2
MATERIAL ACADÉMICO TEMA: 3ra pC 01. Si se sabe que el radio de cada polea es de 150 mm, que =20 ° y no se toma en cuenta el efecto de la fricción, determine las fuerzas internas a) en el punto J, b) en el punto K. 02. Si se sabe que el radio de cada polea es de 200 mm, no tome en cuenta el efecto de la fricción para determinar las fuerzas internas en el punto J del armazón 03. Una armadura para lecho de estadio se carga en la forma que muestra la figura. Determine la fuerza en los elementos AB, AG y FG. 04. En la armadura mostrad: Utilizando el método de ritter, determine el método y calidad del elemento AE. Fuerza y calidad de EC, BC, BE 1

Separata 3ra PC - 20132

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Meca

Citation preview

MATERIAL ACADMICO

TEMA: 3ra pC

01. Si se sabe que el radio de cada polea es de 150 mm, que y no se toma en cuenta el efecto de la friccin, determine las fuerzas internas a) en el punto J, b) en el punto K.

02. Si se sabe que el radio de cada polea es de 200 mm, no tome en cuenta el efecto de la friccin para determinar las fuerzas internas en el punto J del armazn

03. Una armadura para lecho de estadio se carga en la forma que muestra la figura. Determine la fuerza en los elementos AB, AG y FG.

04. En la armadura mostrad: Utilizando el mtodo de ritter, determine el mtodo y calidad del elemento AE. Fuerza y calidad de EC, BC, BE

05. La barra uniformes, disco y polea son de peso despreciable. Determine: Tensin horizontal Fuerza horizontal en el apoyo D Fuerza sobre la barra BC Reaccin en A.

06.Determine la fuerza en los elementos BD y DE de la armadura que se muestra en la figura.

08. En la estructura mostrada: La fuerza de reaccin en E y D. La fuerza en el elemento de BC y CG, con su respectiva calidad.

09. En la armadura mostrada encontrar: El valor de la fuerza F La magnitud de la fuerza de reaccin en A Calidad y fuerza de AB y GF.

2