Click here to load reader

SOLUCIONES PARA CERVEZA SABMILLER: BOTELLAS DE · PDF file SABMILLER: BOTELLAS DE CERVEZA EN PET PARA UN DESARROLLO SOSTENIBLE SABMiller, uno de los principales fabricantes de cerveza

  • View
    6

  • Download
    0

Embed Size (px)

Text of SOLUCIONES PARA CERVEZA SABMILLER: BOTELLAS DE · PDF file SABMILLER: BOTELLAS DE CERVEZA EN...

  • SABMILLER: BOTELLAS DE CERVEZA EN PET PARA UN DESARROLLO SOSTENIBLE SABMiller, uno de los principales fabricantes de cerveza de la India, pone en marcha la primera línea de embotellado en PET del subcontinente

    Rápido crecimiento y mercados emergentes En los últimos 21 años, SABMiller plc se ha extendido desde su sede inicial, en Sudáfrica para operar a nivel mundial a través de una amplia cartera de marcas, como Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro, Miller Genuine Draft y Grolsch. También es uno de los principales embotelladores de productos Coca- Cola, con presencia en numerosos mercados. En la actualidad, la empresa lanza en Maharashtra las marcas de cerveza Haywards 5000, Knockout y Foster's en botellas de PET de un litro, y prevé expandirse por todo el país.

    Un mercado dominado por el vidrio retornable La nueva línea de PET —la primera en la región del Sudeste Asiático y el Pacífico— forma parte de la estrategia internacional de «envasado sostenible» de la empresa, así como de una agenda medioambiental más amplia. La compañía ya cuenta con experiencia en el embotellado de cerveza en PET en Europa del Este e invirtió en tecnología Sidel, además de en equipos de pasteurización flash, secadoras y calentadores de botellas y volteadores de preformas, para hacer frente a cualquier desafío.

    SABMiller es una de las mayores cerveceras, con plantas y acuerdos de distribución en seis continentes. También es uno de los principales embotelladores de productos Coca-Cola del mundo.

    SOLUCIONES PARA CERVEZA

    sidel.es/cerveza

Search related