12
24 Libro de Cantos 1 Talayuelas, 2012 Libro de Cantos Campamento Talayuelas 2012

24 Talayuelas, 2012 Libro de Cantos - parroquiagenoves.org · Te quiero escuchar, cantar y rezar y darte mi amor... de amigo Te quiero seguir, te quiero llevar, te quiero sentir

  • Upload
    others

  • View
    20

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

24 Libro de Cantos

1 Talayuelas, 2012

Libro

de Canto

s

Campamento Talayuelas

2012

2 Libro de Cantos

Te quiero escuchar, cantar y rezar y darte mi amor... de amigo Te quiero seguir, te quiero llevar, te quiero sentir... conmigo. Moriste por mí con mucho dolor por eso aquí está... mi vida Me agrada estar contigo Jesús y ser para mí... llama viva TE AMO...(bis) Siento tu mirada que me inquieta y compromete día a día Pues Tú quieres que te siga pues jo quiero que me digas Siento que me estás llamando siento que te llevo en mi interior, dentro de mi... Cuando miro al cielo, voy juntando las estrellas, te distingo, es tu boca que me habla, tu oídos que me oyen Son tus manos que me tocan, es tu rostro... eres Tú Tu eres mi pan, tu fuerza me das Levanto hacia Ti... mis manos En un mundo que, con guerras sin fin eres nuestra paz... Te busco. Quiero caminar, a tu lado ir. Cariño me das... Me mimas En mundo que no tiene color lo quiero pintar... de risas TE AMO...(bis) Siento … Cuando me preguntas si te amo, si te quiero, si confío yo te amo, yo te quiero, yo confío, yo te espero, yo te alabo, te descubro, yo te sirvo, yo te doy... todo mi amor...

23 Talayuelas, 2012

22 Libro de Cantos

Junto a Ti, María, como un niño quiero estar, Tómame es tus brazos, guíame en mi caminar. Quiero que me eduques, que me enseñes a rezar, hazme transparente, lléname de paz. Madre, Madre, Madre, Madre. Madre, Madre, Madre, Madre. Gracias, madre mía, por llevarnos a Jesús, haznos más humildes, tan sencillos como tú. Gracias, madre mía, por abrir tu corazón, porque nos congregas y nos das tu amor.

María mírame, María mírame Si tú me miras, El también me mirará Madre mía mírame, de la mano llévame Muy cerca de El Que ahí me quiero quedar. (bis)

3 Talayuelas, 2012

Dicen que no es moda toda esta historia del amor a la cruz y a Jesús Dicen que no entienden a esa gente que es feliz así por el y para ti Y que no comprenden que la oración es el motor que a mí me empuja a seguir Que soy un bicho raro, por que no remo para el mismo lado que dicen que debo seguir. Navego mar adentro y tan contento mientras sea Dios, mi mástil y mi viento. La estrella de los mares, inmaculada madre que dijo si y por ella sigo aquí, no se que el tormento pues yo tengo fe en cristo Jesús y siempre hayo consuelo espera un momento, que no es un cuento que yo vivo así y te invito a seguir ey eeee... Y DIGO SI, ES POSIBLE SI, TU HORIZONTE VA MAS ALLA DE TI LO MEJOR DE MI ME LO HA DADO EL POR ESO GRITA CONMIGO QUE JESÚS ES TU AMIGO QUE SU AMOR TU CAMINO HOY NO DUDES Y SIGUELE. Entiendo que no entiendas quien tiene razón si hablamos de amor, hablamos de lo mismo Dicen dicen, digo yo solo veo un camino al frente está Dios decide por ti mismo son tantas experiencias que prueban su presencia que no hablar de él seria esconderlas no intento convencerte que cada cual despierte pero por amor te invito a conocerle ey eeee

4 Libro de Cantos

Jesús esta entre nosotros, el vive hoy y su espíritu a todos da Jesús razón de nuestra vida es el Señor, nos reúne en pueblo de amor. Cambia nuestras vidas con tu fuerza, guárdanos por siempre en tu presencia, Tu eres verdad, Tú eres canción. Rompe las cadenas que nos atan llénanos de gracia en tu palabra gracias Señor, gracias salvador. Nuestras existencias hoy te alaban nuestros corazones te dan gracias, Tú eres amor, eres canción.

