16
OLIMPO Y TIGRE NO SE SACARON VENTAJA EN BAHIA BLANCA ROMÁN MARTÍNEZ: “SI EL PUNTO SIRVE LO VEREMOS AL FINAL DEL CAMPEONATO”

TigreVisión Informa Nº 5 - Octubre de 2011

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Boletín Informativo de la actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Tigre

Citation preview

Page 1: TigreVisión Informa Nº 5 - Octubre de 2011

OlimpO y Tigre nO se sacarOn venTaja en BaHia Blanca

rOmÁn marTÍneZ: “si el punTO sirve lO veremOs al final del campeOnaTO”

Page 2: TigreVisión Informa Nº 5 - Octubre de 2011

puBliQue su avisO en TigrevisiOn infOrmay apOye la difusiOn del maTadOr de vicTOria

sOliciTe prOmOTOr al 4740-4120 / 15-3122-4120

Page 3: TigreVisión Informa Nº 5 - Octubre de 2011

os resultados mandan y las e s t ad í s t i c a s asustan. Pero

lo que todos hacemos es una proyección de lo que vemos en el presente en el futuro inmediato. En líneas generales el arranque fue muy bueno y rápidamen-te se había llegado a la mitad del objetivo de los 30 puntos autoimpuesto por todos. Y ese objeti-vo se venía consiguiendo con buenas actuaciones individuales y gran juego colectivo que marcaban que no era una racha y se podía extender. Sin embargo desde la última entrega de este boletín al presente, todo cambio y los resultados empezaron a ser negativos y la actuación del equipo dejó de entu-siasmar a muchos. Es por ello que el clima cambio y el estado de animo se mo-dificó a preocupación. Si vamos al fondo del analisis,

tenemos que la intención del equipo no cambió, la propuesta es la misma y todos sabemos que los jugadores pueden ser los de las primeras fechas. Tomenos estos últimos partidos como un simple bache en el largo camino de la salvación y reconoz-camos que el trayecto es el correcto y la dirección es inequívoca. Apoyemos todos y demos ese plus que es tan necesario para un objetivo común... la uni-dad. Seamos todos uno y luchemos en cada partido. Sergio Daniel PavónDirector de MultiMedio TigreVisión

ll

Los últimos resultados dejaron una magra cosecha y la ilusión se transformó en preocupación. La realidad es que la situación de los promedios no se puede negar pero también es cierto que la propuesta del equipo deja de manifiesto ser la correcta para zafar.

a nO desesperarse Que el caminO elegidO es el cOrrecTO

EDITORIAL pOR SERGIO DANIEL pAVON

TIGREVISION INFORMA [email protected]

ProducciÓn general

MulTiMedio TigreViSiÓndirecTor ProPieTarioSergio daniel Pavón

conSejo de redacciÓn: cintia cuello

colaBoradoreS ad-HonoreMomar Toti Valiente - omar Suárez

luis Pisano - daniel albornozHernán arias - Federico altamirano

carlos Pavón - leonardo Battista

Publicación zonal independiente quincenal y de distribución gratuita editada por MuLTIMEDIO TIGREVISION

http://www.TigreVision.com.arAño 1 - Número 5 - octubre de 2011

emAil: [email protected]

Sergio Daniel Pavón

DISEÑO Y DIAGRAMACIONSergio Daniel Pavón

Ganador del Ancla Dorada 2007 en dicho rubroEmail: [email protected]

4740-4120 / 15-3122-4120IMPRESO EN ARTE Y DISEÑO GRAFICO MIC

SARMIENTO 536 - CAPITAL FEDERAL

Page 4: TigreVisión Informa Nº 5 - Octubre de 2011

n un partido donde la pe-lea se daba en la mitad de la

cancha, muy lejos de los arcos, se generaron muy pocas situaciones de gol. En la primera del partido, en una pelota parada nació el único tanto del encuen-tro, Riquelme habilitó con un tiro libre al , “Burrito” Rivero quién se metió en diagonal por el sector de-recho del área defendida por Javier García y sacó un fuerte disparó al arco, que se desvió en la pierna de Castaño para marcar el 1 a 0 para los de la ribera. El gol animó a Boca que se empezó a adelantar en el campo de juego, con lo que proponía Riquelme, que sin jugar un gran partido se las ingenió para desnivelar el juego a favor de los locales.

