7
Poemas de amor

Poemas para enamorar

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Poemas para enamorar

Poemas de amor

Page 2: Poemas para enamorar

Poemas para enamorar 1

Mientras me hablabas y yo te miraba,se detuvo el tiempo en medio instante:el amor me llamaba y yo le obedecía.Mientras me susurrabas y yo te amaba,se alzaron los sentimientos,mandó tu voz,el cielo se hizo visible en tus ojos,y yo pronuncié el querer en tus labios.

Page 3: Poemas para enamorar

Poemas para enamorar 2

• TU ME DIJISTE QUE ME AMABASY MI VIDA CAMBIO DE REPENTENO ME IMPORTO EL DECIR DE LA GENTEPUES SOLAMENTE EN TI PENSABAPERO HACE TIEMPO QUE SOSPECHABAQUE LA GENTE NO ERA DIFERENTEY PENSANDO EN TI, CONSTANTEMENEDESCUBRI QUE ERAS LO QUE SOÑABAHOY SIENTO MIEDO DEL FUTUROPORQUE SIN TI, NO SOY CONSCIENTEPORQUE CONTIGO, FUY MADUROPERO A PESAR DE LO QUE SIENTESMI CORAZÓN NO ESTA SEGURODE QUE LE AMES, ETERNAMENTE.

Page 4: Poemas para enamorar

Poemas para enamorar 3

•  Si supieras como sufroal tenerte como amigoque amo tu amistad,pero más a tu cariño.Si supieras cuantas vecesal tenerte a mi lado,siento ganas de besartey decirte que te amo. Es tan grande esta penade no tener tu amor,pero me conformo con ser tu amigaaunque me muera de dolor.

Page 5: Poemas para enamorar

Poemas para enamorar 4

•  YO TENGO CINCO SENTIDOSY LOS CINCO TU DOMINASCON LA VISTA ME APASIONASCON EL TACTO ME EMOCIONAS

• OIR TU VOZ, ME ESTREMECECON TU OLOR, ME VUELVO LOCOY CON EL GUSTO, CARIÑOME MATARAS POCO A POCOPOR ESO TU NO TE EXTRAÑESSI POR TI PIERDO EL SENTIDOPORQUE TU HAS HECHO DE ELLOSQUE SEAN TUYOS, NO MIOS

Page 6: Poemas para enamorar

Poemas para enamorar 6

• Pero una mañana al despertartu mirada, tu rostro víy no aguante más y te seguí,mi corazón volvió a reirahora todo es diferente;un camino distinto compartidoen el que hayo una paz totaly escucho una voz de alientoque alimenta mis sentimientosy regala felicidad...

Page 7: Poemas para enamorar

Poemas para enamora 6

-

En la horca me encontraba, con la sentencia leída, si dejaba de quererte, me perdonaban la vida. Y al verdugo le anuncié, con palabras muy sensibles,"puedes tirar de la cuerda", olvidar es imposible.