of 6/6
6 SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA DE NUESTROS VEHICULOS ECE R13H ISOFIX ECE R16 ECE R94 ECE R13H ECE R48 SUV PEUGEOT 3008

SUV PEUGEOT 3008

  • View
    4

  • Download
    0

Embed Size (px)

Text of SUV PEUGEOT 3008

FICHA 3008_ADAS_HOJASECE R13H ISOFIX
ECE R48
SUV PEUGEOT 3008
Hecha para robar las miradas, moderna, sutil y deportiva, son algunos de los adjetivos que se te vienen a la cabeza cuando la vez pasar. Aunque sabemos que existen muchas, ninguna es tan premiada, exclusiva, única y dinámica. Verla desde afuera es una invitación a verla en su interior.
EMOCIONES AMPLIFICADAS
Amplifica tus sentidos dentro del nuevo diseño de cabina NUEVO PEUGEOT i-COCKPIT® del totalmente renovado SUV 3008. Este interior te invita a explorar un mundo 100% digital, la pantalla táctil de 8”, el panel de instrumentos elevado digital configurable de 12.3” y el volante compacto en cuero con cambios de levas integrados, garantizan una experiencia de conducción amplificada. Para asegurar una conexión total entre tu Smarthphone y el nuevo SUV 3008, la pantalla táctil de 8” viene equipada con tecnología Mirror Screen® compatible con diferentes dispositivos que tengan Apple CarPlay ™, MirrorLink® y Android Auto®, para que la pantalla de tu celular se refleje en la pantalla de tu carro*. Además, no solo puedes cargar tu celular a través del puerto USB, sino también a través de una plataforma de carga inductiva que permite recargar el teléfono inalámbricamente**.
CONDUCCIÓN DE ALTA DEFINICIÓN
®NUEVO PEUGEOT i-COCKPIT
** Opcional según versiones.
* Solo funcionarán las aplicaciones certificadas MirrorLink® Android Auto® o Apple CarplayTM con el vehículo parado o en marcha, según el caso. Mientras circula, algunas funcionalidades de las aplicaciones quedarán bloqueadas. Ciertos contenidos a los que puede acceder gratuitamente desde su smartphone requieren la suscripción a una aplicación equivalente de pago certificada de MirrorLink®, Android Auto® o Apple CarplayTM. La función Mirror Screen está operativa, según el caso, a través de la tecnología MirrorLink® (para teléfonos Android compatibles con MirrorLink®), Android Auto® (para teléfonos Android), o incluso con Apple CarplayTM(para teléfonos iOS) siempre que haya contratado una tarifa de datos con su operador de telefonía.
Con el Grip Control podrás seleccionar y adaptar uno de los 5 modos según el terreno que te tengas adelante. La 3008 será la aventurera que necesitas en la familia, no le teme al barro, a la arena de la playa o el desierto, si llueve o hace sol en el campo. Además no necesitarás de un 4x4 tradicional que es más pesado y genera mayor consumo de combustible. La nueva era y la tecnología te permiten explorar más de manera más sencilla y económica.
TU ELIGES EL TERRENO*
Cada detalle del NUEVO PEUGEOT i-COCKPIT® fue diseñado meticulosamente, desde el volante compacto forrado en cuero hasta el suave paño “Brumeo” que adorna parte de las puertas y el millaré. Para completar, los toggle switches o botones tipo piano en satín cromado inspirados en el mundo de la aviación le dan un toque único de diseño. Cada botón es una pieza de arte.
Que llegues más rápido y sin contratiempos, es una de las misiones de nuestra SUV Peugeot 3008 ya que cuenta con plataformas Apple Car PlayTM, MirrorLink® y Android Auto® con las que podrás ver la pantalla de tu Smartphone reflejada en la pantalla de tu vehículo y disfrutar más del camino con aplicaciones como Waze y Google Maps. Además podrás dictarle tus mensajes de WhatsApp y dejarle leer tus mensajes entrantes.
Para la ciudad y carretera podrás utilizar su limitador de velocidad y su control de crucero. Simplemente espectacular.
La camioneta sabe que siempre necesitas energía rápido y fácil, por eso te permite cargar la batería de tu móvil, sin cables, sin enredo. Es más, deja que ella estacione por tí, sus 5 cámaras* harán maravillas de esas que te recargan el aliento después del tráfico pesado.
UN TOQUE DE PERFECCIÓN
LEVAS DE CAMBIOS EN EL VOLANTE
GRIP CONTROL
