116
SEGUÍ LA MODA año 04 / noviembre 2014 / Nº48 MINIMAL DE LIMPIEZA FACIAL NEW YORK FASHION WEEK 5 Must-have ESPECIAL

Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Minimal. Producción de moda con tendencias de la temporada verano. Shopping de tendencias: Minimal Look. Especial New York Fashion Week. Además, 5 must-have para limpieza facial y Beauty News. ¿Qué me pongo? Y sigue: hablamos de tecnología, moda internacional, y la agenda del mes. Más: Los famosos argentinos e internacionales. Número 48 de la revista de moda y estilo de vida desarrollada para medios digitales. Slm. Segui la moda. Leela en el blog: www.seguilamoda.com

Citation preview

Page 1: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

SEGUÍ LA MODAaño 04 / noviembre 2014 / Nº48

MINIMALDE LIMPIEZA FACIAL

NEW YORKFASHION WEEK5 Must-have

ESPECIAL

Page 2: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Bienvenidos!

02 WWW.SEGUILAMODA.COM

Minimal

48STAFF

Directora EditorialBetsabé Carolina Saú[email protected]

Dirección EstratégicaSusana Traversaro

[email protected]

Director ComercialAxel Saúl

[email protected]

Editor de TecnologíaGabriel Saúl

[email protected]

Colaboran en este númeroRosario Helman, Anita Fluxa, María Punta Raffo, Majo Ruiz,

Lucía Giorgetti, Majo Loss, Trópico, Belén Correas, Marina Bianchi, Anita [email protected]

Revista Seguí la moda es una publicación mensual. Se prohibe reproducción total o parcial del material publicado en la revista, aún citando la procedencia. © Derechos de propiedad intelectual en trámite. Slm no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores en sus artículos, de los entrevistados y de las fotografías. Los precios publicados pueden tener modificaciones.

Con una onda muy retro un minimalista, Natalia Stal de Look1 posa con styling de Anita Fluxa, pelo y makeup por María Punta Raffo. Retratada por Rosario Helman, una nota con estilo de verano.

p.16

EN TAPA

AgradecimientosA Infinit, Gaby Massolo, Luli Servidio, Cande Urrutia, Mass PR, Bananas PR,

Alo Agencia, Marce García Press, mk Comunicación, Tiff Prensa y Comunicación, Urban PR, Muchnik PR, Hungara Comunicación, José Amorabén y a todos

nuestros colaboradores que participaron en este número 48 de Slm.

REDACCIÓN Y ADMINISTRACIÓNAmenábar 1074, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

[email protected]

DOMICILIO LEGALAv. Perón 1987, San Fernando. Buenos Aires.

Page 3: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

na de las cosas más divertidas que podemos hacer en la vida es pasar tiempo con los amigos y la moda parece ser una de esas excusas que las mujeres ponemos para compartir momentos. Salimos de compras, asisti-

mos a des�les, vamos a eventos.

Así nos pasamos horas decidiendo qué podemos ponernos, revolvemos nuestros guardarropas y descu-brimos que ¡no tenemos nada! Entonces, salimos de compras, miramos revistas, nos inspiramos y ya estamos listas. Hasta que tengamos una nueva salida y el ciclo se repite.

La moda se vive compartida. Por eso en este número

CARTA EDITORIAL

de noviembre queremos compartir los des�les que más nos gustaron de la pasarela neoyorquina. Allí estuvo la fotógrafa Majo Ruiz y retrató los detalles y los momentos inolvidables, así como los looks de la calle que iremos publicando en los próximos númer-os y en la web.

Además una editorial con moda en línea con las tendencias del verano, los infaltables de belleza para limpiar la cara sin dañar la piel, y noticias para estar al día con todo.

03

NOVIEMBRE 2014F.:

Majo

Rui

z de

sde

NY

Page 4: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

WWW.SEGUILAMODA.COM

Indice

04

FASHION

42 Shopping TrendsLos looks en pastel para imitar a las famosas._

16 MinimalLooks en tendencia para empezar el verano con el pie derecho._

54 NY Fashion WeekUn especial desde la pasarela, retrat-ados por Majo Ruiz._

46 Met&TuréLa colección de verano de las jóvenes diseñadoras._

Page 5: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

112 Nos Encanta: Jessica Chastain

113 Impecable

110 Roar!

05

NOVIEMBRE 2014

104 Beauty NewsLas novedades de belleza para estar al día con los lanzamientos._

108 5 must-haveLos #TesteadosxSlm para limpiar tu piel y dejarla impecable._

14 In the knowLas noticias más importantes de la moda local, para estar al día._

40 ¿Qué me pongo?Looks streetstyle desde New York, por Majo Ruiz._

50 Flash NewsResumimos las noticias internacio-nales que más nos impactaron._

48 InstagramNuestros post favoritos del mes los compartimos en este espacio._

BEAUTY

PEOPLE

Page 6: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Agenda Cultural

06 WWW.SEGUILAMODA.COM

Es una extraña serie de Net�ix basada en el libro de Brian McGreevy, el autor de varias aclamadas historias de terror. Esta propuesta revela las vidas de los excéntricos residentes de un pueblo en Pennsylvania a partir de la muerte de una chica adolescente. Las miradas se �jan en un recién llegado joven barbudo que vive con su madre en un trailer en el límite de la ruta. Drogas, hombres lobos, vampiros y una serie de imágenes violentas y sangrientas. Sólo para los amantes del género.

