujer, Cobra les explicó

    algunas cosas a sus hombres. Sus explicaciones se arraigaron ahora y en loprofundo de su mente, Jago recordó la necesidad de empujarseprofundamente y retirarse con cuidado. Jago pesaba a cientos de kilos consu armadura.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    46/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 345 

    La necesidad de templar su peso destelló dentro de sus pensamientos ypermaneció allí. Su armadura controlaría la cantidad de peso que la hembra

    podría tomar, Jago sabía eso positivamente. Pero primero era necesariollenarla de sí mismo. Jago la envolvió en sus brazos; el control sobre sucuerpo casi había desaparecido por la embriagadora sensación deexcitación sexual.

    Piper se sentía tan acogedora, tan dispuesta. No lucho, en lugar de esoparecía aturdida en sus brazos y le animó aún más. Ella le quería.

    Cuando Piper le miró gritó y se arrancó de sus brazos. Se movió haciaatrás tan rápido que cayó sobre la cama.

    Jago se sentía drogado. Su respiración era rápida en jadeos. Se movióhacia ella, pero estaba confundido cuando ella siguió retirándose. Él olía sumiedo. Ella no debería temer de él, no estaba bien. Tal vez si la tocaba denuevo, tal vez si él la mordiera, ella se conformaría.

    Piper volvió a aullar cuando Jago llegó a tomarla en sus brazos.

    -"Jago."- La orden de Cobra era aguda.

    Por una fracción de segundo Jago pensó poner su escudo y batallar.Nada habría de intervenir entre él y el apareamiento.

     Nada, pero... pero...

    Él dio un movimiento a su cabeza. ¿Enfrentarse a su líder?¿Enfrentarse al único hombre que admiraba más?

     Eso era traición.

    ¿Qué le pasaba? Jago era uno de los seguidores de Cobra más fieles.Jago se pasó la mano por la cara y descubrió inmediatamente por qué Piperestaba aterrorizada. Sus colmillos habían crecido.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    47/137

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    48/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 347 

    drogada."- dijo Piper. -"¿Son como vosotros esos hombres? Lo que sea queellos sean o vistan."

    -"Son hombres, pero no como nosotros."- dijo Cobra entre dientes.

    Jago sabía que su líder no estaba molesto por su pregunta. Cobraodiaba a los Tonans. Los Tonans habían matado al amor de la vida deCobra con el agua envenenada que utilizaron para matar a todas lasmujeres que vivían en su planeta. Cobra había quedado para criar a un niñosin su madre. Afortunadamente Cobra había encontrado una hembrahumana para llenar el oscuro vacío. Pero tal vez no era sólo la hembra, sutenacidad y su otra descendencia que lo mantenía demasiado ocupado paradetenerse en el pasado.

    -"Son criaturas crueles."- dijo Piper.

    Seguía mirando con recelo a Jago. Jago se sentía horrible. Él habíaasustado a su hembra. Sus tristes ojos oscuros no acusaban ni condenabansimplemente estaban vacíos y perdidos.

    Cobra estaba en lo cierto; era difícil de controlar la necesidad.

    -"Lo siento, Piper. Esa fue la primera vez que he tenido estesentimiento."

    -"¿Qué sentimiento?"- Preguntó.

    -"Muchos de los hombres en mi mundo son de su edad."- explicóCobra. -"Todos están en la necesidad o aún tienen que estarlo y nuncatomaron a una hembra. Tenemos un deseo sexual profundo que ha sidoimpulsado por un instinto ancestral de continuar nuestra línea. Ahora es

    fuerte. Nuestras mujeres fueron asesinadas por los Tonans. Las hembrashumanas son receptivas a nuestra semilla. Tenemos que criar, pero nuestromarco de tiempo se está acabando. En breve, el tiempo para la concepciónde las hembras estará a su fin y dentro de cuatro años el tiempo comenzará

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    49/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 348 

    de nuevo con la necesidad para los hombres. Tenemos que criar con tantasmujeres como podamos. Las hembras humanas nos han dado esperanza."

    El aroma de Piper fue de comprensión y entrecerró sus ojos.

    -"¿Me veo como una yegua de cría para ti?"

    -"No, no eres un animal. Antes de empezar a despotricar, hay algunos" privilegios " como dirían los seres humanos."- dijo Cobra, sonriendo conironía hacia ella.

    -"Estoy escuchando."- dijo Piper, todavía mirándoles con los brazoscruzados sobre el pecho.

    -"Como ya he dicho nuestras mujeres están muertas."- comenzóCobra. -"Las mujeres humanas son muy codiciadas."