PESO VACÍO (Kg) 1.390
DISTANCIA ENTRE EJES (m)
2.098 / 1.624
ALERTA DE ÁNGULOS MUERTOS
CAMBIO AUTOMÁTICO DE LUZ CARRETERA Y CRUCE
RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE LÍMITE DE VELOCIDAD
ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia para Conducir)
Los Sistemas Avanzados de Asistencia para Conducir (ADAS) fueron diseñados y desarrollados con el fin de automatizar, adaptar y mejorar la conducción además de proveer una mayor seguridad tanto a los pasajeros que van en el automóvil como al tráfico en general.
Tras varios estudios internacionales del sistema automatizado ADAS en el Peugeot 3008 en sus versiones Allure y GT – Line, se demostró una reducción significativa en los accidentes en carretera, al brindar asistencias de seguridad diseñadas para evitar colisiones y accidentes y ofrecer tecnologías que alertan al conductor sobre posibles problemas.
1. ALERTA ACTIVA DE ABANDONO / CAMBIO DE CARRIL: Es una ayuda que reconoce y detecta las líneas continuas o discontinuas del pavimento para una conducción segura.
2. ALERTA DE ÁNGULOS MUERTOS: El sistema avisa al conductor de la presencia de otro vehículo en las zonas no visibles del automóvil, evitando riesgos potenciales.
3. CAMBIO AUTOMÁTICO DE LUZ CARRETERA Y CRUCE: El sistema cambia automáticamente entre la luz de carretera y la luz de cruce en función de las condiciones de iluminación y el tráfico.
4. RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE LÍMITE DE VELOCIDAD: El vehículo se actualiza cuando pasa una señal de limitación de velocidad.
TECNOLOGÍA ADAS
FAROS ANTINIEBLA
CONCEPTOS: ABS (antibloqueo de llantas), AFU (Asistencia al frenado de emergencia), ESP (Programa electrónico de estabilidad), REF (Repartidor electrónico de frenado), ASR (Ayuda antipatinaje). *Opcional o no disponible dependiendo de la versión. ** La pantalla de tu celular en la pantalla del carro.
EQUIPAMIENTO
PEUGEOT i-COCKPIT
MANDOS EN EL VOLANTE
CONTROL CRUCERO Y LIMITADOR DE VELOCIDAD
RADIO CON PANTALLA TÁCTIL DE 8” AM / FM / USB / AUX IN / BLUETOOTH
MIRROR SCREEN** APPLE CAR PLAY™, MIRROR LINK® Y ANDROID AUTO®
SISTEMA DE NAVEGACIÓN 3D
CÁMARA 360° / VISIOPARK2 / SENSORES DE PARQUEO TRASERO / SENSORES DE PARQUEO DELANTEROS
CÁMARA DE REVERSA 180°
COMPUTADOR A BORDO
ENCENDIDO POR BOTÓN
ASIENTOS TIPO CUBO
ASIENTO TRASERO ABATIBLE
GUANTERA CENTRAL REFRIGERADA
TOMA 220 V
LUCES FULL LED
ELEVAVIDRIOS DELANTEROS ELÉCTRICOS (ONE TOUCH) CON ANTIPINZAMIENTO
ELEVAVIDRIOS TRASEROS ELÉCTRICOS
SILLA ELÉCTRICA MASAJEADORA
BARRAS DE TECHO
NO
FOLLOW ME HOME BLUE LYON
BLOQUEO AUTOMÁTICO DE PUERTAS EN MARCHA
AIRBAGS (Conductor - Pasajero - Laterales Delanteros - Laterales Tipo Cortina)
AFU (Asistencia al frenado de emergencia)
ASR (Ayuda antipatinaje)
ABS (Antibloqueo de llantas) + REF (repartidor electrónico de frenado)
FRENOS DE DISCO EN LAS 4 RUEDAS (DELANTEROS VENTILADOS)
ENCENDIDO AUTOMÁTICO DE LUCES DE EMERGENCIA (En caso de fuerte desaceleración)
666
HILL ASSIST/ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTES
ACTIVEMODELO ALLURE GT-LINE
Teléfono:
Email:
Precio:
peugeotcolombia.com.co *Especificaciones sujetas a cambio sin previo aviso. Fotografías de referencia. El modelo disponible en Colombia puede variar en accesorios colores y/o acabados. Las políticas de garantía mencionadas aplican para los vehículos comercializados por Automotores Francia S.A.S. a partir del 15 de enero de 2018. Ver términos y condiciones del programa en www.peugeotcolombia.com.co/servicios-y-accesorios/mantenimiento/garantia.
PEUGEOT CUMPLE
Promesa 1* Realizamos el mantenimiento de su vehículo en 24 horas o el servicio es GRATIS
Promesa 2* Respetamos el presupuesto estipulado o nosotros pagamos la diferencia.
Promesa 3* 100% Trasparencia Le devolvemos los repuestos sustituidos de su vehículo
Promesa 5* Movilidad garantizada - Se prestara un vh sustituto o se pagaran 35.000 pesos día para los casos en donde NO tengamos disponibilidad de las partes para modelos de hasta 4 años de matriculados
Promesa 4* Control de calidad 100%