2
UNA PODEROSA TECNICA DE AGUA Por Vadim Zeland Cómo hacer agua derretida 1. Pon agua del grifo en una olla esmaltada y hiérvela. 2. Inmediatamente después de hervida colócala en un baño frío Esta es la primera fase de estructurar el agua. 3. Ahora coloca en la olla 5 – 7 piedras silíceas negras, cubre todo con una gasa y déjalo reposar durante dos días. 4. Luego cuidadosamente traspasa el agua a otra olla. Pero elimina la capa de una pulgada inferior de agua porque las piedras del fondo han absorbido todos los microorganismos y bacterias patógenas. Este agua tiene ahora poder curativo. Está aún más estructurada y está llena de sílice, el elemento más esencial, cuya falta impide la absorción de oligoelementos por el cuerpo. 5. Coloca ahora este agua en el congelador – cuando el agua se congele por arriba y aparezca hielo sobre la olla, elimina todo el hielo y traspásala una vez más – ahora a un recipiente de plástico. El agua que acabas de eliminar es llamada agua pesada. Contiene isótopos de Deuterio y Tritio, se congela a 3º C y daña el cuerpo. 6. Coloca el agua en el recipiente de plástico en el congelador otra vez. Cuando 2/3 del agua se congele, perfora un agujero en el hielo y elimina toda el agua no congelada. Este agua contiene todos los microorganismos malos que quedaban. 7. Espera que todo el hielo se derrita y el agua que se produce pásala a través de un círculo o embudo magnético. El agua que ha quedado está limpia de todos los isótopos pesados. Es absolutamente limpia, y si se usa durante mucho tiempo cura enfermedades. Tiene propiedades curativas sólo durante 7 horas después de producirla. Después no debería beberse. Eso no es todo. Este agua tiene propiedades “mágicas”. Puede utilizarse para manifestar. Así, cuando tú quieres algo del universo, declaras tu deseo al agua, luego la bebes. Este agua tiene memoria y la energía del agua se mueve de tu cuerpo a tu aura. Ahí, primero aumenta todas tus vibraciones y segundo, cambia tu posición en el continuum espacio tiempo en la dirección de tu objetivo. Básicamente, te ayuda a colocarte en la línea de vida que contiene tu objetivo.

Una poderosa técnica del agua. Vadim Zeland

Embed Size (px)

DESCRIPTION

UNA PODEROSA TECNICA DE AGUA Por Vadim Zeland Cómo hacer agua derretida 1. Pon agua del grifo en una olla esmaltada y hiérvela. 2. Inmediatamente después de hervida colócala en un baño frío Esta es la primera fase de estructurar el agua. 3. Ahora coloca en la olla 5 – 7 piedras silíceas negras, cubre todo con una gasa y déjalo reposar durante dos días. 4. Luego cuidadosamente traspasa el agua a otra olla. Pero elimina la capa de una pulgada inferior de agua porque las piedras del fondo han absor

Citation preview

Page 1: Una poderosa técnica del agua. Vadim Zeland

UNA PODEROSA TECNICA DE AGUAPor Vadim Zeland

Cómo hacer agua derretida

1. Pon agua del grifo en una olla esmaltada y hiérvela. 2. Inmediatamente después de hervida colócala en un baño frío

Esta es la primera fase de estructurar el agua.

3. Ahora coloca en la olla 5 – 7 piedras silíceas negras, cubre todo con una gasa y déjalo reposar durante dos días.

4. Luego cuidadosamente traspasa el agua a otra olla. Pero elimina la capa de una pulgada inferior de agua porque las piedras del fondo han absorbido todos los microorganismos y bacterias patógenas.

Este agua tiene ahora poder curativo. Está aún más estructurada y está llena de sílice, el elemento más esencial, cuya falta impide la absorción de oligoelementos por el cuerpo.

5. Coloca ahora este agua en el congelador – cuando el agua se congele por arriba y aparezca hielo sobre la olla, elimina todo el hielo y traspásala una vez más – ahora a un recipiente de plástico.

El agua que acabas de eliminar es llamada agua pesada. Contiene isótopos de Deuterio y Tritio, se congela a 3º C y daña el cuerpo.

6. Coloca el agua en el recipiente de plástico en el congelador otra vez. Cuando 2/3 del agua se congele, perfora un agujero en el hielo y elimina toda el agua no congelada.

Este agua contiene todos los microorganismos malos que quedaban. 7. Espera que todo el hielo se derrita y el agua que se produce pásala a través de un círculo o embudo magnético.

El agua que ha quedado está limpia de todos los isótopos pesados. Es absolutamente limpia, y si se usa durante mucho tiempo cura enfermedades.

Tiene propiedades curativas sólo durante 7 horas después de producirla. Después no debería beberse.

Eso no es todo. Este agua tiene propiedades “mágicas”. Puede utilizarse para manifestar. Así, cuando tú quieres algo del universo, declaras tu deseo al agua, luego la bebes. Este agua tiene memoria y la energía del agua se mueve de tu cuerpo a tu aura. Ahí, primero aumenta todas tus vibraciones y segundo, cambia tu posición en el continuum espacio tiempo en la dirección de tu objetivo.

Básicamente, te ayuda a colocarte en la línea de vida que contiene tu objetivo.

Page 2: Una poderosa técnica del agua. Vadim Zeland

Traducción: alonindark

Posted by Karolina en:http://www.powerfulintentions.org/forum/topics/a-very-powerful-water-technique-by-vadim-zeland