    -"Los Tonans querían usarnos para tener relaciones sexuales con losCastians."- espetó Piper.

    Cobra asintió.

    -"Muchos de los guerreros que los Tonans tienen capturados fuerongolpeados recientemente con su madurez sexual. Son vulnerables loshombres jóvenes. Me doy cuenta de que un ser humano que tienecuatrocientos años es viejo."

    Los ojos de Piper se agrandaron y Jago sintió cierta incredulidad.

    -"Pero para un Castian, es sólo una gota en el océano. Por elapareamiento con un Castian, se te dará la vida eterna."

    -"Pero acabas de decir que vuestras mujeres fueron asesinadas."-"Nuestras mujeres fueron envenenadas. Nuestra armadura no podía

    curar a las hembras. Las aguas curativas que ahora creamos fue después deque nuestras mujeres murieran y fueron una casualidad de productos

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    50/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 349 

    químicos originalmente mezclados como un repelente para alejar apequeñas criaturas molestas en Dargon. Hace miles de años, los Tonans se

    acercaron con una sustancia química letal que mató a nuestras hembras.Fue colocado en nuestro suministro de agua. Sólo las hembrasembarazadas sobrevivieron con su bebé protegiéndolas hasta que sedestetaron. Entonces las hembras murieron, dejando a nuestro planeta sólocon descendencia masculina joven, salvada por unos Castians mayores.Los Castians tienen compañeras de por vida. Cuando sus hembrasmurieron, los guerreros murieron dejándonos devastados. Muchas de lasparejas asesinadas tenían miles de años de antigüedad. Los jóvenes machosque se encontraran ahora tienen poca o ninguna familia, excepto susguerreros-compañeros que también están prácticamente solos. Puedes vercómo la vida familiar puede ser muy tentadora para un guerrero que habíapensado pasar la eternidad solo."

    La cabeza de Piper bajó cuando Cobra dijo eso. Jago sintió en ella ladesesperación inmediata. Sí, sabía de la soledad. Miró de nuevo haciaCobra sin contestar cuando comenzó a hablar de nuevo.

    -"La relación hostil de los Tonans con los Castians creció, pero aún no

    son suficiente para derrotarnos incluso después de ese golpe demoledor.Los Tonans se han sorprendido por nuestra tenacidad. Es casi imposiblematar a un guerrero Castian."

    -"¿Así que quieres que me empareje y quede embarazada y consiga lavida eterna?"- dijo Piper.

    Para Jago, ella no parecía impresionada.

    -"Toda mi familia se ha ido. ¿Por qué iba yo a querer tener un bebéprácticamente sola para siempre?"

    -"Tendrías un compañero."- le recordó Cobra.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    51/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 350 

    -"¿Qué pasa si no quiero uno?"- Dijo. "¿Me darás a los Tonans? ¿Mellevaran a la Tierra? ¿Me golpeareis?"

    Cobra quedó pensativo por un segundo. Jago percibió suspensamientos.

    -"Independientemente de tu elección, se te llevará a nuestro planetahogar. Un Castian prefería morir antes que golpear a una mujer. Somoshombres honorables. ¿Vas a criar con un guerrero Castian? Por sí sola no tedará la vida eterna, sino que te dará protección. Un Tonans no sería capazde conseguir estar cerca de ti hasta que el escudo de la niña se haya ido.

    -"¿Me será quitado mi bebé?"- Preguntó.

    -"Nunca."- respondió Cobra. -"Un bebé necesita a su madre parasobrevivir durante los primeros cuatro años. Un Castian da al niño unpedazo de su escudo como un regalo para ayudar a la madre y al hijo en lasupervivencia."

    -"¿Qué pasa después?"

    -"Cualquier hombre Castian puede proteger a una niña hasta su primercelo cuando ella tenga veintiuno. En cualquier caso, no se apartaría a unniño nunca de su madre a menos que la mujer fuera abusiva, inexistente enun Castian, por desgracia no es así en un ser humano. Aunque con losapareamientos de los Castian con hembras humanas son nuevos, dudo queuna hembra lesionara a un niño. Su compañero sería muy consciente de susemociones y tienen la capacidad de interceder y calmarla de cualquierhormona que le envía sus señales mixtas. Después de que una hembra crecehasta la edad adulta, será su compañero quien la protegerá. Si tienes un

     bebé, serás impenetrable por cuatro años, excepto por el padre del niño ysólo si quieres."- Dijo Cobra.

    -"¿Después de eso?"