Quien pierde su vida por mí, la encontrará, la encontrará, la encontrará. Quien deja su padre por mi, su madre por mi, me encontrara, me encontrara. No tengas miedo, no tengas miedo, yo estoy aquí, yo estoy aquí. Quien deja su tierra por mi, sus bienes por mi, sus hijos por mi, me encontrará. No tengas miedo, yo conozco a quienes elegí, a quienes elegí. Quien pierde su vida por mí, la encontrará, la encontrará, la encontrará…

21 Talayuelas, 2012 Cuánto te amo, Dios. Cuánto te amo, Dios. Cuánto te amo. Dios, te amo. En momentos así escucho tu voz, escucho palabras de vida. En momentos así escucho tu voz, escucho palabras de amor.

Siempre he estado pensando como agradecerte Por hacerme el regalo más grande, más fuerte haberme regalado todo lo que tienes y si es así, es así. Has perdido tu tiempo por mis ilusiones y cambiaste llorar por luchar en mi nombre Por buscarme un lugar donde fuera valiente para ser feliz, conmigo mismo. POR TI LUCHARÉ POR TODO EL CARIÑO QUE HAS PUESTO CONMIGO POR TODO TU TIEMPO POR HABER QUERIDO TENERME CONTIGO Y POR TU CALOR Y POR TANTA MAGIA ME QUEDO CONTIGO Y POR TU CALOR Y POR TU CARISMA TE LLEVO CONMIGO. (te llevo conmigo x2) Siempre me has demostrado que eres como un milagro algo tan especial que siempre me ha arropado le has ganado mi pulso al que te haya retado si es así, es así.

20 Libro de Cantos

Paz hermanos paz, paz a toda la humanidad, y que no solo dure un momento sino toda la eternidad.

Salid al encuentro del Señor, buscad su presencia que Él está en medio del mundo, en medio de nuestra humanidad. (5)

Aunque quiera a veces comprender al mundo, me es imposible, me siento incapaz. Dicen que es locura tener ideales, que es mejor vivir cantando y sin pensar. Señor, yo quiero ser un loco, pero mi locura serás Tú. Yo quiero ser la hoz que corte ese trigo, para convertirlo en alimento de amor. Muchas son las bocas, pocas las semillas para alimentar con el trigo de tu amor. Yo quisiera Cristo, seguirte y amarte que es mejor vivir contigo hasta el final.

En momentos así levanto mi voz, levanto mis manos a Cristo. En momentos así levanto mi ser, levanto mis manos a Él.

5 Talayuelas, 2012

Quiero que, día a día, penséis más en mí; quiero que nadie olvide lo que yo os dije. Nunca olvidaré lo que con vosotros viví, os quiero, y por eso, os digo que yo… YO SOY, YO SOY LA VIDA Y LA VERDAD Y EL QUE CREA EN MI NUNCA MORIRÁ. (BIS) Quiero que en el amor nunca exista un final, quiero que busquéis siempre el camino de la verdad. Sé que no es fácil pensar siempre en los demás os quiero, y por eso, os digo que yo... Quiero que entre vosotros siempre esté la paz quiero que al más odiado vosotros lo acojáis. Espero que améis al mundo como yo lo amé, os quiero, y por eso, os digo que yo...

Hola amigo, Jesús, yo soy feliz, en este día lleno de ilusión. Hola amigo, Jesús, yo soy feliz, unidos en la comunión. Y te cantamos con alegría, todos unidos en el amor, porque hoy es fiesta, es fiesta grande, Jesús amigo, Jesús Señor. Hola amigo, Jesús… Y te alabamos por este día, lleno de vida y de ilusión, porque hoy es fiesta, es fiesta grande, Jesús amigo, Jesús Señor. Hola amigo, Jesús… Cada Domingo nos reunimos, junto a tu mesa con emoción, porque hoy es fiesta, es fiesta grande, Jesús amigo, Jesús Señor. Hola amigo, Jesús…

