9
en Panamá Nat Co

OCP Application NatCo 2015

Embed Size (px)

DESCRIPTION

 

Citation preview

Page 1: OCP Application NatCo 2015

en Panamá

Nat Co

Page 2: OCP Application NatCo 2015

Futuro aplicante, Si estas leyendo este Booklet, es porque tienes pensado ser OCP para el evento que marcará el cambio de generación en en Panamá para el periodo 15.16. Como Conference Manager, te invito a desafiarte y a visionar un mejor Panamá, te invito a que soñemos en conjunto y entreguemos el gran evento que la red está esperando y por sobre todo a creer en ti, en que puedes lograrlo y que no existe limitación para tu aplicación, más

que tu mismo. Es momento de dar ese paso que tanto esperas, lo que es yo, ya estoy ansiosa de leer tu

aplicación y que podamos trabajar en conjunto.

Andrea Ruz Conference Manager NatCo 2015.

Page 3: OCP Application NatCo 2015

1. Una carta de recomendación de un Team Leader (LCP, VP, MCVP) 2. Una carta de recomendación de un Co-worker 3. Aplicación resuelta en un máximo de 6 hojas, tamaño de fuente mínimo

10. El diseño de la aplicación es libre.

[email protected]

Page 4: OCP Application NatCo 2015

Lanzamiento aplicación

OCP NatCo. 11.05

DDL Aplicación OCP NatCo

18.05

Entrevistas a OCP Natco

20.05 -22.05

Anuncio OCP 22.05

Lanzamiento aplicaciones

a OC 25.05

La confirmación de la recepción de la aplicación puede ser hasta 24 hrs después de ser enviada

Toda aplicación que no cumpla dentro del tiempo establecido, o se encuentre fuera de orden, será rechazada.

Cualquier duda puedes escribir a, [email protected]

Page 5: OCP Application NatCo 2015

El rol del OCP es un rol estratega, encargado de la planificación y éxito del evento, de la selección del equipo OC en conjunto al conference manager, y de trabajar en forma colaborativa en conjunto al Conference Team.

: creación del booklet de aplicación, job description y planificación de cada una de las semanas de trabajo previos al evento, y selección del equipo en conjunto al Conference Manager.

• Asegurar la participación de los miembros de las entidades de AIESEC en Panamá • Garantizar que la planificación sea cumplida exitosamente en tiempo y forma proporcionando una alta experiencia de calidad a cada uno de los OC members. Generando un ambiente positivo de desarrollo y colaboración. • Facilitar la dirección, tracking y soporte del equipo. • Estar presente durante todo el evento 24, 25 y 26 de Julio. • Realizar el plan de la conferencia en conjunto al Conference Manager.

responsable final de la relación con el venue del evento, de supervisar el lugar y que se encuentre con todo lo necesario para llevar a cabo la conferencia. Asegurar la sustentabilidad financiera del evento, búsqueda de sponsors y aliados. Asegurar que toda documentación y cartas de compromiso por parte de los delegados. Supervisión de los detalles antes, durante y después de la conferencia.

Page 6: OCP Application NatCo 2015

: mantener constante comunicación con el Conference Team, reuniones semanales con el OC team. Entregar reportes semanales sobre las ventas y avances de cada uno de los OC members de acuerdo con el plan realizado. Generar un reporte final de la conferencia dentro de los siguientes 7 días post evento. Garantizar la comunicación entre el OC y los FACI.

durante el período como OCP cada una de las habilidades y competencias mencionadas, deberá pasar de un nivel al otro y potenciarse durante transcurre el tiempo.

Page 7: OCP Application NatCo 2015

°

1. ¿Cuáles han sido los 3 roles más importantes que has tenido dentro/fuera de AIESEC. Cuándo? Qué rol fue y cuál fue el mayor aprendizaje?

2. ¿Cuáles fueron las dos conferencias más importantes a las que tu has asistido?. ¿Por qué? ¿Qué marcó e hizo unica esta conferencia?

3. ¿Cuál(es) son tus motivaciones para aplicar a ser OCP de NatCo 2015? 4. ¿Cuáles crees que serán los principales desafíos como OCP Natco 2015? ¿Cómo piensas solucionarlos para que

la planificación no se vea afectada?

Page 8: OCP Application NatCo 2015

5. La asistencia de los miembros a las conferencias nacionales siempre ha sido un tema que tratar. ¿Cómo asegurarás una alta convocatoria a NatCo por parte de las entidades locales? 6. Desarrollar una planificación financiera que sea sustentable, para no tener deudas al finalizar la conferencia, considerando todos los gastos de venue, transporte, materiales, delegados, Conference, team, etc. ¿Cuáles son las estrategias que desarrollarás para suplir todos estos gastos (aliados, sponsors, etc)? 7. ¿Cómo sería tu equipo de OC ideal? ¿Qué roles/oportunidades estarían abiertas y cuál sería la JD general para cada uno (ej: OC logistica, OC Ventas, etc)? 8. Desarrollar una planificación estratégica desde Mayo hasta el evento, considerando las prioridades de la semana, las acciones claves y el entregable final durante cada una de las semanas que quedan hasta NatCo.

Page 9: OCP Application NatCo 2015

en Panamá

You Do