3
EL ADELANTADO DE SEGOVIA SÁBADO 4 DE JUNIO DE 2011 PAGINAS ESPECIALES24 LAS CABINAS COMBINAN TUBOS ESPECIALES DE BRONCEADO CON NUEVOS TUBOS LA TEXTURA E HIDRATACIÓN DE LA PIEL D EL NUEVO BRONCEADO ESTÁ ARRASANDO EN LAS CLÍNICAS POR Los tratamientos faciales duran quince minutos. / EL ADELANTADO SARA SUÁREZ VELASCO E l nuevo bronceado está revo- lucionando el sector. Es un novedoso tratamiento de bron- ceado que consiste en sesiones de bronceado más colágeno y, tratamientos faciales, que duran 15 minutos aproximadamente, con el objetivo de que se man- tenga una piel más cuidada e hi- dratada durante las sesiones, con lo que se conseguirá unos excelentes resultados en bron- ceado. “Desde hace un tiempo es un tratamiento muy demandado en Alemania, por los buenos resul- tados que allí se han obtenido, ya que sirve para mantener la piel más hidratada y cuidada, pues las cabinas ‘Beauty Spa’ combinan tubos especiales de bronceado (Bronze vitaplus) con los nuevos tubos de activación de colágeno que, mediante la fo- to-estimulación, aumentan la textura e hidratación de la piel durante las sesiones”, explica Raúl Garzón, Gerente de Sol- manía en Segovia. “Esta combinación permite conseguir un bronceado de má- xima calidad, mucho más dura- dero y con un piel más cuidada”, añade Garzón, quien explica que el colágeno, proteína responsa- ble de estos buenos resultados “aporta textura, resistencia e hi- dratación de la piel”. Los expertos recomiendan un buen asesoramiento a los espe- cialistas, ya que así se conseguirá una notable mejora en la calidad del bronceado. Además, hay que tener que a partir de los 30 años, tanto los hombres como las mu- jeres van perdiendo la capacidad para generar nuevo colágeno, por lo que la piel tiende a envejecer. Con este tratamiento, al aumen- tar la producción de colágeno, se disminuyen las arrugas finas de expresión y se mantiene una piel visiblemente más joven. Por otro lado “he de destacar que aunque es a partir de los 30 años cuando el cuerpo no gene- ra tanto colágeno es un trata- miento enfocado para todo el [ ] Con este tratamiento se consigue un bronceado de máxima calidad, más duradero y una piel más cuidada Bronceado

Salud y belleza junio 2010

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Depilacion

Citation preview

Page 1: Salud y belleza junio 2010

EL ADELANTADO DE SEGOVIA SÁBADO 4 DE JUNIO DE 2011

PAGINAS ESPECIALES24

LAS CABINAS COMBINAN TUBOS ESPECIALES DE BRONCEADO CON NUEVOS TUBOSLA TEXTURA E HIDRATACIÓN DE LA PIEL D

E L N U E V O B R O N C E A D O E S T Á A R R A S A N D O E N L A S C L Í N I C A S P O R

Los tratamientos faciales duran quince minutos. / EL ADELANTADO

SARA SUÁREZ VELASCO

El nuevo bronceado está revo-lucionando el sector. Es un

novedoso tratamiento de bron-ceado que consiste en sesionesde bronceado más colágeno y,tratamientos faciales, que duran15 minutos aproximadamente,con el objetivo de que se man-tenga una piel más cuidada e hi-dratada durante las sesiones,con lo que se conseguirá unosexcelentes resultados en bron-ceado.

“Desde hace un tiempo es untratamiento muy demandado enAlemania, por los buenos resul-tados que allí se han obtenido,ya que sirve para mantener lapiel más hidratada y cuidada,pues las cabinas ‘Beauty Spa’combinan tubos especiales debronceado (Bronze vitaplus) conlos nuevos tubos de activación

de colágeno que, mediante la fo-to-estimulación, aumentan latextura e hidratación de la pieldurante las sesiones”, explicaRaúl Garzón, Gerente de Sol-manía en Segovia.

“Esta combinación permiteconseguir un bronceado de má-xima calidad, mucho más dura-dero y con un piel más cuidada”,añade Garzón, quien explica queel colágeno, proteína responsa-ble de estos buenos resultados“aporta textura, resistencia e hi-dratación de la piel”.