50 SOMBRAS

Este verano habrá una divertida propuesta que retoma la historia del libro que está conquistando al mundo. En el Teatro Picadillu, Fabián Gianola y Jose�na Scaglione recrearán una parodia de este best seller. Se suman María Roji, Silvana Tome, Gabriela Bevacqua y Juan Bautista Carreras dirigidos por Leandro Paneta. La música es protagonista, y la historia no se mantiene al pie de la letra.

night out

para ver onlineHEMLOCK GROVE

HTTP://NFLX.IT/1BYFVPO

BURN AFTER READING

La divertida película de Brad Pitt y George Clooney llega a la TV el 22 de noviembre por Film&Arts. Se trata de la historia de un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD pero que su mujer se las roba y las deja en un gimnasio. Los empleados deciden chantajear al agente y todo se complica cuando a esta dinámica se suma el amante de la mujer. También actuan John Malkovich, Tilda Swinton y Frances McDormand.

Sábado 22 de noviembre, a las a las 22.00hs.Film&Arts (68 de CableVisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DirecTV)

TV

SUNSET SESSIONS

En el jardín del Four Seasons, todos los viernes hasta �n de año, se presentan los mejores Djs, tragos y vinilos al aire libre. Los jardines cool invitan a disfrutar de sesiones de música cerca de la pileta. Los hombres pagan $200 con dos tragos, y las mujeres ingresan gratis.

De 18:30 a 21:30hs por Cerrito 1455, la nueva escalera independiente de los jardines.

musical

Page 7: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

07

NOVIEMBRE 2014

libro del mes

Deluxe. Cuando el Lujo Perdio su EsplendorDana Thomas (Ediciones Urano, 448 páginas, $290)

El lujo ya no es lo que era. Esto viene a demostrar este libro que viene a resolver las cuestiones de la democratización del lujo, la masi�cación de los productos junto a la globalización, el capitalismo, la clase o la cultura.

Parte del punto de que el lujo ya no es un privilegio de la realeza, las grandes marcas se convierten en corporaciones que se alejan del culto por la calidad y la publicidad se suma a la partida. Según la autora, la cantidad sustituye al re�namiento y el lujo permite a la clase media imitar a los ricos. Para leer y re�exionar, ¿cómo nos afectan estos cambios?

tip! VISIONES TREND SEMINARSe viene una nueva edición del seminario de tendencias que ya es una tradición en la moda. Con Soledad O�enhenden y Vero Al�e, junto a importantes invitados como Fernando Cattanio de Mercado Libre y Marcelo Galperín de Virtual Company Services, esta edición cuenta con los colores y los materiales del verano 2015, y la propuesta de comercialización para el nuevo consumidor.

El 20 de noviembre, 9hs en el Centro Metropolitano de Diseño. $2.540 - [email protected]

Page 8: Revista Segui la moda - Noviembre 2014
Page 9: Revista Segui la moda - Noviembre 2014
Page 10: Revista Segui la moda - Noviembre 2014
Page 11: Revista Segui la moda - Noviembre 2014
Page 12: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

WWW.SEGUILAMODA.COM

TECHIESWE ARE

Por Gabriel

Doble tick azul

Ahora, con Whatsapp actualizado, podrás saber cuando tu mensaje fue leido. Si esta función no te gusta, gracias a una movida mundial por la privacidad, muy pronto podrás contar con una función que la desabilite.

TIP!

La marca de cosméticos China Glaze tiene una aplicación para celulares con sugerencias, tips e ideas para el momento de hacerte las manos. Es gratuita para iPhone o Android y, si bien los productos de la marca no se consiguen en Argentina, los tutoriales de nail art se pueden hacer con productos similares que están en el mercado local.

Nail Art en el celu

Para optimizar sus sitema operativo, las Smart TV de RCA de 55’’ ahora vienen con Android 4.2, y funciones Dual Screen y 3D. El resultado es una mayor velocidad de rendimiento, varias tareas en simultáneo, más opciones en el menú, dividir la pantalla para ver películas y navegar en la web o chatear. Se consigue en las principales cadenas de electrodomésticos a $18.999.

