2
Cada día nos preguntamos si esto es lo que queremos, si es un buen camino. La manera en que percibimos el mundo es la forma en que tú te percibes día a día. Debes tener en cuenta que todos somos diferentes por lo cual no pensamos igual… Una manera para empezar todo es empezar a creer en ti mismo. NUNCA DIGAS QUE NO PUEDES, no es momento de dejarte vencer por nadie e incluso ni por ti mismo. El poder ganar significa levantarte cada vez que caigas. Ya que debemos preocuparnos menos en caer y más por las oportunidades que nos perdemos cuando ni siquiera hacemos el intento. Muchas de las personas que admiramos fracasaron muchas veces. Por ejemplo Abraham Lincoln fue un hombre que ha luchado y a pesar que intento y caía siguió con su lucha. Después de tanto, se gano el respeto y admiración de todos los pueblos y naciones siendo el presidente de Estados Unidos. Un buen consejo es ser fuerte en los momentos difíciles. Los pequeños momentos difíciles ocurren a diario. Si puedes conquistarte a ti mismo y ser fuerte en esos momentos, tus días serán más fáciles. Los grandes momentos ocurren de vez en cuando en la vida.

No digas que no puedes

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Un pequeño ensayo sobre luchar por lo que deseas.

Citation preview

Page 1: No digas que no puedes

Cada día nos preguntamos si esto es lo que queremos, si es un buen camino. La manera en que percibimos el mundo es la forma en que tú te percibes día a día. Debes tener en cuenta que todos somos diferentes por lo cual no pensamos igual… Una manera para empezar todo es empezar a creer en ti mismo. NUNCA DIGAS QUE NO

PUEDES, no es momento de dejarte vencer por nadie e incluso ni por ti mismo.

El poder ganar significa levantarte cada vez que caigas. Ya que debemos preocuparnos menos en caer y más por las oportunidades que nos perdemos cuando ni siquiera hacemos el intento.

Muchas de las personas que admiramos fracasaron muchas veces. Por ejemplo Abraham Lincoln fue un hombre que ha luchado y a pesar que intento y caía siguió con su lucha. Después de tanto, se gano el respeto y admiración de todos los pueblos y naciones siendo el presidente de Estados Unidos.

Un buen consejo es ser fuerte en los momentos difíciles. Los pequeños momentos difíciles ocurren a diario. Si puedes conquistarte a ti mismo y ser fuerte en esos momentos, tus días serán más fáciles. Los grandes momentos ocurren de vez en cuando en la vida. Estos momentos tienen enormes consecuencias y llegan cuando menos los esperas.

Ten en cuenta que nada es fácil y si lo es no dura para siempre. No te dejes caer que a pesar de todo tienes y tendrás que salir adelante por tu propia cuenta y si no puedes tu solo busca ayuda.

Por Lesli Ramírez D.