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    52/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 351 

    -"Tal vez encontrarás un compañero que sientas aceptable, en elmomento justo. Cuando había mujeres Castian que se acoplaban después

    de la necesidad. Ellas esperaban niños, pero seguían siendo deseables paralos guerreros."- dijo Cobra.

    Piper parecía pensar en ello. Estaba pensando muy fuertemente.

    Jago sintió sus emociones. Tenía miedo, estaba intrigada, cautelosa.Jago negó con la cabeza.

    Demasiadas emociones a la vez le daban dolor de cabeza. Jagoparpadeó ante la idea. El nunca sentía dolor, porque su escudo no lo

    permitía.

     ¡Qué extraña sensación!

    ¿Por qué su escudo no subió? Jago inclinó la cabeza hacia el lado de lamemoria emocional, el aroma lo golpeó como un meteoro. Su escudo yahabía tomado conciencia de la mujer, su Piper, a través de sus secreciones.Lo estaba preparando para el ritual de apareamiento haciéndolo sentir susnecesidades. Él necesitaba entender a Piper.

    -"Pero ¿cómo voy a cuidar de un bebé? No tengo trabajo. Ni dinero, nicasa."

    Piper estaba angustiada. Jago apretó los puños bombardeado con elolor de la emoción.

    -"El único trabajo que tendrás será cuidar a tu bebé."- dijo Cobra yfrunció el ceño.

    -"Pero ¿cómo voy a darle de comer? ¿Yo? ¿Nosotros?"El miedo ahora, Jago lo sintió, Piper tenía miedo. Cuando su angustia

    subió, también lo hizo la de Jago.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    53/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 352 

    -"Nuestros lugares de residencia, las ciudades se podría decir, sonúnicas y adaptadas a nuestras necesidades."- dijo Cobra. -"Una casa será

    proporcionada para ti. Cualquier cosa que necesites puede ser replicada:comida, ropa, incluso entretenimiento."

    -"¿Amigos?"

    Soledad, su hembra tenía miedo a la soledad y Jago quería cogerla enun brazo.

    -"Te prometo que hay otras hembras humanas con las que puedeshablar."- dijo Cobra, sus palabras suaves y comprensivas.

    -"¿Pero el escudo?"

    Su preocupación hizo que Jago rizara sus labios en una mueca.

     ¡Maldita Sea!

    Sus sentidos estaban volando más rápido que una bestia alada.

     ¿Cómo diablos hacían los varones humanos para mantenerse al día con ese

     flujo loco de emociones de las hembras?

    Quizás eran más fuertes de lo que había pensado. Jago quería rugir enseñal de frustración.

    -"El escudo no repelerá a otras mujeres. A menos, por supuesto, que elniño perciba el peligro y el escudo se active."- explicó Cobra.

    -"¿Cuando tengo que decidir?"- Preguntó Piper.

    La indecisión y la confusión, estaban sobre él, podrían hacerle acabaren la locura, Jago se pasó una temblorosa mano rápida por su rostro.

    -"Pronto. Nuestra ventana de oportunidad se está cerrando. Tenemostal vez un mes o dos a lo sumo."

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    54/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 353 

    -"¿Quién será el padre?"

    -"Yo."- dijeron ambos, Cobra y Jago, al mismo tiempo.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    55/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 354 

    Cap

    í

    tulo 5

    Piper se asentó mirando de un hombre a otro. Cobra la miró severo, yJago la miró desafiante. Jago había salvado su vida, pero esta era una nave

    de Cobra, y él era el líder. Ambos hombres eran muy guapos, pero Jagohabía visto sus necesidades.

    Se dio cuenta de que era sólo era una cuestión de tiempo escoger quéhombre deseaba. Piper no tenía ninguna duda que estaría dispuesta aconcebir. Cobra le había dicho que ella estaría 'Protegida contra los Tonans' .Piper estaba aterrorizada de las bestias grises y su crueldad.

    El escudo del que hablaban sonaba muy extraño. ¿Se usaría de alguna

    forma? ¿Cómo podría un guerrero regalar un pedazo de su escudo? Sonabatan natural para ellos hablando de ello. Si el escudo del bebé era tan fuertecomo ellos dijeron, estaría protegida. Piper dudaba de que estuvieranmintiendo. Con lo que había visto en el rescate y agitar las aguas curativas,sin mencionar que aparecía mágicamente comida solo por el pensamiento ylas mantas te auto-secaban.

     Demonios, ¿por qué no un raro escudo?  

    -"¿Por qué quieres ser el padre de mi hijo?"- Preguntó Piper a Cobra.-"Necesitamos mujeres. Soy mayor y soy capaz de frenar mi lujuria.