RCA SMART TV

12

Page 13: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Ahora en headphonesSe trata de una colaboración del diseñador con Urbanears, inspirados en la naturaleza. Mientras la línea Marc Jacobs acce-sorizó el desfile con unos Beats by Dre, la línea más accesible tendrá esta propuesta para llevar la moda a la música. En este caso, Marc by Marc Jacobs representa tres estilos de la natu-raleza: Oil, Ocean y Berries, cada uno con una paleta de color bien particular. Cuestan entre 45 y 60 dólares y se venden tanto en la tienda online de Marc Jacobs como la de Urbanears.

13

NOVIEMBRE 2014

La línea de accesorios fashionistas de Michael Kors ha llegado a la tecnología. Se trata de cargadores de celulares inspirados en la cosmética, auriculares en dorado expandiendo así su línea de fundas para smartphones y para el iPad. Estos cargadores parecen cosméticos femeninos, como un labial o un polvo compacto.

Accesorios high fashion

Page 14: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

14 WWW.SEGUILAMODA.COM

MINI MESimones está en pleno crecimiento. Además de tener un nuevo espacio en el Paseo Alcorta, ahora presenta acce-sorios para niños, como sombreros, ojotas, pequeños bolsos y organiza-dores de cochecito.

SPORTY CHICPara subirse este verano a la tendencia deportiva, hay una nueva colección de Puma que viene en varios colores. Se trata de las Faas 300 V3 y nuestras favoritas son las que combinan turquesa y lila.

HOT, HOTSumando a la tendencia de llevar panchas, zapatillas y un calzado bien cómodo, las Superga vienen en varias versiones de animal print em leopardo o jirafa, para usar todo el verano. Precio: $899.

High SummerEsta temporada, las Paez tienen una propuesta hiper colorida para llevar la comodidad en los pies. Son unas propuestas diferentes con estampas y mix de texturas, y una onda tropical muy divertida. Además, una línea de frutales inspiradas en los postres del verano: pomelo, kiwi y maracuyá.

Page 15: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

NOVIEMBRE 2014

Online StoreLee tiene un nuevo store online que se puede visitar en Palermo Soho. La propuesta es exclusivamente virtual, porque permite a los clientes hacer las compras desde una computadora. El plus es el asesoramiento personaliza-do. Se recibe entre 48 y 72hs en la casa y se puede pagar con tarjetas, Pago fácil y Mercado Pago.

Para la pileInvista para la fibra Lycra y Las Pepas se sumaron para crear una línea de trajes de baño inspirada en las tenden-cias del recetario co-creado con Pablo Massey. Geométricos, con tiras cruza-das en la espalda, bikinis de colores vibrantes y estampado floreado, se consiguen en los locales de la marca.

¡A viajar! Hay una línea de equipajes de 47 Street que viene en tres tamaños con manijas y rueditas spinning de 360º de giro. Vienen con diseños románticos y en varias combinaciones de colores. Ya están listos para irse de vaca-ciones. Desde $1299.

NEW LINELa marca de lencería Sweet Victorian tiene una nueva línea de básicos, con algunos detalles románti-cos. Están hechas en algodón, en negro o blanco, y tiene bordados de florales. Viene en taza soft push, triangulo push o triángulo cruzado, y van combinados con vedetinas, colaless y culottes.

15

Page 16: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

WWW.SEGUILAMODA.COM

Fashion

16

Page 17: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

17

NOVIEMBRE 2014

ARTE: TROPICO

Page 18: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Top cuero, Blackmamba.Bermudas, Nous Etudions.Zapatos de cuero combinados, Jessica Kessel.Viscera, Blackmamba.Pechera, Kona Queen.

Fashion

18 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 19: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

NOVIEMBRE T2014

19

Page 20: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

20 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 21: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

NOVIEMBRE 2014

21

Page 22: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

22 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 23: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Top tramado, nickie.Falda neoprene con tajo,

Blackmamba.Zapatos de cuero con taco

de madera, met&TurePechera, Kona Queen.

NOVIEMBRE 2014

23

Page 24: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

24 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 25: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

NOVIEMBRE 2014

25

Page 26: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

WWW.SEGUILAMODA.COM

Fashion

26

Page 27: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

NOVIEMBRE 2014

27

Page 28: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

WWW.SEGUILAMODA.COM

Fashion

28

Page 29: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

NOVIEMBRE 2014

29

Traje de baño, Anastasia Mónaco.Camisa Irregular, Nous Etudions.Mochila, MET&TUREZapatos, Jessica Kessel.

