9
TORREJóN DE ARDOZ fiestas 2016 OFRENDA FLORAL DúO DINÁMICO SWEET CALIFORNIA III ENCUENTRO DE GIGANTES Y CABEZUDOS DEL 30 SEPTIEMBRE AL 2 OCTUBRE HOMENAJE A LA BANDERA

Fiestas Patronales 2016

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Fiestas Patronales 2016

torrejón de ardoz

fiestas 2016

OFRE

NDA F

LORA

L

DúO D

INÁMIC

OSW

EET C

ALIFO

RNIA

III ENCUENTRO DE GIGANTES Y CABEZUDOS

DEL 30 SEpTIEMBRE AL 2 OCTUBRE

HOME

NAJE

A LA B

ANDE

RA

Page 2: Fiestas Patronales 2016

Estimados/as vecinos/as:

Del 30 de septiembre al 2 de octu-bre celebramos nuestras queridas Fiestas Patronales de Torrejón de Ardoz.

Os animamos a que participéis en el amplio e interesante programa de emotivos actos que hemos organi-zado con la colaboración de la Her-mandad de la Virgen del Rosario y de las Peñas, como son Conciertos, III Encuentro de Gigantes y Cabezudos, Homenaje a la Bandera con Desfile Aéreo y Terrestre en el que en este año pueden Jurar Bandera todos los torrejoneros que lo deseen, Ofrenda Floral, Casetas de las Peñas, Encierro Infantil, Procesión, Fiesta de la Ven-dimia, Exhibición Canina, Mascletá, Concentración de Harleys, y múltiples actividades para todas las edades.

Contaremos con dos importantes conciertos. El viernes, actuará el mí-

tico grupo español Dúo Dinámico, protagonistas este verano por su participación especial en uno de los principales festivales musicales nacionales. Y para los más jóvenes el sábado uno de los conjuntos ac-tuales con mayor proyección, Sweet California, premio al Mejor Artista Español de MTV Europe Music Award.

Especial mención merecen por su espectacularidad dos importantes actividades, como son el III Encuentro de Gigantes y Cabezudos en el que este año participan nada menos que 15 comparsas venidas de toda España que acompañarán a la torrejonera para el deleite de todos, y el Homenaje a la Bandera, en el que en esta edición pueden Jurar Bandera todos los torrejoneros y torrejoneras que lo deseen.

Las Fiestas comenzarán el viernes con la sentida Ofrenda Floral a nuestra patrona, la Virgen del Rosario. Este año os volvemos a solicitar vuestra ayuda y colaboración para conseguir completar el manto con claveles de color naranja “solex” y fucsia “mandalay”, que os invitamos a visitar, ya que quedará expuesto durante el fin de semana en la Plaza Mayor. Y con el pregón a cargo del cabezudo “El Verrugas”, pertene-ciente a la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz.

En estas Fiestas ponemos en valor las tradiciones y la historia de nues-tra ciudad, por ello en la Casa Grande podéis presenciar la recreación de la puesta en marcha de las centenarias prensas de uva en el marco incomparable de sus bodegas, así como acceder a su impresionante Museo de Iconos. También forma parte de la historia de Torrejón, el Museo del Cuartel de Automovilismo, en el que hemos organizado sus Jornadas de Puertas Abiertas donde podéis visitar diferentes ve-hículos representativos, como algunos pertenecientes a la Casa Real o en el que sufrió el atentado el Almirante Carrero Blanco, que marca-ron la historia de España.

Para finalizar agradecemos la inestimable colaboración de la Her-mandad de la Virgen del Rosario en la organización de estas Fiestas. Y también a las Peñas, Comparsa de Gigantes y Cabezudos, clubes deportivos, grupos locales, servicios sanitarios, policiales, operarios municipales, la Casa Grande, el Ministerio de Defensa y a todos los ve-cinos, por su apoyo e implicación para conseguir que estas Fiestas se desarrollen de la mejor forma posible y podamos divertirnos todos.