6 Libro de Cantos

Una vez más, me acerco a Ti, con libertad, en adoración. Tú eres mi Dios, tu hijo soy, mi comunión contigo, es una dulce bendición. Abba, Padre, Abba, Padre, estar contigo es una dulce bendición. Abba, Padre, te amo Señor, quiero estar en comunión, quiero estar contigo. (Bis)

Qué difícil es andar en soledad, qué difícil es crecer cuando no estás. Comprendo que hay momentos en los que he sido infiel. Hoy te pido, acércate, tenemos mucho de qué hablar. Si me faltas Tú, no sabré qué hacer, sin Ti mi existencia no es igual. Yo procuraré siempre caminar de forma que aumente tu amistad. A tu lado alcanzaré antes la paz, yendo juntos no caeré, tu me tendrás. Será mucho más fácil si vienes junto a mí. Paso a paso, día a día, lejos hemos de llegar.

19 Talayuelas, 2012 PUES NADIE TE AMA, COMO YO, PUES NADIE TE AMA, COMO YO. MIRA LA CRUZ, ESTA ES MI MÁS GRANDE PRUEBA, NADIE TE AMA COMO YO. PUES NADIE TE AMA, COMO YO, PUES NADIE TE AMA, COMO YO, MIRA LA CRUZ, FUE POR TI, FUE PORQUE TE AMO, NADIE TE AMA, COMO YO. Yo sé bien lo que me dices, aunque a veces no me hablas. Yo sé bien lo que en ti sientes, aunque nunca lo compartas. Yo a tu lado he caminado, junto a ti yo siempre he ido. Aunque a veces te he cargado, yo he sido tu mejor amigo.

A) No se trata de dignidad, sino de amor hasta el final. La verdadera libertad es el amor que siempre da. Porque amor no es decir te quiero, sino en silencio llevar la cruz. Porque amor no es decir te quiero, es el sendero que abrió Jesús. B) Se habla de solidaridad, pero el amor va más allá. Se predica fraternidad, sin el amor es vanidad. Por amor yo todo lo creo, todo lo espero y he de alcanzar. Por amor el mundo es pequeño y hasta los sueños son realidad.

A) No se trata de imaginar qué es el amor, sino de amar. Dar la vida para encontrar sólo el amor que hay que sembrar. El amor es como un lucero que me ilumina en mi caminar. Por amor yo todo lo puedo, fuerza dará mi debilidad. B) El amor sabe perdonar no una ni dos, mil veces más. Y se alegra con la verdad, no en el error, eso es amar. El amor nació en un madero y hoy a tu puerta llamando está. Quiere ser el tu compañero, quiere contigo resucitar. Quiere ser el tu compañero, quiere contigo resucitar.

18 Libro de Cantos

Querido Padre, cansado vuelvo a ti. Haz que conozca el don de tu amistad. Vivir por siempre el gozo del perdón, y en tu presencia tu fiesta celebrar. Pongo en tus manos mis culpas, oh Señor. Estoy seguro de que eres siempre fiel. Dame la fuerza para poder andar buscando en todo hacer tu voluntad. PADRE, YO BUSCO TU AMOR, PADRE VUELVO A TI. MIRA QUE TU HIJO SOY, PADRE VUELVO A TI. Lo reconozco, a veces olvidé que eres mi Padre y que a mi lado estás, que soy tu hijo y me aceptas como soy; sólo me pides: vive en sinceridad. Quiero sentirte cercano a mí, Señor. Oír tu voz que me habla al corazón. Sentirme libre desde tu libertad, ser signo vivo de la fraternidad.

Cuanto he esperado este momento, cuanto he esperado que estuvieras así. Cuanto he esperado que me hablaras Cuanto he esperado, que vinieras a mí. Yo sé bien lo que has vivido, yo sé bien por qué has llorado. Yo sé bien lo que has sufrido, pues de tu lado no me he ido.

7 Talayuelas, 2012

Gloria, gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor, que ama el Señor. Gloria, gloria a Dios. Gloria, gloria a Dios. Por tu inmensa gloria te alabamos, y también te bendecimos, a Ti sólo Señor. Te glorificamos, te adoramos, y Señor te damos gracias, a ti sólo Señor. Tú, Señor que siempre nos perdonas, porque sólo Tú eres Santo, tan sólo Tú, Señor. Tú que nos esperas en el cielo, en la gloria de Dios Padre, altísimo Señor.