Page 30: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

30 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 31: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

NOVIEMBRE 2014

31

Page 32: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

WWW.SEGUILAMODA.COM

Fashion

32

Page 33: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

NOVIEMBRE 2014

33

Page 34: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

WWW.SEGUILAMODA.COM

Fashion

34

Vestido estampado, Nickie.Zapatos, Jessica Kessel.Anteojos de lectura, Infinit.

Page 35: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

NOVIEMBRE 2014

35

Page 36: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

WWW.SEGUILAMODA.COM

Fashion

36

Page 37: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

NOVIEMBRE 2014

37

Page 38: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

38 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 39: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

NOVIEMBRE 2014

39

Page 40: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

40 WWW.SEGUILAMODA.COM

¿QUÉ ME PONGO?Desde New York Fashion Week, la fotógrafa Majo Ruiz retrató los mejores looks. Este mes, elegimos aquienes accesorizan su outfit con una cámara de fotos: bloggers, coolhunters y fotógrafos. #WeLove

Page 41: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

41

NOVIEMBRE 2014

¿QUÉ ME PONGO?

Ph.

Maj

o R

uiz

Page 42: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

WWW.SEGUILAMODA.COM

Minimal Look

42

Normcore con mix deportivo y una paleta que se basa en los neutros con algunos acentos. La ten-dencia es llevar el mínimo de accesorios posible y sumar elegancia en textiles high fashion. Imitamos a estas tres topísimas que lo llevan perfecto.

Plataformas, (CPV). Pepe Cantero.

Relojes con acentos dorado, complementan estos looks a la

perfección. Nuestro favorito: combinado blanco y dorado,

Michael Kors (CPV).

Sandalias con taco de

madera, $1049. Lucerna

TREND ALERT!Inscripciones en remeras y buzos, sin un must. Dice Rock, Muaa! (CPV). Time is now, Ver (CPV).

Sandalias con cordones, CPV. Met&Turé.

Pulsera con c

ruz,

Fiida, $180.

Gafas de marc o translúcido,

CPV. I nfinit.

Zapatillas con plataforma,

CPV. Le Coq Sportif.

Vestido con pedrería, CPV. Jackie Smith.

Page 43: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

43* Los precios publicados pueden tener modificaciones. CPV: Consultar precio vigente.

Camisa

a luna

res, CPV.

Las Pe

pas.

Platafo rmas,

CPV.

Pepe Cante

ro.

Relojes con acentos dorado, complementan estos looks a la

perfección. Nuestro favorito: combinado blanco y dorado,

Michael Kors (CPV).

MUST HAVE

NOVIEMBRE 2014

Sandalias co n tiras croco,

$1.100. A ndrea Bo.

Gafas de marc o translúcido,

CPV. I nfinit.

Zapatillas con plataforma,

CPV. Le Coq Sportif.

Page 44: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

44 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 45: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

45

NOVIEMBRE 2014

Entre viajes y experiencias compartidas en la universidad, Giuliana Renaud y Melanie Taussig decidieron emprender juntas y cre-aron una marca que retoma sus valores por el cuero, los detalles y los viajes.

Nombraron sus productos con palabras del código aeronáutico y trabajaron en paletas de neutros con pasteles para este verano, suman-do a los interiores detalles estampados por la ilustradora Victoria Cámara.

Conocimos en detalle la colección un jueves after o�ce en la terraza del bar palermitano Quimbombó, donde pudimos pasar un mo-mento diferente junto a blogueras de moda, las diseñadoras y sus amigas más íntimas.

Todo vale. Bolsillo, cierres, apliques. Todo hace al detalle en productos cancheros, con terminaciones prolijas. Tacos de madera para las sandalias, plataformas, y mochilas comodí-simas para usar todo el día.

Estuvimos en la presentación exclusiva para medios digitales, en la espectacular terraza de Quimbombó. Te contamos todoen esta nota. Por Betsy Saúl. Fotos: Mili Ló @serendipidad

Met&TureSS15

Page 46: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

46 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 47: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

47

NOVIEMBRE 2014

Page 48: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

48

Desde Instagram

Look weekend con reloj Michael Kors

En el #BackstageSlm de la tapa de este mes

Orange and pink con elegidos de Fotter

#Eventeando junto a @MetTure

Page 49: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

WWW.SEGUILAMODA.COM

NOVIEMBRE 2014

49

Preparando un sexy look para la nocheEl desayuno en Dazzler Campana

Varios pasos de makeup primaveralUn look colorido para un #CasualFriday

HTTP:INSTAGRAM.COM/SEGUILAMODA

Page 50: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

50 WWW.SEGUILAMODA.COM

FLASH

Bajo el hashtag #MISSADVENTURE, la divertida Anna Kend-rick se luce en este video especial que anticipa las �estas para Kate Spade. Se trata de un corto llamado “�e Waiting Game” que presenta a la actriz junto a Brussels Gri�on llegando de un largo día de compras navideñas y se queda encerrada afuera de su casa. En el camino, Iris Apfel la detecta tomándose una sel�e. Todo esto para ir preparándonos con aires festivos, aunque todavía sea medi-ados de noviembre. Miralo acá: http://bit.ly/1sSaltK

Navideña

Page 51: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Hot SpringTommy Hil�ger presentó su colección de verano en New York Fashion Week con un sinfín de looks que se podrán conseguir la próxima tempo-rada en nuestro país. Estrellas, patchwork y volados perfectos para llevar en los días de calor.