Ignacio Vázquez CasavillaAlcalde

Alejandro Navarro PrietoConcejal Empleo, Festejos y Juventud

El próximo domingo 2 de octubre a las 11.15 h., en Plaza España, or-ganizaremos una nueva edición del que se ha convertido en uno de los mejores actos de homenaje a la Bandera de España en la región, ya que en él participan la Base Aérea, el Parque y Centro de Mante-nimiento de Vehículos y Ruedas (Cuartel de Automovilismo), Unidad Militar de Emergencias (UME), Brigada Paracaidista (BRIPAC), Guar-dia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Cuerpo de Bom-beros y Protección Civil, además de la Unidad Central de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía y la Unidad Canina de la Policía Local.

Durante las horas en las que se desarrolla este Acto, así como durante el ensayo del martes 27 de septiembre (desde las 11.00 h.), la parada habitual de autobuses de la Plaza de España se trasladará a la Aveni-da de las Fronteras. El corte de tráfico que se produzca será siempre el mínimo necesario para que incida lo menos posible en la circulación de ese tramo de la ciudad. Pedimos disculpas a todos los vecinos por las molestias que este corte puntual de tráfico os pueda ocasionar.

Jura de Bandera de los torrejoneros:INSCRIPCIONES: Hasta el 27 de septiembre (Aforo limitado)PRESENCIAL: Planta baja del Ayuntamiento Plaza Mayor, 1. De 10.00 a 13.00 h.Teléfono: 91 678 95 48Puede descargar el formulario en www.ayto-torrejon.es

Acto de homenaje a la Banderacon Desfile Aéreo y Terrestre

Jornadas de Puertas Abiertas del Cuartel de AutomovilismoSe podrá visitar el Museo de esta instalación en la calle del Río, que alberga diferentes vehículos representativos, como algunos pertenecientes a la Casa Real o en el que sufrió el atentado el Almirante Carrero Blanco, que marcaron la historia de España. Horario: sábado 1 y domingo 2 de octubre de 10.30 a 13.15 h. Entrada calle del Río.

Exposición Helicóptero Eco Charlie 135 de la Guardia CivilLos visitantes podrán fotografiar y acercarse a este magnífico Helicóptero (Aparcamiento detrás de la Estación de RENFE de Plaza España).Horario: domingo 2 de octubre de 12.30 a 14.30 h.

Pista de Aplicación infantil de la Escuadrilla de Honores del Ejército del AireEn esta actividad los más pequeños podrán realizar algunos de los ejercicios que hacen los miembros de la Escuadrilla de Honores en sus entrenamientos (aparcamiento detrás de la Estación de RENFE de Plaza España).Horario: sábado 1, de 10 a 14.30 y de 17 a 20 h. Domingo 2, de 10 a 14.30 y de 17 a 19 h. Aforo limitado. Sólo podrán acceder niños con edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Altura mínima 100 cms. y máxima 150 cms. Uso obligatorio de casco y calzado adecuado.

Acto supeditado a las condiciones climatológicas.

Page 3: Fiestas Patronales 2016

VIERNES 30PlAzA mAyor18.30 h. ofreNDA florAlGran ofrenda de flores que formará el nuevo manto de la Virgen y que permanecerá expuesto en la Plaza Mayor. Amenizada por la RONDALLA DE TORREJóN DE ARDOz y GRAN TUNA (se recomienda asistir con claveles naranja “solex” y fucsia “mandalay”).20.00 h. ComPArSA De GIGANTeS y CABezUDoS De TorreJÓN De ArDoz Plaza Mayor21.00 h. CoNCeNTrACIÓN De PeñAS CoN ChArANGA Plaza Mayor21.45 h. PreGÓN De fIeSTAS A cargo de “El VErrugAs”. Cabezudo perteneciente a la Comparsa de gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz.

Con las banderas de Torrejón de Ardoz y de españa durante las fiestas PatronalesEn la sede de la Hermandad de la Virgen del Rosario, se pondrá a la venta las balconadas, que contienen la imagen de nuestra patrona, y las banderas de Torrejón de Ardoz y de España.

