2
Héctor González: 10 años guiando a los duranguenses El Alcalde capitalino distinguió la entrega de Héctor González Martínez, quien se retira de la Arquidiócesis de Durango. “Coincidiremos en la lucha por llevar paz y armonía a nuestras familias”, dijo en el marco de la llegada del nuevo arzobispo José Antonio Fernández Hurtado. “Compartimos con las distintas doctrinas la misión de generar bienestar social y fortalecer los valores, los duranguenses somos gente unida y hemos contribuido a hacer de nuestra ciudad un lugar próspero y brindar mejor calidad de vida a nuestras familias”, expresó el Alcalde Esteban Villegas Villarreal en el marco de la llegada del nuevo arzobispo de Durango, José Antonio Fernández Hurtado. Esteban reconoció la labor humanitaria y la sensibilidad del líder saliente de la Iglesia Católica, Héctor González Martínez, quien por más de 10 años fue un guía para miles de personas y esta semana releva sus actividades. “Tuvo la sensibilidad de acercarse a las familias vulnerables, coincidimos en acciones porque los gobiernos de 19-11-2014

19.11.2014 Héctor González 10 Años Guiando a Los Duranguenses

Embed Size (px)

DESCRIPTION

El Alcalde capitalino distinguió la entrega de Héctor González Martínez, quien se retira de la Arquidiócesis de Durango. “Coincidiremos en la lucha por llevar paz y armonía a nuestras familias”, dijo en el marco de la llegada del nuevo arzobispo José Antonio Fernández Hurtado.

Citation preview

Page 1: 19.11.2014 Héctor González 10 Años Guiando a Los Duranguenses

Héctor González: 10 años guiando a los duranguenses

El Alcalde capitalino distinguió la entrega de Héctor González Martínez, quien se retira de la Arquidiócesis de Durango.

“Coincidiremos en la lucha por llevar paz y armonía a nuestras familias”, dijo en el marco de la llegada del nuevo arzobispo José Antonio Fernández Hurtado.

“Compartimos con las distintas doctrinas la misión de generar bienestar social y fortalecer los valores, los duranguenses somos gente unida y hemos contribuido a hacer de nuestra ciudad un lugar próspero y brindar mejor calidad de vida a nuestras familias”, expresó el Alcalde Esteban Villegas Villarreal en el marco de la llegada del nuevo arzobispo de Durango, José Antonio Fernández Hurtado.

Esteban reconoció la labor humanitaria y la sensibilidad del líder saliente de la Iglesia Católica, Héctor González Martínez, quien por más de 10 años fue un guía para miles de personas y esta semana releva sus actividades.

“Tuvo la sensibilidad de acercarse a las familias vulnerables, coincidimos en acciones porque los gobiernos de Durango y la congregación que encabezó Don Héctor nos acercamos, por distintos medios, a los sectores más desprotegidos”, apuntó.

El 26 de septiembre, el Papa Francisco nombró como arzobispo de Durango a monseñor José Antonio Fernández Hurtado, quien llegará a la ciudad este jueves para continuar el viernes con la Toma de Posesión.

“Llevar tranquilidad y armonía a los hogares y las calles ha sido una tarea compartida con la sociedad, en este camino también lo encontraremos a usted y seguiremos coincidiendo en trabajar para apoyar a la gente”, destacó Esteban.

El nuevo jerarca es originario de Morelia, Michoacán, y se ordenó como sacerdote en 1978. Desde entonces ha ocupado distintas posiciones al interior de la Iglesia, cercano a la juventud y la familia.

19-11-2014