Tigre, tenía la pelota, pero le costaba la genera-ción de fútbol, porque “Ca-

chete” no se juntaba con Martínez y solo dependía de los arrestos individua-les, para intentar inquietar a un seguro Agustín Orión. El “Matador” inquietó al 1 de Boca, a partir de un tiro libre ejecutado por Gastón Díaz a la cabeza de Caste-glione, que contuvo el ar-quero Agustín Orión y prác-ticamente no hubo otras llegadas de peligro, porque la pelota se peleaba en la mitad de la cancha, donde los jugadores de ambos equipos corrían y metían, pero el “Matador” no se proyectaba por las bandas, fallaba en la generación de fútbol y prácticamente no generó situaciones de peligro, frente a un Boca que controlaba el partido y se cerraba atrás, esperando

alguna contra para aumen-tar la diferencia, que pudo llegar con un disparo de Riquelme que Javier García rechazó con los puños. En el complemento, Tigre salió a presionar a Boca sobre su arco y tuvo su jugada más clara, a los 6 minutos, cuando un defensor recha-za de manera defectuosa un centro, la toma Mariano Echeverría y bien ubicado Orión, evita el empate del conjunto de Victoria.

Fue solo una ilusión lo que generó Tigre en esos primeros minutos de la segunda etapa, que se iba apagando con el correr del partido, donde Boca pudo aumentar la diferencia con un nue-vo remate de Riquelme que volvió a tapar Javier

Garcia y Mouche tomó el rebote, pero su disparo salió desviado.

Era más Boca, que casi sin proponérselo siguió generando situaciones para convertir; un nuevo disparo Mouche, o la más clara de Viatri que había superado al arquero de Tigre y alcanzó a despejar con mucho esfuerzo, el “Chimi” Blengio evitan-do el segundo de los Xeneizes. Mala tarde en la Bombonera, donde se vio muy poco del Tigre de los últimos partidos, en un campeonato que no da respiro y con cada en-cuentro perdido, la luz de alarma en un equipo que necesita seguir sumando para alimentar el sueño de mantener la categoría.

ee

Una derrota dolorosa se trajo Tigre de su visita a la Boca. Desde el minuto inicial, los dirigidos por el “Vasco” salieron con los dientes apretados y pusieron actitud y entrega, haciendo jugar la pelota, pero careció de profundidad ofensiva para herir al equipo local de Falcioni.

Tigre nO pudO cOn la sOlideZ de BOca juniOrs

ApERTURA 2011 pOR OMAR SUAREZ

FECHA 10: BOCA JUNIORS 1 - TIGRE 0 [email protected]

Diego Morales intenta cruzar la línea defensiva de Boca

Page 5: TigreVisión Informa Nº 5 - Octubre de 2011

n el arranque del partido, el equipo de Victoria salió

decidido a jugar en el arco contrario y era dominador de las acciones, pero le faltaba profundidad en ataque. En la más cla-ra de la primera etapa, Blengio envía un centro al área que es desviada por Román Martínez y la pelota rebota en Mariano Echeverría, perdiéndose el “Matador” la más cla-ra de la primera etapa. A partir de los 15 minutos, se desinfló el “Matador” y Olimpo emparejó las acciones. En una contra del aurinegro, llegó la respuesta del equipo de Bahía con un tiro de media distancia de Furch que preocupa a García, con un disparo que sale pegado al palo derecho del arquero.

El juego se daba en la mitad de a cancha, y Tigre seguía buscando la aper-

tura del marcador, pero le faltaba profundidad en ataque, con un “lechuga” activo, pero sin claridad para resolver bajo los tres palos de Tombolini. En una contra, “Cachete” la cede a Leone y el centro al área es taqueado por Magiolo, perdiéndose la pelota por afuera del arco. En un partido chato y con pocas llegadas a los arcos, Tigre era más ambicioso que los locales, pero le faltaba generación de jue-go y profundidad para las-timar al equipo contrario.