Ofrenda Floral Este año volvemos a llevar a cabo la Ofrenda Floral en homenaje a la Virgen del Rosari o que tendrá lugar el viernes de las fiestas. Se trata de vestir a la Virgen con un espectacular manto de claveles naranja “solex” y fucsia “mandalay”.

Para conseguir este bonito reto, os queremos pedir vuestra ayuda y colaboración, solicitando que participéis entregando este tipo de flores durante la Ofrenda. Además, para contribuir al éxito de esta iniciativa, varias floristerías de la ciudad venderán “pomos” o grupos de flores especialmente preparados y adaptados a la medida del manto. Con ello, se facilitará la colocación y dará un mayor realce al manto.

Estamos seguros de que nuevamente colaboraréis con esta bonita iniciativa.

Entre todos, volveremos a rellenar el manto de la Virgen y realzar esta imagen tan especial para nosotros.

floristerías que colaboran en la ofrenda floralArTIfreSIAPlaza Europa, 4. 91 677 56 07

el JArDíN De ANAAvda. Fresnos, 2 Local 2. 91 188 23 68

floreS eSTherC/ Madrid, 36. 91 675 70 45

floreS GAreSC/ Medinaceli, 1. 91 675 29 77

florISTeríA ColoreSC/ Pozo de las Nieves, 2. 91 675 78 54

IGleSIAS florISTeríACrta. Loeches, 75 Tel. 91 678 18 16

mArIflAUerSC/ Budapest, 11. 91 126 15 93

floreS TrÉBolC/ Manuel Sandoval, 1. 91 656 38 77

rAfAel GAreSAvd. Constitución, 48. 91 675 27 76

floreS ISABelAC/ Circunvalación, 70. 91 677 57 82

Engalana tus balcones

22.00 h.CoNCeNTrACIÓN CoN ChArANGA De lA AGrUPACIÓN De PeñAS. C/ Ajalvir, 2. Bar Albero.

DúO DinámicO

22.00 h. Concierto de

Page 4: Fiestas Patronales 2016

21.00 h. SolemNe SAlVe Iglesia San Juan Evangelista.21.15 h. CoNCeNTrACIÓN De lA feDerACIÓN De PeñAS desde Bar El Gallego (calle Soledad, 15).22.00 h.eNTreGA De reCUerDoS A lAS ComPArSAS Del III eNCUeNTro De GIGANTeS y CABezUDoS De TorreJÓN De ArDoz Junto a la Virgen.

TeATro mUNICIPAl JoSÉ mAríA roDero20.00 h. el VIAJe Danza/Contemporánea BALLET CARMEN ROCHEEl amor romántico termina en poco tiempo y luego llega el amor maduro, en el que tratas de aceptar a la persona tal y como es, sin más. En esta obra narramos cómo una ruptura te puede transformar, y te lleva a un nuevo lugar.

CUArTel De AUTomoVIlISmo10.30 a 13.15 h. JorNADA De PUerTAS ABIerTAS. mUSeo Del AUTomÓVIlVehículos históricos (Casa Real y el del atentado del Almirante Carrero Blanco, entre otros). Entrada c/ del Río.

SáBADO 1PlAzA mAyor10.00 a 15.00 h. PArqUeS INfANTIleS

PArkING De reNfe10.00 a 14.30 h. y de 17.00 a 20.00 h.exPoSICIÓN De UNIDADeS mIlITAreS• Pista de Aplicación infantil de la Escuadrilla de Honores del

Ejército del Aire.• Autobús de captación del Ejército.

PlAzA mAyor11.00 h.SAlIDA De PeñAS y ChArANGAS Plaza Mayor.

12.00 h. rePIqUe De CAmPANAS y lANzAmIeNTo De CArAmeloS Desde el Ayuntamiento.Organiza: Hermandad Virgen del Rosario.

12.15 h. mASCleTá eN lA PlAzA mAyor

12.30 h. Actuación de: CSC Organiza: Hermandad Virgen del Rosario.