Jesús es, Jesús es Señor Jesús es, Jesús es Señor Jesús es, Jesús es Señor. Gloria a Dios, gloria, gloria a Dios (3) Aleluya, alelu-u-ya (3)

Tu Palabra, me da vida, me levanta y me hace caminar. Tu Palabra, me sostiene, me da fuerza para no dar marcha atrás.

8 Libro de Cantos

Nada nos separará, nada nos separará, nada nos separará del amor de Dios. (Bis)

AL.LELUIA, AL.LELUIA, AL.LELUIA, AL.LELUIA. (bis) Prop de Tu, Jesús, vull pregar, tot sentint que Tu ets tan gran. Tu em fas senzill com un nen; a les teues mans sóc feliç. Cantaré l´amor que Tu em tens, perquè estimes tant i ets ací. M´ompliràs d´amor i de pau, em sent molt feliç vora teu. Mai no deixaré de cantar que Tu eres la llum i l´amor. Fes-me veure clar el camí, sempre al teu costat vull seguir.

¿ Qué te puedo dar que no me hayas dado Tú ? ¿ Qué te puedo decir que no me hayas dicho Tú ? ¿ Qué puedo hacer por Ti ? si yo no puedo hacer nada, si yo no puedo hacer nada si no es por Ti, Señor. TODO LO QUE SÉ, TODO LO QUE SOY, TODO LO QUE TENGO ES TUYO. (BIS)

17 Talayuelas, 2012 AVE MARÍA. AVE MARIA. AVE MARÍA. AVE MARIA. Des del temps de la infantesa has estat al meu costat. Prop de Deu jo em sentía de la teva mà agarrat. Pel camí de l’ esperança amb la fe jo m’he trobat i a la nit sempre has estat la meua llum. No em deixes, Mare meua! Resta sempre aixi, com cal, perquè puga cada dia compartir amb els germans tot el que has fet en nosaltres: un somrís d’eternitat. La pregaria més senzilla et vull cantar.

Somos ciudadanos de un mundo que necesita el vuelo de una paloma, que necesita corazones abiertos, y está sediento de un agua nueva. Por eso estamos aquí, conmigo puedes contar, y dejaré mi equipaje a un lado para tener bien abiertas las manos y el corazón lleno de sol. Somos ciudadanos de un mundo, que clama día y noche por su libertad, que permanece en la oscura tiniebla, del hambre, el odio y la guerra. Somos ciudadanos de un mundo, que fue creado como casa de todos, como el hogar de una gran familia, donde todos vivamos en paz.

16 Libro de Cantos

María dijo: "sí", arriesgando muchas cosas; confió en el Espíritu y asintió, al igual que María debemos hacer, al igual que María: abrir el corazón al Espíritu de amor. ELEGIDA DE DIOS POR SU POBREZA, ELEGIDA DE DIOS POR SU HUMILDAD, ELEGIDA DE DIOS POR SU PUREZA, ELEGIDA DE DIOS POR SU BONDAD. Dios nos pide confianza, El quiere que tengamos comprensión, a nosotros Dios nos pide con María que vivamos sin desmayo cada día, y poner en activo el corazón. Muchos dicen: "sí", pero no cumplen, otros simplemente dicen: "no", y unos hacen todo lo posible, y unos hacen todo lo posible. Dime donde estamos tú y yo.

Quantes coses a la vida que semblen omplir-ho tot i no son més que mentires que s’amaguen dins del cor. Tu has omplert la meua vida estimant-me de debò. Jo voldria, Mare bona, ser com tu... En silenci escoltaves la paraula de Jesús i la feies pa de vida amb l’amor teu tan profund: com llavor que cau a terra i germina sense por. Amb el cor ple d’alegria et vull cantar:

9 Talayuelas, 2012

Por los niños que empiezan la vida, por los hombres sin techo ni hogar, por los pueblos que sufren la guerra, te ofrecemos el vino y el pan. PAN Y VINO SOBRE EL ALTAR SON OFRENDA DE AMOR PAN Y VINO SERÁN DESPUÉS TU CUERPO Y SANGRE SEÑOR.(BIS) Por los hombres que viven unidos, por los hombres que buscan la paz, por los hombres que no te conocen, te ofrecemos el vino y el pan.