En el segundo tiempo, continuó la tónica del partido y Gastón Díaz sorprende con un dis-paro de 30 metros que Tombolini desvió por arriba del travesaño, lo tuvo Tigre que continua-ba con un leve predo-minio que no alcanzaba para marcar la diferencia. En una contra de los aurinegros, Facioli en-vía un centro, para que Aquino entre solo y con-vierta el 1 a 0 para los de Bahía, que tuvieron a partir del gol, algu-

na que otra llegada para aumentar la diferencia. Tigre, salió con todo en busca del empate y lo tuvo en un cabezazo de Castaño que se fue desviado, o otro de Román Martínez que corrió la misma suerte. Pero en un desborde de Botta, manda el centro para el anticipo en el área de Javier Carrasco que vence a Tombolini y logra un justo y merecido empate para Tigre, que rescató un punto, en la dura lucha por escaparle al descenso.

En un duelo de necesitados, dos rivales directos por el promedio de los descensos, Olimpo de Bahía Blanca y Tigre, empataron en un tanto, con goles de Arturo Aquino para el local y Javier Carrasco para el Matador en un partido disputado con dientes muy apretados.

OlimpO y Tigre nO se sacarOn venTaja en BaHia Blanca

ApERTURA 2011 pOR OMAR SUAREZ

FECHA Nº 11: OLIMpO BB 1 - TIGRE 1 [email protected]

ee Carlos Luna comienza el festejo del primer gol de Tigre en La Plata

Page 6: TigreVisión Informa Nº 5 - Octubre de 2011

quipo que os-tenta el ho-nor de haber provocado el

descenso de River Pla-te, uno de los equipos más grandes del futbol argentino.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinsky tiene un record como visitante de 16 partidos sin conocer la derrota y el último fue empate en la mismísima Bombo-nera ante Boca Juniors. Para seguir recorriendo a Belgrano es importan-te marcar que cuenta con futbolistas que son referentes de este plan-tel desde hace mucho tiempo, son los casos del arquero Juan Carlos Olave, el defensor Gastón Turus y el mediocampista Cesar Mansanelli (los tres cordobeses e ídolos de la institución). Tam-bién cuenta con viejos conocidos de Victoria

como el zaguero Clau-dio “Chiqui” Pérez y el volante uruguayo Ribair Rodriguez quienes fue-ron fundamentales en la campaña de ascenso a primera división de la temporada pasada. Con todo el repaso hasta el momento Belgrano es un equipo muy duro en defensa, pero Zielins-ky no ha descuidado la ofensiva con Franco “El Mudo” Vázquez como generador de juego y también puede resolver los ataques, acompa-ñado por el santafesino Cesar “Picante” Pereyra de un olfato goleador envidiable.

Lo importante es no creer que llegue un rival invencible, solo que Tigre debe ser agresivo. Sin ol-vidar de tomar los recau-dos necesarios para que los aproveche la visita que cuenta con la misma cantidad de puntos 17,

con 4 partidos ganados, 5 empatos y dos perdidos que Tigre.

La lucha será entre Matadores versus Piratas

y el Coliseo de Victoria el mejor escenario para su capítulo numero doce, en lo que será ojala un partido de película.

ee

Estimado simpatizante de Tigre no hablaremos de la última película de la saga protagonizada por Jhonny Deep, sino de este Belgrano de Córdoba que visitará al “Matador” el día de hoy.

ladrón piraTapREVIA pOR LUIS ALBERTO pISANO

FECHA Nº 12: TIGRE vs. BELGRANO (CBA) [email protected]

César Pereyra y Ezequiel Maggiolo

Page 7: TigreVisión Informa Nº 5 - Octubre de 2011

l equipo “ta-tengue” se en-frentara con Tigre con tres

partidos ganados, tres perdidos y cinco empata-dos y esta fecha se verá la cara con Olimpo. El análisis táctico que pre-senta es un 3-4-1-2- pero lo cambio después del párate por las elecciones porque quiere aceitar al equipo.

