5
Visión: Ser portadores del amor de nuestro Señor Jesucristo, que invita e instruye a los niños y adolescentes en su Santo Camino, por medio de la Palabra de Dios y su Espíritu Santo en el lugar que nos compete como Escuela Bíblica Dominical e Iglesia.

Visión y misión ebd

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Visión y misión ebd

Visión:

Ser portadores del amor de nuestro Señor Jesucristo, que invita e instruye a los niños y adolescentes en su Santo Camino, por medio de la Palabra de Dios y su Espíritu Santo en el lugar que nos compete como Escuela Bíblica Dominical e Iglesia.

Page 2: Visión y misión ebd

Misión:

Invitar e instruir a los niños y adolescentes al Camino de nuestro Señor Jesucristo, a través de la Palabra de Dios y la dirección de su Espíritu Santo, así también, transmitir su Gran Amor y misericordia en el lugar que nos compete como Escuela Bíblica Dominical e Iglesia.

Page 3: Visión y misión ebd

Misión:

#METAS

PRINCIPALESPROPOSITOS

1

Invitar a los niños y adolescentes al Santo camino de nuestro Señor Jesucristo.

Es que los niños y adolescentes vengan al Santo camino de nuestro Señor Jesucristo, por medio de invitaciones a diferentes eventos, que competen a la E.B.D. con la dirección del Espíritu Santo.  Lucas 18:16 Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. 

Page 4: Visión y misión ebd

Misión:

#METAS

PRINCIPALESPROPOSITOS

2

Instruir a los niños y adolescentes en el Santo camino de nuestro Señor Jesucristo.

Es que lo niños y adolescentes conozcan la Santa voluntad de Dios, a través de la instrucción de la sana doctrina (Palabra de Dios - la Biblia) y dirección del Espíritu Santo.

Pro 22:6 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.Lucas 2:40 Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.

Page 5: Visión y misión ebd

Misión:

#METAS

PRINCIPALESPROPOSITOS

3

Transmitir a los niños y adolescentes el Gran Amor de nuestro Señor Jesucristo.

Es que los niños y adolescentes experimenten el Gran Amor de Dios, a través de la Unción del Espíritu Santo en medio de nuestras vidas reflejando su carácter, de tal forma que confirmen su veracidad y se motiven a vivir en su Santa voluntad.

Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.Juan 13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.