De 13.00 a 15.00 h. CoNCeNTrACIÓN De moToS hArley DAVIDSoN Calle HospitalSalida a las 12.00 h. plaza de toros, c/ Minotauro, ctra. Loeches, c/ Circunvalación, ctra. de la Base, avda. Madrid, c/ Budapest, avda. Constitución, c/ Lisboa, avda. Madrid, c/ Brasil, c/ Los curas, c/ Madrid, avda. Fronteras, avda. Constitución, c/ Cristo, c/ San Isidro, c/ Soledad, Ronda del Saliente con llegada a c/ Hospital a las 12.45 h.

18.00 h. a 19.00 h. exPoSICIÓN Del III eNCUeNTro De GIGANTeS y CABezUDoS De TorreJÓN De ArDozFachada del Ayuntamiento.

19.00 h. DeSfIle De GIGANTeS y CABezUDoSRecorrido: Plaza Mayor, Hospital, Ronda Saliente, Soledad, Jabonería, Calderas, Enmedio, Plaza Mayor.

20.30 h. BAIle De ComPArSAS De GIGANTeS y CABezUDoS Junto a la Virgen.

SwEEt cALiFORniA

22.30 h. Concierto de

Page 5: Fiestas Patronales 2016

PArkING De reNfeexPoSICIÓN De UNIDADeS mIlITAreS10.00 a 14.30 h. y de 17.00 a 19.00 h.• Pista de Aplicación infantil de la Escuadrilla de Honores del

Ejército del Aire.• Autobús de captación del Ejército.• Exposición de la UME: VIMTAC

(Vehículo de Intervención Táctica), VEMPAR (Vehículo Táctico Pesado) y tienda de campaña de materiales.

12.30 a 14.30 h.• Helicóptero Eco Charlie 135 de la

Guardia Civil.• VAMTAC (Vehículo de Alta

Movilidad Táctico) y LMV (Vehículo polivalente ligero) del Cuartel de Automovilismo.

• Coche de Bomberos de la Base Aérea.

• Exposición de la Policía Nacional (Combi y vehículo z), Policía Local (coche patrulla y 2 motos) y Cuerpo de Bomberos de Torrejón de Ardoz.

Los más pequeños podrán fotografiarse y subir a sus vehículos.

PlAzA mAyor14.00 h.BAIle fINAl De lAS ComPArSAS Del III eNCUeNTro De GIGANTeS y CABezUDoS De TorreJÓN De ArDoz Fachada del Ayuntamiento.19.00 h.exhIBICIÓN Del GrUPo CANINo De lA PolICíA loCAl De TorreJÓN De ArDoz20.00 h. SUBASTA De CINTAS y roSArIo de la Virgen del Rosario Coronada.A continuación:SolemNe ProCeSIÓNacompañada de la Escuadra de Gastadores de la Base de Automovilismo, Banda de Música, damas y caballeros de la Virgen del Rosario. A la entrada de la procesión en la Plaza Mayor CASCADA De PÓlVorARecorrido de la procesión: salida por Calle Hospital, en Plaza Mayor subasta de Cintas y Rosario, seguiremos por las calles: San Isidro, Cristo, avda. Constitución, Pesquera y Plaza Mayor.

lA CASA GrANDe13.00 h. Apertura de las bodegas y puesta en marcha de las centenarias prensas de uva del S. XVI de la Casa Grande, con la actuación flamenca “Asociación de Danza Sin Fronteras”. Con motivo de este acto se podrá acceder gratuitamente al MUSEO DE LOS ICONOS, y la exposición de mecanos realizados artesanalmente con chatarra de piezas de automoción.La entrega de invitaciones tanto para el prensado de la uva como para el Museo de Iconos, se realizará en riguroso orden de llegada, entregando dos invitaciones máximo por persona, desde las 11.30 h. hasta completar aforo.

PreNSADo De UVA: Ubicación: El porche. Horario de pases: cada 20 minutos desde las 13.00 a 14.00 h.mUSeo De ICoNoS y meCANoS: Ubicación: Parking entrada c/Madrid. Horario de pases: cada 20 minutos desde las 12.00 a 16.40 h.