NOVIEMBRE 2014

51

Page 52: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

52 WWW.SEGUILAMODA.COM

FLASHKendall Jenner es la nueva cara de Estée Lauder. La marca icónica tomó a la modelo de 19 años como su musa de la moda para representarlos.

NEW FACE

Nuevas Air Force 1Nike tiene una nueva versión de sus clásicas zapatillas, esta vez se trata de Work, un modelo total black con bordado en hilo blanco y cordones combinados. Bien de invierno, para looks más minimal. #WeLove

Page 53: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

NOVIEMBRE 2014

Se viene la primeraAsí con esta silueta en plena transparencia debuta Amy Adams en ala tapa de Vogue. La colorada que nos conquistó como Lois Lane en el último �lm de Superman ya fue nominada cinco veces a los Oscar pero aún no tenía una tapa en la revista americana. Con este vestido de Valentino Couture 2014, lista para la temporada festival, la actriz nos hipnotiza.

53

Page 54: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

54 WWW.SEGUILAMODA.COM

Bets

ey J

ohns

on

Caro

lina

Herre

ra

Zang

Toi

2015Spring

NYFW

Hacemos foco en 12 desfiles de la pasarela neoyorquina que más nos impactaron con sus propuestas diferentes y extravagantes. Florales, tules, fragmentarios, volados, perforaciones, plisados y hasta pieles. Todo vale en el show de los diseñadores.

Por Betsy Saúl.

Fotos: Majo Ruiz desde Nueva York

Page 55: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

55

NOVIEMBRE 2014

Nico

le M

iller

Tada

shi S

hoji

Mar

a Ho

ffman

J. M

ende

l

Page 56: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

56 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 57: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

57

NOVIEMBRE 2014

Betsey Johnson

Page 58: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

58 WWW.SEGUILAMODA.COM

BETSEY JOHNSONEn celebración de los romances que termi-nan en matrimonios, la diseñadora decidió mostrar una colección de bodas. De principio �n, la igualdad, los brillos, los volados marcaron el ritmo de las pasadas. Tules y transparencias muy a los Betsey, Con looks que se ajustan al cuerpo y seducen desde las transparencias y la provo-cación. En los pies: una colección completa con las propuestas para caminar la ultimate runway hasta el altar. “¡La gente ama mis zapatos de bodas!” ¿Y cómo no?

Page 59: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

59

NOVIEMBRE 2014

Page 60: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

60 WWW.SEGUILAMODA.COM

Carolina Herrera

Page 61: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

61

NOVIEMBRE 2014

Page 62: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

62 WWW.SEGUILAMODA.COM

CAROLINA HERRERAAl reversionar los �orales para el verano, la colección se transformó. Cuadrados y rectángulos bordados sobre faldas, pintura sobre textiles, fueron algunas de las nuevas propuestas de la casa y que contrastaron con una paleta de lisos en amarillo, verde y coral. Los �orales están deconstruidos, maximiza-dos o abstractos, y hasta fragmentados como en mosaicos de textiles. Seductora, imponente y modernizada, Carolina Herre-ra remata el cliché del personaje de �cción de Miranda Priestly: “Flowers for Spring, groundbreaking”.

Page 63: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

63

NOVIEMBRE 2014

Page 64: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

64 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 65: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

65

NOVIEMBRE 2014

Charlotte Ronson

Page 66: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

66 WWW.SEGUILAMODA.COM

CHARLOTTE RONSONCon una paleta en base de azul y detalles de pinceladas sobre los textiles, la talentosa diseñadora reparte items de día y de noche entre modelos detenidas en forma de círculo y cercadas por una aterciopelada cinta bordó. Las transparen-cias en piezas largas dejan ver parte de la piel en forma de crop tops y blusas sin mangas, sobre pantalones entallados o faldas tableadas.

Page 67: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

67

NOVIEMBRE 2014

Page 68: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

68 WWW.SEGUILAMODA.COM

J. Mendel

Page 69: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

69

NOVIEMBRE 2014

Page 70: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

70 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 71: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

71

NOVIEMBRE 2014

J. MENDELEn colaboración con el artista Enoc Perez, Gilles Mendel presentó una propuesta derivada de las pinturas de de edi�cios, en grillas de diagonales. Los vestidos y hasta algunas pieles estaban pintados, tejidos, bordados y con una fuerte paleta de colores en amarillo, azul, rosa y rojo vibrante.