Se encontraran dos equipos que necesitan sumar, por el lado de los de Victoria para salir de la promoción, y los de Unión para mantenerse en la categoría aunque todavía falte el otro tor-

neo.El matador antes de

este encuentro se en-frentara con Belgrano un equipo duro y los matadores llegan a este partido con un empate ante Olimpo y un partido perdido nada mas y nada menos que con Boca, los de Arruabarrena no ga-nan de la fecha 8 cuando se impusieron 1-0 frente Argentinos, tiene que salir de esta racha para sumar a sí que es hora de que vuelvan a jugar como en las primeras fechas donde jugaban y gana-ban por lo tanto a jugar y volver a la victoria y de visitante.

ee

En la fecha 12 ya pasando la mitad del campeonato tigre viajara a Santa Fe a visitar a Unión el equipo dirigido por Frank Kudelka.

el encuenTrO es en sanTa fe

LO QUE SIGUE pOR CINTIA LORENA CUELLO

FECHA Nº 13: UNION SF vs. TIGRE [email protected]

Mariano Echeverría y Juan Pablo Pereyra en el amistoso de pretemporada en Benavidez

Page 8: TigreVisión Informa Nº 5 - Octubre de 2011

l pararlo a la salida del vestuario la primera pre-

gunta fue: ¿Román sir-ve el punto?

La verdad que lo ve-remos cuando termine este apertura, si sirvió o no, si levantamos un partido importante por-que, que se nos vayan 3 puntos más de lo que están iba a ser un gol-pe duro para nosotros. Por lo menos seguimos

estando iguales pero nuestro objetivo hoy era restar puntos.

Te conocemos como sos, que te calentas cuando las cosas no sa-len, vimos en el primer tiempo que el equipo estaba desconectado y vos tratabas de in-culcarle que había que meter. ¿Lo ves así?

Es mi personalidad, es mi manera de vivirlo y de sentirlo yo creo que arrancamos bien el

primer tiempo después entramos en una laguna que la verdad no nos tiene que pasar y uno al ver eso se calienta y se fastidia, nada por suerte pudimos terminar el primer tiempo 0-0 pero después del segundo

tiempo también otra vez lo mismo, nos está faltando algo que nos lleve a lo que nos llevó las fechas anteriores al lograr puntos impor-tantes. Tenemos que volver a ganar que es lo que necesitamos, sumar puntos y de esta forma se nos va a complicar. Ahora tenemos otra vez una semana larga y es-peremos mejorar mu-chísimo para enfrentar a Belgrano.

Bueno a pesar que Olimpo era uno de los equipos que Tigre pelea por no descender los de Victoria no pudieron y trajeron 1 punto impor-tante para lo que fue el transcurso del partido.

Olimpo- Tigre empataron 0-0 en Bahía Blanca, al finalizar el partido hablamos con el mediocampista Román Martínez quien reflexionó y tuvo autocrítica sobre los 90 minutos de juego.

“si el punTO sirve lO veremOs al final del campeOnaTO”

ee

ENTREVISTAS pOR CINTIA LORENA CUELLO

ROMAN MARTINEZ [email protected]

Román Martínez

Page 9: TigreVisión Informa Nº 5 - Octubre de 2011

puBliQue su avisO en TigrevisiOn infOrma

y apOye la difusión del cluB aTlÉTicO Tigre

sOliciTe prOmOTOr al4740-4120 - 15-3122-4120

POSTALES MATADORAS: Emilio Moisés Ortíz y Kevín Itabel, visitaron los estudios de FM LA BARCA en Rugidos Matadores

Page 10: TigreVisión Informa Nº 5 - Octubre de 2011

TEMpORADA 2011-2012 REDACCION TIGREVISION

ApERTURA [email protected]

esTadisTicas

A continuación de detallan los días y los horarios para la 12da. fecha del Torneo Apertura 2011:

Lunes 24 de octubre 17.00 - Olimpo BB - Unión, Árbitro: Silvio Trucco. 19.05 - All Boys - Newell’ss, Árbitro: Diego Ceballos. 22.05 - Banfield - Indep´te, Árbitro: Mauro Vigliano. Martes 25 de octubre 15.00 - Arsenal - San Lorenzo, Árbitro: Pablo Lunati. 17.05 - Vélez - Estudiantes LP, Árbitro: Néstor Pitana. 19.10 - Rafaela - Argentinos, Árbitro: Saul Laverni. 22.05 - Colón SF - Boca Jrs, Árbitro: Juan P. Pompei Miércoles 26 de octubre 17.00 - Tigre - Belgrano, Árbitro: Fernando Rapallini 19.05 - Godoy Cruz - San Martín SJ, Árbitro: Héctor Baldassi.21.15 - Racing Club - Lanús, Árbitro: Germán Delfino.

A continuación de detallan los días y los horarios para la 13era fecha del Torneo Apertura 2011:

Sábado 29 de octubre 15.05 - Argentinos - Vélez. 19.15 - Newell’s - Olimpo BB. 21.15 - Independiente - Arsenal Domingo 30 de octubre 14.00 - Lanús - Godoy Cruz. 16.00 - San Lorenzo - All Boys. 18.10 - Boca Juniors - Atlético Rafaela. 20.20 - Belgrano CBA - Colón SF. Lunes 31 de octubre 17.00 - Unión - Tigre 19.05 - Estudiantes LP - Racing Club. 21.15 - San Martín SJ - Banfield.

Page 11: TigreVisión Informa Nº 5 - Octubre de 2011

liminatorias mundialistas con resu l -tados tris-

temente sorpresivos, asambleas paralelas en AFA y la continuidad de Julio Grondona son temas comunes en es-tos tiempos en los que de fútbol se habla de la solidez defensiva de Boca y muy poco más. La perdida por lesión del máximo referente de área del puntero, Lucas Viatri, parece no poner en riesgo su liderazgo.

Racing está rodeado de discusiones por esti-los de juego y pierde su gran potencial formado por los colombianos Gutiérrez y Moreno más Pelletieri y Saja.

Los recién ascendi-dos Rafaela y Belgrano siguen prendidos en los puestos de arriba junto a Colón, Vélez y Tigre, que aunque en las últi-mas fechas no sumó de a tres mantiene su idea

de juego para superar su mal promedio. Está en momento de apro-vechar sus virtudes en enfrentamientos con rivales directos en su lucha.

Unión deambula por

mitad de tabla acumu-lando muchos empates, a Olimpo y All Boys les cuesta repetir la campaña anterior y San Martín de San Juan no termina de amoldarse a la categoría.

Estos son los prin-cipales equipos en la pelea de arriba y abajo en el torneo superior de Argentina y en ambas está Tigre soñando con salir victorioso en el campanazo final.

ee

El torneo superó su mitad entre partes por eliminatorias y elecciones. Las fechas se juegan de forma irregular. Mucho descanso entre unas y muy poco entre otras.

la marcHa del aperTura ACTUALIDAD pOR HERNAN ARIAS

TORNEO ApERTURA 2011 [email protected]

Boca parece no tener contra. Más allá del empate

de local ante Belgrano, siguió sacando diferencias

Page 12: TigreVisión Informa Nº 5 - Octubre de 2011

reviamente al partido, y como ya es costum-bre cuando se

enfrentan deportivamente Tigre y Boca, en la sala de conferencias de La Bombonera se realizó el lanzamiento de la campa-ña “Semana del Prematu-ro” en el cual estuvieron presentes, el presidente de la institución Rodrigo Molinos, el intendente de Tigre, Sergio Massa, el titular del Club Boca Juniors, Jorge Ameal y el representante de la organización benéfica en Argentina, Andrés Franco.

Bajo el lema “Los mas grandes se la juegan por los mas chicos” se dio a conocer la iniciativa, que esta vez apoya el tratamiento de los recién nacidos con prematuréz. Este problema de salud pública, creciente en la Argentina, en el cual solo se salvan de la muerte un promedio de 6 de cada 10 bebés nacidos con ese defecto, posee un trata-miento especial.