INSCRIPCIONES: Hasta el 27 de septiembre

(Aforo limitado)

PRESENCIAL: Planta baja del Ayuntamiento

Plaza Mayor, 1. De 10:00 a 13:00 h.Teléfono: 91 678 95 48

Puede descargar el formulario en www.ayto-torrejon.es

DOMINGO 2AVDA. CoNSTITUCIÓN11.15 h.

ActO HOmEnAJE A

12.00 a 13.00 h.PlANTADA De GIGANTeS Plaza del Museo de la Ciudad, avda. Constitución, 61.12.30 h.eNCIerro INfANTIlSalida: Avda. Constitución esquina Jabonería. Final: Avda. Constitución esquina Pesquera.rePArTo De “ChUCheS” A cargo de las Peñas Botijo, Facominas, Torre del Loro, Calderos, Peña 80, El Torreón, Arapha-Joes, Purún, Kalandrakas, Los Jerónimos, Descontrol y El Corral. 13.00 h.DeSfIle Del III eNCUeNTro De GIGANTeS y CABezUDoS De TorreJÓN De ArDozRecorrido: Avda. Constitución (junto a Encierro Infantil), Enmedio y Plaza Mayor.

reCINTo ferIAl13.00 h. CoNCeNTrACIÓN De VehíCUloS CláSICoS

CUArTel De AUTomoVIlISmo10.30 a 13.15 h. JorNADA De PUerTAS ABIerTAS. mUSeo Del AUTomÓVIlVehículos históricos (Casa Real y el del atentado del Almirante Carrero Blanco, entre otros). Entrada c/ del Río.

TeATro mUNICIPAl JoSÉ mAríA roDero20.00 h.CUANDo PerDí lA CABezA Teatro/ContemporáneoCompañía de IGNACIO ANDREU

PlAzA mAyor10.00 a 15.00 h.PArqUeS INfANTIleS12.00 h. SolemNe mISA Iglesia San Juan Evangelista.

Y JURA DE BAnDERA DE LOS tORREJOnEROS

LA BAnDERAcOn DESFiLE AéREO Y tERREStRE

Page 6: Fiestas Patronales 2016

Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

Falces (Navarra)

Vilassar de Mar (Barcelona)

Torrejón de Ardoz (Madrid)

Puigcerdá (Girona)

Leganés (Madrid)

Montornés del Valles (Barcelona)

Lloret de Mar (Girona)Cervelló (Barcelona)

Carnaval de Solsona (Lleida)

Galapagar (Madrid)

Centelles (Barcelona)

III EncuEntro GIGantEs y cabEzudos dE torrEJÓn dE ardoz

SáBADo, 1 De oCTUBre18.00 a 19.00 h. Exposición de Gigantes (Plaza Mayor).19.00 h. Desfile de Gigantes y Cabezudos (recorrido: Plaza Mayor, Hospital, Ronda Saliente, Soledad, Jabonería, Calderas, Enmedio, Plaza Mayor).20.30 h. Baile de Comparsas (Plaza Mayor, junto a la Virgen).22.00 h. Entrega de recuerdos (Plaza Mayor, junto a la Virgen).

DOMINGO, 2 DE OCTuBRE12.00 a 13.00 h. Plantada de Gigantes (Plaza del Museo de la Ciudad, avda. Constitución, 61).13.00 h. Desfile de Gigantes y Cabezudos (recorrido: avda. Constitución, Enmedio, Plaza Mayor).14.00 h. Baile de Comparsas (Plaza Mayor, fachada del Ayto.).

La Llacuna (Barcelona)

Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Lliçà D’Amunt (Barcelona)

Diablos Vilassar de Mar (Barcelona)

¡¡EL MAyOR ENCuENTRO DE GIGANTES y CABEzuDOS DE LA COMuNIDAD DE MADRID!!

Page 7: Fiestas Patronales 2016

PROGRAMACIóN hermANDAD VIrGeN Del roSArIoXXVIII MARATÓN NACIONAL DE MuSDía 16 de Septiembre. Lugar: Hotel Aida. Hora: 21:00 h.