Page 72: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

72 WWW.SEGUILAMODA.COM

Mara Hoffman

Page 73: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

73

NOVIEMBRE 2014

Page 74: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

74 WWW.SEGUILAMODA.COM

MARA HOFFMAN¡Qué cambio! Pareciera que atrás quedaron las estridentes estampas y colores eléctricos. Esta vez el foco queda en totalidad en sus siluetas con una onda más light. Son estam-pas de paleras en monos y vestidos son recortes, pajaritos de colores sobre un lienzo blanco, un sol anaranjado sobre un mar, esferas psicodélicas en tonos pastel.

Page 75: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

75

NOVIEMBRE 2014

Page 76: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

76 WWW.SEGUILAMODA.COM

Imponente, sensual y a la vez delicado, este muchacho prodigio de la moda presentó una colección con vestidos de noche y de gala de volúmenes impuestos en mangas o caderas. Con coronas doradas en la cabeza dejaron el pelo en un peinado hacia atrás como mojado. El reconocido diseñador que viste famosas en las alfombras rojas más prestigiosas incluyó algunos diseños con transparencias y brillos, para seducir por completo.

Page 77: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

77

NOVIEMBRE 2014

Michael Costello

Page 78: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

78 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 79: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

79

NOVIEMBRE 2014

Page 80: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

80 WWW.SEGUILAMODA.COM

Monique Lhuillier

Page 81: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

81

NOVIEMBRE 2014

Page 82: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

82 WWW.SEGUILAMODA.COM

MONIQUE LHUILLIEREnfocada esta vez en la ropa de día, la diseñadora se separó un poco de sus ya tradicionales sensuales vestidos de �esta. En una delicada paleta de rosado, celeste, lila y neutros, se imponen las transparencias y los contrastes de texturas. Hombros al descubierto y crop top, se suman a mangas voluminosas y cinturas marca-das en dorado.

Page 83: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

83

NOBIEMBRE 2014

Page 84: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

84 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 85: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

85

NOVIEMBRE 2014

Nicole Miller

Page 86: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

86 WWW.SEGUILAMODA.COM

NICOLE MILLERUna divertida y alegre propuesta inspirada en Brasil, sus colores y las ciudades. Con estampas tropicales, rayas y estampas abstractas, la diseñadora recrea el impacto que causó el país sede de la Copa del Mundo y entre recortes, volados y transpar-encias anuncia el verano.

Page 87: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

87

NOVIEMBRE 2014

Page 88: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

88 WWW.SEGUILAMODA.COM

3.1 Phillip Lim

Page 89: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

89

NOVIEMBRE 2014

Page 90: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

90 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 91: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

91

NOVIEMBRE 2014

3.1 PHILLIP LIMMientras renovaba su casa, Lim se inspiró para crear una colección que se focaliza en las texturas. Pantalones y tops con transpar-encias, recortes o superposiciones que contrastan pantalones pitillo con peplums y mangas de semi círculo. La paleta escala de los pasteles al amarillo neón.

Page 92: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

92 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 93: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

93

NOVIEMBRE 2014

Rebecca Minkoff

Page 94: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

94 WWW.SEGUILAMODA.COM

REBECCA MINKOFFLos prints en 3D se anunciaron desde el comienzo con un par de anteojos para ver los looks �nales. Inspirada en la fotógrafa de moda Deborah Turbev-ille y sus manipulación de las imágenes, las estampas deconstruyen imágenes abstractas que suceden looks de día como monos con transparen-cias, faldas a rayas, enteritos en denim y camisolas veraniegas. A la cabeza, sombreros que recaen en los hombros. Las carteras se llevan de tiras largas pero al hombro. Cancheras, con sandalias de tiras diminutas.

Page 95: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

95

NOVIEMBRE 2014

Page 96: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

96 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 97: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

97

NOVIEMBRE 2014

Tadashi Sohji

Page 98: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

98 WWW.SEGUILAMODA.COM

TADASHI SOHJIEs Venecia lo que inspira al diseñador a crear una colección con un delicado brillo, en una silueta que se despega del cuerpo, y que por momentos se recorta en la cintura. Rosa, lavanda y verde aqua se tiñen lavados sobre largos delicados vestidos y capas impo-nentes.

