Parte III.docx

  • View
    232

  • Download
    0

Embed Size (px)

Text of Parte III.docx

  • 8/18/2019 Parte III.docx

    1/148

    Esta historia tiene comienzo, un una mañana templada en el aeropuerto de la ciudad de Oaxaca de Juárez. Entra la figura de una bella Joven por la puerta principal del aeropuerto, con unas valijas de piel, su rostro denota seriedad y además una mirada penetrante llena de frialdad, misteriosa la joven mete la mano en su bolso izuierdo y de ah! saca un boleto, la joven se acerca lentamente, a los mostradores y con voz, entumecida le pregunta a la mujer detrás del mostrador"

    # $isculpe, el vuelo hacia la ciudad de %&xico, 'cuando sale( # )i, perm!tame ya se lo checo.

    *a mujer de cara pálida, t!pica de una recepcionista, analiza en la base de datos de los vuelos del d!a de hoy hacia la ciudad de %&xico.

    # )eñorita, el vuelo sale en + minutos, si gusta esperar la llamada de atenci-n de los pasajeros en ese pasillo por favor. # )i muchas gracias. # ara servirle

    *a joven camina, por la sala de espera, se sienta en un banco recubierto. *a joven llevaba puesta un sombrero, sus ojos no se dejan ver, ella parece estar pensado en sus planes al llegar a la ciudad de %&xico, de la mente le vienen imágenes de un niño llorando, ella sonr!e y expresa en silencio"

    # / ahora ue pasara, 'seguirás siendo un niño llor-n( jajajja

    En la sala de espera hay muchos pasajeros esperando el aterrizaje del avi-n de la ciudad de %&xico, además parientes cercanos han llegado al aeropuerto, yendo a traer a sus familiares ue han regresado a Oaxaca, *a joven observa a lo lejos detrás de un cristal, a una niña llorando, la mama de la niña corre a los brazos de su esposo ue hab!a acabado de regresar de estados 0nidos, la niña llorara y la joven siente como es ue el tiempo se detiene lentamente. %ientras ue a su mente se le vienen otras imágenes de su infancia, auel golpe ue la marco para siempre. Ella se acerca ala niña y de su bolso, saca una

    flor seca y se lo ofrece a la niña le dice"

    # 1o llores, se fuerte ve con tu familia.

    *a niña le sonr!e a la joven, en ese momento la mama de la niña aparece y jala a la niña y le regaña dici&ndole"

    # 2uantas veces te he dicho ue no hables con gente extraña, ni ue recibas lo ue ellos

    Lo que se esconde detrás de la belleza

    de una muer

    Ca itulo: 1

  • 8/18/2019 Parte III.docx

    2/148

    te dan, llaveras al llegar como te ira.

    *a joven observa como la niña le sonr!e, haci&ndole un gesto de adi-s, mientras la flor ca!a al suelo y era pisoteado por las demás personas ue transitaban, ella se acerca y recoge la flor, con su flor echa pedazos ella sonr!e y dice"

    # ue hermosa es la sonrisa de un niño, a veces desear!a volver a ser como antes, perono puedo3 me lastimar!a a mi misma. Olvidar el pasado, olvidar para vivir4

    5inalmente, se escucha por las bocinas del aeropuerto ue los pasajeros deben de presentarse en la puerta 67 para abordar el avi-n con rumbo a la ciudad de %&xico, la

     joven pasa su euipaje por la revisi-n, le piden su boleto, lo entrega camina por auel pasillo, y sube al avi-n. *e toco el asiento n8m. +9 junto a la ventana, enseguida llega un joven de cabello corto y le sonr!e a la joven dici&ndole"

    # :alla parece ue nos toco estar juntos

    # )i parece ue as! es.

    # %i nombre es 6lejandro

    # %ucho gusto en conocerte alejando(

    #llámame 6lex

    #suena raro y tonto verdad.

    # ;aro no, mi nombre si es el raro4

    # / cual es(

  • 8/18/2019 Parte III.docx

    3/148

    # =ue bien, no sabia eso, mi nombre me gusta j aja jaja

    # >u sonrisa en hermosa

    # 6lejandro? >e dije ue nada de coueter!a

    # mi gran problema es ue soy muy sincero4 además tengo novia

    # [email protected], pero yo prefiero ue guardes tu sinceridad para tu novia por favor.

    # Esta bien, despu&s de todo solo somos dos extraños.

    #

  • 8/18/2019 Parte III.docx

    4/148

    Entonces el joven cuelga y se dirige asi Eris"

    # Es mi novia ya sabes como es eso del amor  # )i lo comprendo seguramente debe de amarte tanto

    # )i ella me adora y dime tu te has enmaromado alguna ves# )i, me enamore de un ángel # de un ángel( # )i se llama 6hiezer y realmente somos uno # =ue bien, ue bien y dime como era el # Es callado con todos, pero conmigo es diferente romántico, sincero y sobretodo muy amable # =ue bien y de donde es. # O BAnstituto >ecnol-gico de OaxacaC.

    # =ue bien as! ue tambi&n estudia # )i # / dime cual es su carrera4 # O, lo conoc! hace poco su nombre es $iego %aldonado, le dicen %att.