CENA HERMANDAD24 de Septiembre. Lugar: Hotel Aida. Hora: 21.30 h.Las invitaciones para la CENA, se pueden obtener en el Hotel Aida (Avda. Constitución, 167) y en la sede de la Hermandad (C/ Cristo, 74), martes, miércoles y jueves de 19.00 a 20.00 h., hasta el 20 de septiembre.

ACTOS RELIGIOSOS EN LA PARROQuIA SAN JuAN EVANGELISTACon la participación de todas las parroquias del municipio, hermandades y casas regionales.

NOVENADel 23 de Septiembre al de 30 Octubre tras la misa de 19.00 h. Día 1 de octubre antes de la Salve. Participación de Parroquias, hermandades y casas regionales.

ROSARIO DE LA AuRORADel 26 de Septiembre al 1 de Octubre, a las 07.00 h. Por las calles de la localidad.

OFRENDA DE FLORES30 de Septiembre, a las 18.30 h., en la Plaza Mayor.NOTA: Rogamos que las flores sean principalmente NARANJA “SOLEX” y FUCSIA “MANDALAY”, para confeccionar el MANTO DE LA VIRGEN.

REPIQuE DE CAMPANAS1 de Octubre, a las 12.00 h., con batalla de caramelos y a continuación mascletá.

SOLEMNE SALVE1 de Octubre, a las 21.00 h.

SOLEMNE MISA2 de Octubre, a las 12.00 h.

PROCESIÓN2 de Octubre, a las 20.00 h.RECORRIDO DE LA PROCESIóN:Salida por Calle Hospital, en Plaza Mayor subasta de Cintas y Rosario, seguiremos por las calles: San Isidro, Cristo, avda. Constitución, Pesquera y Plaza Mayor.

MISA DE DIFuNTOS y TRASPASO DE CETROS ENTRE HERMANOS MAyORES SALIENTES y ENTRANTES7 de Octubre, a las 19.00 h.• La novena, salve y misa, serán cantadas

por el coro Virgen del Rosario.

PROGRAMACIóN DePorTIVATorneo de Ajedrez Semi-rápidas “II Memorial Jaime López Romero”

18 de septiembre. Hostal Torrejón.De 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h.

Tiradas sociales de plato fiestas Populares 201625 de septiembre. Campo de tiro El Pinar de Carabaña.Desde las 10.00 h.

Campeonato de Petanca8 de octubre. Parque de las VeredillasDe 09.00 a 15.00 h. Organiza: Agrupación Deportiva Petanca Torrejón.

Torneo de Petanca22 y 23 de septiembre. Parque de las Veredillas.Inscripciones: Día 27 de 09.30 a 10.00 h. en quiosco del parque.Organiza: Asoc. de Petanca de Pensionistas y Jubilados.

Partido Fútbol-sala “Memorial Manolo Saorin”21 de septiembre. Pabellón Municipal “Jorge Garbajosa”.21.00 h.

Trofeo de Fútbol-7 Benjamín1 octubre. C.D. Londres.12.00 h. AD Torrejón CF - Peña Torrejonense

Trofeo de Fútbol-7 Alevín1 octubre. Campos de Fútbol José María Gutiérrez Hernández “Guti” I. 10.00 h.ATL. Atalaya - Torrepista CF.

Trofeo de Fútbol Alevín1 octubre. Campos de Fútbol José María Gutiérrez Hernández “Guti” I. 10.00 h.AD La Plata - UD Parque Granada

Trofeo de Fútbol Infantil1 octubre. Campos de Fútbol José María Gutiérrez Hernández “Guti” I. 12.30 h.CD Rojiblancos - Torrejón Athletic CF.

Trofeo de Fútbol Cadete2 octubre. Campos de Fútbol José María Gutiérrez Hernández “Guti” II.18.00 h.AD Juventud - Atlético Torrejón

V Torneo de Rugby Fiestas Patronales18 de septiembre. Campo de Rugby C.D. Joaquín Blume.12.00 h.Organiza: TORREJóN R.C.

Campeonato de Billar “III Memorial Antonio Godoy”14 al 25 de septiembre. Centro de Mayores Avda. Madrid, s/n.