Page 99: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

99

NOVIEMBRE 2014

Page 100: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

100 WWW.SEGUILAMODA.COM

Zang Toi

Page 101: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

101

NOVIEMBRE 2014

Page 102: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Fashion

102 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 103: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

103

NOVIEMBRE 2014

ZANG TOICon 20 años en la moda, el diseñador celebró su aniversario con una torta al �nal del des�le. La colección partió de una línea de día, casual, con vestidos de cuello polo y largas remeras a rayas sobre leggings. Camisas escalan en looks ejecutivos, con trench a lazos tipo kimono, blazers bordados con coronas y un �nal de túnicas y vestidos sedoso, con estampas de �orales orien-tales.

Page 104: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

SEGUNDA GENERACIÓNGivenchy desarrolló una nueva fusión de activos de algas milenarias (Savia Negra y Savia Dorada) que actúan sobre el ciclo de vida celular. Los laboratorios tiene una nueva generación de Le Soin Noir que promete un renacer absoluto de la piel. Precio de 50 ml: $ 4.295.

SKIN CHECKERAsí se llama la gran campaña lanzada por La Roche-Posay. La propuesta es informar y asesorar a las personas acerca de la importancia del control de los lunares. Bajo el hashtag #ConvertiteEnUnSkinChecker, la marca brinda info sobre la prevención del cáncer de piel, e invita a las personas en volverse embajadores de la lucha colectiva. Hay más info en la web de la marca www.laroche-posay.com.ar/skinchecker

NaturalidadLa propuesta de verano de Roho Hair Boutique incluye looks naturales, frescos y con la mirada como protagonista. La peluquería líder en vanguardia y moda presentó la campaña con Bárbara Maldonado y Daland Gutiérrez, líder y cantante de la banda Armada Cósmica e hijo de Juanse, ex líder de los Ratones Paranoicos. Ondas naturales, peinados con volumen y movimiento, pelo más desprolijo y barroco.

104 WWW.SEGUILAMODA.COM

Beauty

Page 105: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Flagship StoreLook Farmacity es una tienda exclusiva dedicada al maquillaje y la cosmética femenina, con tendencias internacionales, y diferentes marcas. Esta vez, abre un espacio en el barrio de Retiro con el local más grande hasta el momento. Es un espacio de venta que aporta a las clientas una experiencia de marca diferente. Nuestro lugar favorito es el Lip Statio, dedicado especialmente a labiales, paletas y lip gloss de cientos de colores y tonos. Hay más de 3 mil productos, y como en los demás stores hay un Nail Studio, un espacio de asesoramiento y de fragancias. Florida 998. Abre de lunes a sábados de 10 a 21hs y domingos y feriados de 14 a 20hs.

KEEP CALMUna propuesta colorida de Rimmel London para este verano, con labiales nutritivos de larga duración y esmaltes a tono. La marca, que además incorporó a la Makeup Artist Eli Heros, lanzó estas propuestas con una serie de ilustraciones acordes a las diferentes combinaciones.

105

NOVIEMBRE 2014

El rosa es el color

de la temporada, y ¡va por más!

WE LOVE THIS

Page 106: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Beauty

106 WWW.SEGUILAMODA.COM

mustHAVE5#TesteadoxSlm Nuestros 5 favoritos de belleza para limpiar la piel. Mascarillas, soluciones micelares y exfo-liantes para volver la piel a cero.Por Betsy Saúl. Ilustraciones de Lucía Giorgetti.

Page 107: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

107

NOVIEMBRE 2014

1 La MerThe refining facialUna de las mejores mascarillas del mercado, que tiene una suave y fresca fragancia. Se aplica en todo el rostro, una vez por semana o cada quince días. Se deja actuar por unos minutos y luego se enjuaga con agua tibia. El resultado es la piel suave, con un brillo saludable y por sobre todo bien limpia. Es muy duradera y rendidora.

Page 108: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

Beauty

108 WWW.SEGUILAMODA.COM

3 La Roche-PosaySolution Micellaire PhysiologiqueSin parabenos, este demaquillante de cara, ojos y labios está pensado para pieles sensibles. Es como un líquido mágico que quita todas las impurezas de la piel y la deja como nueva.

2 Kiehl’sRare Earth Deep Pore Daily CleanserEs un maravilloso limpiador que levanta las toxinas de la piel. Está pensada especialmente para piel con tendencia a engrasarse, y es muy suave, no deja rastro del exfoliante ni la piel tirante. Es importante no usarla cerca de los ojos, y masajear bien la zona T para eliminar la oleosidad. Se puede usar todos los días.

Page 109: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

109

NOVIEMBRE 2014

4 CliniqueAnti-blemish solutionsEsta mascarilla controla la oleosidad de la piel y la purifica. Es parte de la línea de Clinique para pieles con tendencia al acné, y apunta específicamente a prevenir y removerlo.