La idea de esta campaña es reducir el número de muertes a 1 de cada 10

niños y así concientizar a la familia de cómo se trata este flagelo. Unicef proveerá a los familiares de estos recién nacidos con toda la información necesaria para afrontar las condiciones del trata-miento.

Rodrigo Molinos se re-firió a la iniciativa como “un emprendimiento ne-

cesario, no solo en zona norte sino que debería extenderse a todos los rincones del país. Debe-mos prestar mucha mas atención a este problema que nos golpea muy de cerca”. A su vez, Sergio Massa aclaró que los la-zos que unen a Tigre con Unicef son cada día mas fuertes y que de ser posi-

ble el municipio apoyará esta y las campañas que vendrán.

Por su parte, ambos planteles tras saltar al campo de juego para di-rimir fuerzas, presentaron camisetas alusivas a la Semana del Prematuro y sostuvieron una gran bandera que apoya la iniciativa.

pp

INSTITUCIONALES pRENSA CLUB ATLETICO TIGRE

JUGARON MAS QUE UN pARTIDO [email protected]

Con la presencia del presidente de nuestra institución Rodrigo Molinos, junto con Sergio Massa, el titular del club de La Ribera Jorge Ameal y el representante de Unicef en Argentina, se llevó a cabo la conferencia de prensa en apoyo a la campaña.

unicef, Tigre y BOca junTOs pOr lOs niñOs premaTurOs

Sergio Massa y Jorge Ameal con remeras alusivas

Page 13: TigreVisión Informa Nº 5 - Octubre de 2011

i tenes una em-presa, PYME o comercio po-des co loca r

publicidad dentro del Complejo Deportivo para el día del evento a pre-cios económicos. De esta

manera colaboras con la Escuelita C. A. Tigre y haces conocer aún mas tu marca y 7o productos.

Informes y Asesoramien-to al 4744-6200 / [email protected] / face: Es-cuelita C. A. Tigre

ss

El Club Atlético Tigre esta buscando sponsors para realizar el Primer Torneo de Fútbol para las categorías 2005/06.

TOrneO relÁmpagO 2005/06BuscandO spOnsOrs

INSTITUCIONALES pOR REDACCION TIGREVISION

ESCUELITA DE FUTBOL [email protected]

Fabio Radaelli con chicos de la Escuelita

Page 14: TigreVisión Informa Nº 5 - Octubre de 2011

os chicos de cuarta divi-sión viajaron a Santa Fé para

enfrentar a Unión y la realidad marcó que con poco el local se quedó con el triunfo por 2 a 1.Los goles del “Taten-gue” fueron obra de Jo-natán Ordoño y Lionel Al-tamirano, mientras que el del matador fue señalado por Luis Villarreal. Llegó el partido ante Nueva Chicago y el trámite del encuentro siempre fue con Tigre tratando de manejar las acciones. La visita bien parada encontró el resquicio para vulnerar la defensa tigrense por intermedio de Leandro Fernández y abrir el marcador. De igual manera fueron en busca del empate pero todo llegó hasta la defen-sa del equipo verdinegro. Ante tanta insistencia los espacios se abrieron para que llegara el 2 a 0 otra vez por intermedio de Fernández, que sin dudas bajo las expectativas de una remontada por parte

de Tigre. Cerca del final el defensor Martín De Arri-ba descontó para Tigre.

En el encuentro ante Unión los juveniles de quinta no se dejaron amedrentar por ser visi-tantes y desarrollaron un juego interesante para finalizar en un justo 2 -2. Los goles de Tigre los señalaron del defensor Carlos Guzmán y el ata-cante Emanuel Valdéz, para el conjunto san-tafesino marcaron Gas-tón González y Emiliano Lastra. Frente a Nueva Chicago el dominio de las acciones fue por parte de Tigre, Nicolás Mujica desde la mitad de la can-cha sostuvo el juego del

local. El resultado final con el empate en cero fue el fiel reflejo de un partido donde la pierna fuerte fue mucho más que el juego asociado.

