1
Comisión Federal de Electricidad Se trata de un gasoducto que transportará gas natural proveniente del Sur de Texas. Con ello, se podrá satisfacer los requerimientos de este combustible en las centrales de generación de la CFE ubicadas en los estados de Veracruz, Puebla e Hidalgo, así como en las regiones Centro y Occidente del país. Este gasoducto contribuirá a satisfacer la demanda de las nuevas centrales de generación y a otras que operan con combustóleo, y que podrán ser reconvertidas para utilizar gas natural. efecto de cumplir con los más altos estándares de transparencia. El proyecto comprende el diseño, ingeniería, suministro, construcción, operación y mantenimiento de un gasoducto con capacidad de 700 millones de pies cúbicos diarios (MMPCD). El gasoducto tendrá una longitud aproximada de 237 kilómetros y 30 pulgadas de diámetro. El tiempo estimado para la ejecución del proyecto es de 21 meses. Detalle del Proyecto: Capacidad CFE 700 MMPCD Longitud aproximada 237 km Prebases: 30 enero 2015 Bases: febrero 2015 Recepción de Propuestas: mayo 2015 Fallo Contractual: junio 2015 Operación Comercial: marzo 2017 Gasoducto Tuxpan - Tula Estados de Veracruz, Puebla e Hidalgo Datos Relevantes: Inversión Estimada: 350 millones de dólares VERACRUZ HIDALGO PUEBLA TLAXCALA Tuxpan Tula Fechas sujetas a la autorización de autoridades y organismos reguladores

Tux Pan Tula 0502

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Gasoducto Tuxpan Tula, CFE mexico

Citation preview

  • Comisin Federal de Electricidad

    Se trata de un gasoducto que transportar gas natural proveniente del Sur de Texas. Con ello, se podr satisfacer los requerimientos de este combustible en las centrales de generacin de la CFE ubicadas en los estados de Veracruz, Puebla e Hidalgo, as como en las regiones Centro y Occidente del pas.

    Este gasoducto contribuir a satisfacer la demanda de las nuevas centrales de generacin y a otras que operan con combustleo, y que podrn ser reconvertidas para utilizar gas natural.

    efecto de cumplir con los ms altos estndares de transparencia.

    El proyecto comprende el diseo, ingeniera, suministro, construccin, operacin y mantenimiento de un gasoducto con capacidad de 700 millones de pies cbicos diarios (MMPCD). El gasoducto tendr una longitud aproximada de 237 kilmetros y 30 pulgadas de dimetro.

    El tiempo estimado para la ejecucin del proyecto es de 21 meses.

    Detalle del Proyecto:

    Capacidad CFE 700 MMPCD

    Longitud aproximada 237 km

    Prebases: 30 enero 2015

    Bases: febrero 2015

    Recepcin de Propuestas: mayo 2015

    Fallo Contractual: junio 2015

    Operacin Comercial: marzo 2017

    Gasoducto Tuxpan - Tula

    Estados de Veracruz, Puebla eHidalgo

    Datos Relevantes:Inversin Estimada: 350 millones de dlares

    VERACRUZ

    HIDALGO

    PUEBLA

    TLAXCALA

    Tuxpan

    Tula

    Fechas sujetas a la autorizacin de autoridades y organismos reguladores