5 BiodermaSensibio H2OEste genial producto del laboratorio derma-tológico es perfecto para limpiar las pieles sensibles. Remueve maquillaje de cara y de ojos, y todo tipo de suciedades que la piel va absorbiendo durante el día. No se enjuaga y no tiene perfume, por lo que está perfecta para pieles sensibles. Deja una sensación fresca en la cara.

Page 110: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

People

110 WWW.SEGUILAMODA.COM

ROAR!Todos los años se entregan los premios a los mejores diseñadores argentinos, modelos y estilistas que trabajan para que la moda en nuestro país sea un arte. Este año la gran premiada ha sido María Pryor que se llevó el codiciado premio “Tijeras de Oro”.

KISS KISSDesiderata presentó su verano en Victoria Brown y por allí estuvo Sabrina Garciarena con unos jeans entalladísimos y una campera de boquitas que nos encanta.

En denim y con blusa turquesa, Cata Spinetta ya estuvo de compras en el nuevo online store Lee.

Page 111: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

111

NOVIEMBRE 2014

Las jóvenes diseñadoras Giuliana Renaud y Melanie Taussig son la creadoras de Met&Turé, una marca de calzados y carteras de cuero que está pisando fuerte en la moda. Las chicas presentaron su tercera colección con un cocktail en la terraza de Quimbombó junto a las bloggers de moda más importantes.

UP AND COMING

DUELO DE LOOKSSe viene el veranito y esos calzados que nos resultan cómodos y cancheros. Para arrancar la temporada con todo la china Suarez estuvo en el nuevo local de Ginebra en Unicenter con unos pantalones coral y sandalias tipo Birkin en negro y dorado. Zaira Nara pasó por Moda Look en total white y unas sandalias con plataformas. ¿Cuál les gusta más?

Page 112: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

People

112 WWW.SEGUILAMODA.COM

NOS ENCANTA:JESSICA CHASTAIN

Esta colorada tiene toda la onda. Sexy, femenina y trendy, contrasta colores, combina texturas, se anima a las diferentes siluetas y siempre renueva su peinado. Es la it girl que no pasa desapercibida.

Es el color del verano y Bella �orne lo usó en la edición 21 de los Women in Hollywood Awards de Elle. La bella actriz alargó sus piernas con peep toe nude y llevó un look bien natural con un peinado de ondas al agua.

PERFECT YELLOW

En el lanzamiento del libro �e Art Of Discovery de Je� Vespa, Camilla Belle llevó otra de las tendencias de la temporada de verano. Se trata de un color blocking de neutros con un color llamativo, en este caso Radiant Orchid, el tono Pantone del 2014.

COLORBLOCKING

Page 113: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

113

NOVIEMBRE 2014

En el Angel Ball, Blake Lively lució su creciente panza con un ajustadísimo vestido amarillo. La bella ex Gossip Girl llegó junto a su marido Ryan Reynolds y saludó a los medios, fotógrafos y a los fans.

IMPECABLE

Los looks minimal están trending a full este verano. El crop top con pantalones holgados es una de las propuestas que las chicas más jóvenes se animan a usar. Así lo lleva Lily Collins en la presentación romana de Love Rosie. Cómoda, canchera y bien de verano, la actriz nos inspira. ¿Se animan?

YEY OR NEY?

Jennifer Lawrence se prepara para el estreno mundial de la tercera peli de Hunger Games. Con su pelo en el largo de la temporada, un poco ondulado y con re�ejitos, levó un makeup con foco en labios bien rojos.

THE GAMES

Page 114: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

ODD!

Reloj blanco con dorado, Michael Kors

114 WWW.SEGUILAMODA.COM

Avonwww.avon.com.arfacebook.com/AvonArgentina-Chanelwww.chanel.com-Elvivewww.lorealparis-ar.com.ar-Lancomewww.lancome.com-Maybelline New Yorkwww.maybellineargentina.com.ar-Moroccanoilwww.moroccanoil.com

Bnediktawww.bnedikta.com.arCapital: Honduras 4613 depto 101-Chanelwww.chanel.com-Infinit Capital: Thames 1602www.infinit.la-Las Pepaswww.laspepas.com.ar-Maria Cherwww.maria-cher.com.ar-Mariana Dappianowww.marianadappiano.com-Muaa! www.muaa.com.ar-Union Goodwww.uniongood.com

Page 115: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

XX

AGOSTO 2012

XX

AGOSTO 2012

SUSCRIBITE

WWW.SEGUILAMODA.COMSlm es la revista de moda y estilo de vida desarrollada para plataformas digitales.

En iPad (Magoofy) y en Android (Issuu)

Page 116: Revista Segui la moda - Noviembre 2014

www.seguilamoda.comtwitter.com/seguilamoda

facebook.com/seguilamodafan

www.insta-gram.com/seguil-amoda

www.pinter-est.com/seguila-moda

www.you-tube.com/seguila-moda