    No voy a unirme contigo por accidente. Tengo una compañera y niños. LosCastians son una raza monógama. Nos apareamos de por vida. Yo ni

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    56/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 355 

    siquiera sugeriría tal cosa, pero la espera de las circunstancias han hecho alas hembras críticas."

    -"¿Estrictamente por negocios?"- Dijo Piper.

    -"Cualquier niña que tengas será recibida con los brazos abiertos ytendrías algo más que nuestra gratitud. No permitiré que nadie te hagadaño si llevas a mi hija. No es que necesitarías mi protección. Inclusodespués de que se destete a la niña, te cuidaría. Me aseguraré de que túresidencia este junto a la mía."- le informó Cobra.

    -"¿Tu compañera estaría de acuerdo? Las hembras humanas somos

    muy celosas. ¿Cómo te sentaría que tu pareja eligiera a otro… por lascircunstancias pendientes?"

    Cobra parpadeó, abrió la boca y luego con la misma rapidez la cerró.Jago lo miró, un poco demasiado petulante. Piper miró a Jago.

    -"¿Por qué quieres tanto un bebé? ¿Es un negocio o qué?"

    -"Te quiero a ti."

    Los ojos de Jago quemaron sobre ella. Piper se estremeció. No era unnegocio con Jago. Él quería aparearse con ella. La pregunta era, ¿ella loquería? Piper miró a Cobra; no quería un acuerdo de negocios. Ellatampoco estaba preparada para una pareja.

    -"Si eliges a Jago puedo permanecer y asegurarme de que se apareecontigo."- sugirió Cobra.

     ¿Qué?

    Piper sintió la afluencia de tonalidad roja sobre su garganta y su cara.¿Pedir a alguien que la vigilara al tener relaciones sexuales?

    Uh, no.

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    57/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 356 

    Era increíble que estas criaturas pudieran decir lo que estaba pensando justo por su olor. La hacía sentirse cohibida y se detuvo a sí misma de oler

    su axila. Cuando se arriesgó a mirar a Jago se preguntó qué se sentiría tenera un hombre poderoso encima de ella. Piper se puso rígida.

     Buen Dios el hombre era sólido.

    Se preguntó cuánto pesaba. Cuando lo había sentido primero, era muysólido. Pero había algo más sobre él y el escudo del que hablaban. ¿Tendríasexo con ella en una armadura? Era confuso. Él podía accidentalmenteaplastarla hasta la muerte. Eso sería terriblemente doloroso.

    -"De repente me temes. ¿Por qué?"- preguntó Jago con preocupación.

    -"Eres tan grande. Tan pesado."- murmuró, una vez más nerviosa.

    Si los Tonans eran similares a los Castians con lo del aroma sepreguntó si la cruel bestia en su celda sabía exactamente cómo manipularla.

    -"Piper."- dijo Cobra.

    Ella lo miró.

    -"Los Machos Castian somos muy pesados. Es nuestra armadura. Laarmadura también regula nuestra temperatura central, nos cura, nostranquiliza. También controla nuestras acciones durante las relacionessexuales, hasta cierto punto. Un Castian no puede envolverse dentro de suarmadura, incluso durante peligro, si con ello herirá a una mujer… a menosque sea su compañera y él pueda envolverla también. Nosotros podríamosmatar tan pronto a una mujer como podemos decirnos a nosotros mismosque paremos de respirar. Es por eso que los Tonans necesitan a las

    mujeres."

     ¿Envolverlas en su armadura?

  • 8/19/2019 03- Impenetrable [Ok]

    58/137

    C. L. Scholey - IMPENETR LE 

    Nuevo Mundo 357 

    -"¿Qué pasa con esta armadura del bebé de la que hablaste? ¿El hijoserá tan pesado?" 

     ¡Dios mío! ¡Qué horrible pensamiento!

    Sonaba como si este escudo suyo fuera casi una parte de ellos. ¿Daría aluz a un bebé de cincuenta kilos por la armadura?

    -"El escudo de un bebé es diferente. Te rodea como una mantaimpenetrable, así como al bebé, incluso después de su nacimiento. Dadoque vas a amantar a la niña con tu leche (realmente una parte del niño) elescudo te protegerá incluso si el bebé está lejos de tu lado. Será lo mismo

    con un macho. Un Castian masculino mantiene su escudo, pero cuando esdestetado se transforma el escudo en armadura. Después de que eso sucedeme temo que ya no serás capaz de coger a tu hijo. Pero él no tendrá lanecesidad de cualquier protección, ni siquiera de su padre. Latransformación no es diferente de cualquier otra etapa por la que pa