Santooo(H), Santooo. Santo por siempre es el señor, dador de amor y Dios de todo el Universo (H) Santo por siempre es el Señor, llenos están cielos y tierra de tu gloria (H). Bendito el que viene en nombre del Señor. Alaben todas las criaturas a mi Dios.

Sant, Sant, Sant, Sant ès el Senyor, Déu de l´univers. El cel i la terra són plens de la vostra glòria Hosanna dalt del cel. Beneït el qui ve en el nom del Senyor, Hosanna dalt del cel.(bis)

10 Libro de Cantos

Santo, Santo, Santo es el Señor. Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del universo, Dios del universo. Hosanna, Hosanna. Hosanna, Hosanna, en lo alto del cielo. (Bis) Bendito el que viene en el nombre del Señor. Bendito el que viene en el nombre del Señor. En el nombre del Señor. En el nombre del Señor. Hosanna, Hosanna. Hosanna, Hosanna, en lo alto del cielo. (Bis)

Santo, Santo, Santo, Santo es el Señor, Santo es el Señor, Dios del universo. Santo es el Señor, Dios del universo. Llenos están el cielo y la tierra de tu gloria. Hosanna, Hosanna, Hosanna en el cielo. (bis) Bendito el que viene en nombre del Señor. Hosanna, Hosanna, Hosanna en el cielo. (bis)

En el mar he oído hoy, Señor tu voz que me llamó y me pidió que me entregara a mis hermanos. Esa voz me transformó, mi vida entera ya cambió, y solo pienso ahora Señor, en repetirte :

Padre nuestro, en Ti creemos, Padre nuestro, te ofrecemos,

Padre nuestro, nuestras manos de hermanos.(bis)

Cuando vaya a otro lugar, tendré Señor que abandonar a mi familia, a mis hermanos por seguirte. Pero sé que así algún día podré enseñar tu verdad a mi hermano y junto a él yo repetirte :

15 Talayuelas, 2012

TOMADO DE LA MANO, CON JESÚS YO VOY, LE SIGO COMO OVEJA QUE ENCONTRÓ AL PASTOR. TOMADO DE LA MANO, CON JESÚS YO VOY A DONDE EL VA. Si Jesús me dice: "Amigo, deja todo y ven conmigo", donde todo es más hermoso y más feliz. Si Jesús me dice: "Amigo, deja todo y ven conmigo", yo mi mano pondré en la suya e iré con El. Yo te llevaré amigo a un lugar conmigo, donde el sol y las estrellas aún brillan más. Yo te llevaré, amigo a un lugar conmigo, donde todo es más hermoso y más feliz.

Dios le dio las llaves a un humilde pescador; todas sus promesas, Jesús las cumplió. En Cafarnaún nadie imaginó la misión que a Pedro le confía Dios. De patrón de una barca allá en el mar, Dios le hizo capitán de una nave singular. Desde hoy pescador, pescador serás de los hombres que eligió el Señor, de los hombres que eligió el Señor. Dios te llama Pedro, la piedra angular. Siempre tu Iglesia en ti se apoyará. Siempre caminaste al lado de Jesús; Él será tu vida, su cruz es tu cruz.

14 Libro de Cantos

DIOS ESTA AQUÍ, TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO, TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA, TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OÍR. (BIS) Lo puedes sentir moviéndose entre los que aman. Lo puedes oír cantando con nosotros aquí. Lo puedes llevar cuando por esa puerta salgas. Lo puedes guardar muy dentro de tu corazón. Lo puedes notar junto a ti en cualquier momento. Le puedes hablar de esa vida que le quieres dar. No temas ya más, El es Dios y nos perdona a todos. Jesús esta aquí, si tú quieres le puedes seguir.