La sexta ante Unión fue un equipo diezmado que cayó sin atenuantes ante por 2 a 0 con goles de Cristian Gareiz y Víc-tor Gómez Varas. Con un equipo reforzado con los retornos de Sergio Goro-sito y Patricio Howlin re-cibió a Nueva Chicago. En un partido donde sobre todo en la primera etapa tuvo varias posibilidades de marcar, recién en el final Lucas Janson pudo abrir el marcador.

Para recibir a Unión la

séptima tenía la expec-tativa de poder sumar unidades, pero el partido fue trabado y la visita aprovechó una de las pocas chances con las que contó para llevarse el triunfo con el gol anota-do por Tomás Lerman. En el caso del enfrentamien-to ante Nueva Chicago la historia fue mucho mejor para los dirigidos por Jor-ge Córdon, la apertura del marcador fue por parte de Juan Ignacio Centeno y posteriormente llegó el gol de Elvio Ferreyra para ampliar la cifra. En el complemento la visita pudo descontar por intermedio de Gonzalo Urquiza.

ll

Las divisiones inferiores continúan disputando la Copa Competencia 2011 y a continuación un resumen de las últimas dos jornadas del torneo de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

resulTadOs para TOdOs lOs gusTOs

LOS CACHORROS pOR LUIS ALBERTO pISANO

INFERIORES - INFANTILES - LIGA METRO [email protected]

Los chicos de la sexta festejan el gol que sería el del triunfo

Page 15: TigreVisión Informa Nº 5 - Octubre de 2011

Entrá a nuestro Facebook y disfruta de todas las fotos, audio y videos de MultiMedio TigreVisión

Es un referente de la institución y estuvo alejado por aquella grave lesión en la cancha de Huracán. Con Javier García en duda, Daniel Islas tiene la gran chance de volver al arco del Matador o por lo menos al banco de suplente Por eso le preguntamos a la comunidad TigreVisión que opinaban al respecto.

cOn la recienTe lesión de javier garcÍa se acelera la pOsiBilidad del reTOrnO de daniel islas al arcO de Tigre

COMUNIDAD pOR REDACCION TIGREVISIONDEBATES TIGREVISION [email protected]

on estas al-gunas de las respuestas ob-tenidas, tanto

en Facebook como vía formulario en Tigrenses:

C e s a r B e c c h e r o - Auckland - Nueva Zelanda: Dani, sos un histórico de TIGRE, toda la suerte en tu vuelta al arco del Matador, te estábamos esperando.

Ricardo Pérez - Pa-checo: Ojala tengo la misma suerte de siempre porque tiene mucho para darle al Matador.

José Gutierrez - Bec-car: Sea quien sea el ar-quero tiene que demos-trar jugarsela todo por el todo por la camiseta y de eso Dani sabe y mucho.

Fabián Di Stefano – Beccar: Vamos Dani que el arco del matador es tuyo, vamos TIGRE que se puede.

Juan Anderi - San Fernando: Gracias por lo que nos dio..! Pero hoy no está para el primera división. Se necesita un arquero joven, dinámico.

Daniel Agostegui - Ti-gre: Gracias Dani. Lo me-jor para vos, nosotras te vamos a apoyar siempre.

Susana López - Garín: Sos lo más y aunque García no me desagrada el arco de Tigre es tuyo.

Pedro Martínez - San Isidro: Espero que se haya recuperado bien y el Vasco lo ponga por-que lo ve bien y no por presiones externas ya que hoy el puesto es de Javier García.

Pablo Caccialupi - José Marmol: Es inen-tendible que Daniel no haya sido en estos años arquero de la selección argentina una vergüen-za...

ssEncontranos En www.facEbook.com/multimEdiotigrEVision

Daniel Islas

Page 16: TigreVisión Informa Nº 5 - Octubre de 2011

GANADORSANTIAGO TURQUI

VIRREYES

sOrTeO de la camiseTa Oficial de Tigre

TIGREVISION pOR REDACCION TIGREVISIONpARTICIpA DE LOS SORTEOS [email protected]