Torneo de Fútbol Playa 24 y 25 de septiembre. Campos de deportes playa del C.D. Juan Antonio Samaranch. De 09.00 a 14.00 h.Organiza: Peña Cultural Bética Torrejón de Ardoz.

II Jornada de Promoción del Atletismo2 de octubre. Pista atletismo de la C.D. Joaquín Blume. De 10.00 a 14.00 h.Inscripciones: 09.30 h. en el lugar de la prueba.Organiza: Club Atletismo Torrejón de Ardoz.

Actividades para conmemorar La Semana Europea del Deporte Sábado 27 de septiembre.

Encuentro Generacional de Actividad Física, Deporte y BienestarPARQUE EUROPA (Teatro Griego)10.00 a 13.00 h. Actividades Fitness

Tenis de mesa para todosCD Joaquín Blume.De 16.30 a 18.30 h.

La escalada es para todosMuro de Escalada Municipal (C.D. Joaquín Blume).De 17.00 a 19.00 h.

ASOCIACIÓN DE PEÑasJueves 29 de septiembre. 21:00 h.

camPEonato dE PokEr tExas hold’EmLugar: Tío de la BotaPremios en base a 54 jugadores:1º: 600 eUroS. 2º: 300 eUroS, 3º: 180 eUroSLos premios subirán o bajarán según el porcentaje de jugadores. Inscripcion: 25€

Viernes 30 de septiembre. 21:30 h.

maraton dE mus al k.o.Lugar: Tío de la BotaInscripción: 25 €Premios: 1º: 400 eUroS. 2º: 200 eUroS. 3º:100 eUroS

sala munIcIPal dE ExPosIcIonEs musEo dE la cIudad29 de septiembre a 13 de noviembre

“cÍrculo ExtrEmEÑo dE torrEJÓn dE ardoz31 AñoS De hISTorIA”AVDA. DE LA CONSTITUCIÓN, 61.Horario: MIÉRCOLES a DOMINGO de 10.00 a

14.00 h. y de 17.00 a 20.00 h.

Plaza mayorMERCADO DE artEsanos localEsCon variedad de artesanía como: fofuchas, bisutería, camisetas, cuadros, complementos...Viernes, 30: de 17.00 a 24.00 h.; Sábado, 1: de 11.00 a 24.00 h. Domingo, 2: de 11.00 a 22.00 h.

Page 8: Fiestas Patronales 2016

SOTO HENARES HOSPITAL • ESTACIÓN RENFE SOTO • PARQUE MIRADORES • PARQUE EUROPA

Torrejón de Ardoz1ª fase 4,5 kms

de longitud

CARRIL BICITORREJÓN DE ARDOZ

Page 9: Fiestas Patronales 2016

Se inStalarán filtroS de Seguridad en loS 6 acceSoS de la Zona de PeñaS, Para imPedir la entrada con vidrio, botellaS de PláStico con taPón, objetoS contundenteS y bolSaS de hielo.

en la Zona de PeñaS Se han inStalado aSeoS. Se ruega el uSo de loS miSmoS.

FILTROS DE SEGURIDAD

➊ Peña LOS SUaVeS - c/ jabonería, 3-5➋ Peña DeSterraOS - c/ jabonería, 7-9➌ Peña PifOStiOS - c/ jabonería, 21➍ Peña KaLanDraKaS - c/ cervanteS, 6➎ Peña CUaSigUaPOS - c/ jabonería, 37 ➏ Peña PUrún - c/ jabonería, 36

Plan

o ub

icac

ión d

e P

eñas

C/ BRASIL

TRAVESIA MILAN

➋➊

➎➏

Avda. Constitución

HORARIO nOcTURnO: vierneS 30 y Sábado 1 de 20.00 a 04.00 h.HORARIO DIURnO: Sábado 1 y domingo 2 de 12.00 a 16.00 h.

aviSo: Se realizarán cortes al tráfico y prohibición de aparcamiento en algunas de estas calles y

aledañas durante el fin de semana de las fiestas. rogamos disculpen las molestias.