    # =ue bien

    # / es mas esta estudiando lo mismo ue tu novio

    # ero dime por ue no te uedaste con el en el A>O, si son novios(

    # Es ue yo aspiro a estudiar en la 0niversidad Aberoamericana, as! ue tengo ue luchar por mis metas, el siempre me apoyo en mis decisiones3 además solo si me hubiera uedado junto a el solo nos distraer!amos. Ja JaJa

    # /a entiendo y dime tienes amigos en %&xico

    #

  • 8/18/2019 Parte III.docx

    5/148

    # arece ue si aprobamos el examen estaremos en el mismo grupo $amián # *o Eris has crecido tanto, meda mucho gusto ue est&s au! en la 2$ %&xico despu&s de tantos años. # )i $amián me alegra estar au! # *o ves, espero ue no hayas olvidado lo ue te dije hace  años

    # mmmm no recuerdo# )i lo entiendo, te lo dir& una ves mas entonces Bel destino se mueve y se ha encargado de reunirnos otra vesC.K

    Entonces 6lejandro le dice a Eris, y esta sale de sus recuerdos.

    # Lrale, eso esta bien supongo ue te aprecia mucho, una buena amiga nunca se olvida y dime como se llama.

    # )e llama $amián

    El joven al escuchar ese nombre se puso serio por un momento y tras una sonrisa dijo"

    # =ue bien y 'sus apellidos cuales son(

  • 8/18/2019 Parte III.docx

    6/148

    amplio jard!n. En el despacho de su padre un joven se encontraba solo, observando hacia la ventana en esas sombras el degustaba de un copa de coñac. Hl revela una risa, insinuando ue su trofeo estaba por llegar. El coñac se deslizaba lentamente en su garanta cuando dice en voz baja"

    # Es el destino, ue te trae hacia mi, finalmente estarás au! y no te iras nunca jamásuerida Eris.

    IHl joven de cabello largo, de un color negro intenso y ojos azules, tenia una voz muy grave y fuerteK

    oras mas tarde un avi-n aterriza en el aeropuerto de la 2$ %&xico, los abuelos de Eris ;ogelia de unos 7M años de edad de cabello entre canado y su esposo 6gust!n de unos 7N años de edad estaban observado llegar a su nieta por la puerta donde entraban los pasajeros. 5inalmente despu&s de unos segundos una Joven de cabello negro largo y ondulado

    aparece. *os señores la reconocen de inmediato y aceleran hacia ella la saludad yabrazan, el abuelo carga los euipajes de la joven y enseguida se ponen ha hablar sobre el viaje, ella les cuenta ue hab!a conoci- a un joven, pero la abuela le advierte ue no le cuente de su vida personal a cualuier persona. Ella lo entiende y acepa su error. *os abuelos y la joven llegan al valle de 1aucalpan de Juárez y entonces la familia le da la bienvenida a la joven. Ella estaba feliz al estar con sus abuelos, con sus t!os IasK y con sus primos. )e hospeda con su t!o ;eyes, Juliana y su prima de M años uadalupe.

     6l d!a siguiente, ella sube a desayunar con sus abuelos, de repente su celular suena, ella contesta"

    #

  • 8/18/2019 Parte III.docx

    7/148

    estos nos vemos pronto Eris y sal8dame a los t!os4 hay luego Pe

    Eris no entend!a lo ue $amián hab!a acabado de decirle. uarda su celular entonces su abuela y su t!a, le preguntan uien era, ella responde ue era $amián, as! ue empez- a contarles como se hab!a vuelto a encontrar con su amigo sin embargo a la abuela no le

    hab!a gustado nada la opini-n ue Eris tenia de $amián ya ue para ella el era un rebeldesolamente por ue su estilo era Emo. 1o se hicieron esperar las cr!ticas de los familiares de Eris, a ella no le gusto nada como es ue su abuela y su t!a se expresaba de $amián. ero el desayuno contin8oas! ue Eris ten!a dudas sobre $amián por ue ten!a ese estilo y por ue se expresaba mal de los demás. Esas eran preguntas ue solo el tiempo dar!an las respuestas.

     6l d!a siguiente en la casa de los rojas" $amián se hab!a levantado temprano3 camina hacia la ventana de su habitaci-n y ve a la sirvienta limpiar el desastre de la fiesta de ayer, trata de recordar la tonter!a ue hab!a cometido con esa muchacha.

    asta ue su mente es nublado por la imagen de la sonrisa de Eris4 esa sonrisa ue hacia ue se sent!a orgulloso de si mismo. Hl baja por la escalera principal y se encuentra con 1ereida la misma muchacha ue estaba limpiando el jard!n. $amián la saluda"

    #

  • 8/18/2019 Parte III.docx

    8/148

    1ereida se ueda viendo a $amián, ella recuerda los sueños de su hermana de ser doctora y salvar vidas alg8n d!a y le responde a $amián.

    # )i señor, lo siento no le respond! por ue me dirig!a a la cocina a prepararle el desayuno, pens& ue usted tenia prisa en salir.

    # 6s! es pero ue esto no se vuelva a repetir entendido( # )! joven # :e entonces has lo ue tengas ue hacer  # )!

    1ereida al llegar a la cocina"

    # 2omo es posible ue existan personas sin coraz-n ue consideren a las demás personas como objetos.