DALE UNA OPORTUNIDAD AL AMOR, TAN SOLO NECESITA UN CORAZÓN, ALGUIEN QUE LO SIENTA Y EMPIECE A REPARTIRLO A LOS DEMÁS, POR ESO, DALE UNA OPORTUNIDAD AL AMOR. El no ha nacido para uno, y no se vende ni se compra. El no separa a los hombres ni les engaña con otra historia. El solo quiere que seamos anuncio de una Nueva Vida, que caminemos de la mano y en que todos seamos uno.

11 Talayuelas, 2012

Todo mi ser canta hoy, por las cosas que hay en mi. Gracias te doy mi Señor, tú me haces tan feliz. Tú me has regalado tu amistad, confío en ti, me llenas de tu paz. Tú me haces sentir tu gran bondad, yo cantaré por siempre tu fidelidad. GLORIA A TI, SEÑOR POR TU BONDAD. GLORIA, GLORIA, SIEMPRE CANTARÉ TU FIDELIDAD. GLORIA A TI, SEÑOR POR TU BONDAD. TU ME HACES SENTIR TU GRAN BONDAD, YO CANTARÉ, POR SIEMPRE, TU FIDELIDAD. Siempre a tu lado estaré alabando tu bondad. A mis hermanos diré el gran gozo que hallo en ti. En ti podrán siempre encontrar fidelidad, confianza, y amistad. Nunca fallará tu gran amor, ni tu perdón, me quieres tal como soy.

Llevamos a ti, el pan que transformarás en tu cuerpo. Un cuerpo que se abrió para darnos paz y hermanarnos. Toda mi vida, mi fuerza, mis sueños, que sean para ti. Todas mis horas, mis ganas, mi empeño, que sean para ti. (bis) Esta es nuestra ofrenda, tómala Señor. Traemos a ti el fruto de nuestra viña, para que lo transformes; En tu sangre, que compró nuestra libertad y hoy podemos cantar.

12 Libro de Cantos

Paz en la tierra, paz en las alturas, que el gozo eterno reine en nuestro corazón. (bis) Da la paz hermano, da la paz. Constrúyela en tu corazón y con tu gesto afirmaras que quieres la paz. Que tu paz, hermano, sea don, es el mejor signo de amor que tú nos puedes ofrecer: abrazo de paz.

En una pequeña aldea hace más de 2000 años, una niña pequeña sueña con llegar a algo ella guarda tanto amor, en el fondo de su alma y al pedirle Dios su ser contesto con estas palabras. Siiiii, soy la esclava del Señor, soy la esclava de su amor, hágase su voluntad. Una noche de invierno, la semilla dio su fruto, el Hijo de María, abrió sus ojos al mundo. Tiene la llave que abrió la puerta del paraíso, por tu gracia y por tu amor, te alabamos todos tus hijos.

13 Talayuelas, 2012

Paz Señor en el cielo y la tierra paz Señor en las olas del mar, paz Señor en las flores que mueve sin saberlo la brisa al pasar. Tú que haces las cosas tan bellas y les das una vida fugaz, pon Señor tu mirada sobre ellas y devuelve a los hombres la paz. Hoy he visto señor en el cielo suspendidas de un rayo de luz, dos palomas que alzaron el vuelo con sus alas en forma de cruz. Haz que vuelvan de nuevo a la tierra las palomas que huyeron Señor, y la llama que enciende la guerra se consuma de paz y de amor. Paz, paz, paz, Señor, paz, paz, paz, y amor. (bis)

TUS MANOS SON PALOMAS DE LA PAZ, TUS MANOS SON PALOMAS DE LA PAZ, PUEDES TENER LA SUERTE DE ENCONTRAR EN TUS MANOS PALOMAS DE LA PAZ.

Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano. Pon tu mano en la mano de aquel que te dice: ¡ven! El será tu amigo hasta la eternidad. Pon tu mano en la mano de aquel que te dice ven. Pon tus ojos en los ojos de aquel que te está mirando. Pon tus ojos en los ojos de aquel que te dice: ¡ven! El será tu amigo …. Pon tus pasos en los pasos de aquel que va caminando. Pon tus pasos en los pasos de aquel que te dice: ¡ven! El será tu amigo ….