Los expertos recomiendan unbuen asesoramiento a los espe-cialistas, ya que así se conseguiráuna notable mejora en la calidaddel bronceado. Además, hay quetener que a partir de los 30 años,tanto los hombres como las mu-jeres van perdiendo la capacidadpara generar nuevo colágeno, por

lo que la piel tiende a envejecer.Con este tratamiento, al aumen-tar la producción de colágeno, sedisminuyen las arrugas finas deexpresión y se mantiene una pielvisiblemente más joven.

Por otro lado “he de destacarque aunque es a partir de los 30años cuando el cuerpo no gene-ra tanto colágeno es un trata-miento enfocado para todo el

[ ]”Con este tratamientose consigue unbronceado demáxima calidad, másduradero y una pielmás cuidada

Bronceado

Page 2: Salud y belleza junio 2010

DEPILACIÓN&SOLARIUMS25SÁBADO 4 DE JUNIO DE 2011 EL ADELANTADO DE SEGOVIA

S DE ACTIVACIÓN DE COLÁGENO QUE, MEDIANTE FOTO-ESTIMULACIÓN, AUMENTANDURANTE LAS SESIONES DEL TRATAMIENTO

R L O S B U E N O S R E S U L T A D O S O B T E N I D O S E N S U S T R A T A M I E N T O S

Hay que cerciorarse de que el centro y las máquinas cumplan la normativa

mundo independientemente dela edad, puesto que los resultadosestán comprobados”, aseguraGarzón.

En cuanto a los tratamientosfaciales la duración es de quinceminutos y con ello se consigueequilibrar la piel además, de los si-guientes beneficios: una mayor lu-minosidad y firmeza, es decir, unbronceado más unifome. Aumen-to de la melanina, con un bronce-ado más intenso; estimulo de laproducción de elastina y colágenonatural, osea un bronceado másluminoso; mejora del estado de lapiel y por lo tanto un aumento dela hidratación, con un bronceadomás duradero y una considerabledisminución de las arrugas más fi-nas de la expresión.

En las fechas que estamos, conla llegada del buen tiempo sonmuchas las personas que quieren

lucir una piel bonita y bronceada.En la actualidad tanto hombres co-mo mujeres tienden a cuidarsemás, lo cual está muy bien pero,teniendo en cuenta la enormeoferta que hay en el mercado, esprimordial acerciorarse de la cali-dad del tratamiento que elegimosal igual que el centro especializa-do y las máquinas del mismo cum-plan la normativa.

En cuanto a la exposición al solo a los rayos, las pieles muy blan-cas deben comenzar una exposi-ción al sol en máquinas rápidas yen sesiones corta, un par de veces

a la semana y de forma continua-da. Con el objetivo de ir menali-zando la piel poco a poco.

Del mismo modo, aquellas per-sonas que son propensas a que lessalgan manchas por la exposiciónal sol, les sucede lo mismo con laartificial.

“Lo ideal para la gente de pielblanca y para la que comienza aexponerse a la luz artificial es to-mar las sesiones en intervalos de48 horas. Y una vez que estén másmorenos y bronceados puedenespaciarlas menos en el tiempo”afirma el gerente de Solmanía enSegovia.

Por último, hay un productonovedoso, un ácido que despig-menta la cara, quita las manchassi las tienes, elimina las arrugas ymantiene más el bronceado conuna tonalidad y brillo muy boni-to”, asegura Garzón.

[ ]”Las pieles blancas,en máquinas rápidasy de poca duración

con colágeno

Page 3: Salud y belleza junio 2010

EL ADELANTADO DE SEGOVIA SÁBADO 4 DE JUNIO DE 2011

PAGINAS ESPECIALES26 DEPILACIÓN&SOLARIUMS

EL LÁSER CONSIGUE CALENTAR EL FOLÍCULO PILOSO A TEMPERATURASCERCANAS A 100 º C Y CON ELLO INDUCEN LA DESTRUCCIÓN DEL MISMO,

SIN CAUSAR DAÑOS EN LA PIEL

LOS EXPERTOS RECOMIENDAN PRECAUCIÓN A LA HORA DE ELEGIR CENTRO DE ESTÉTICA

SARA SUÁREZ

Someterse a un tratamientode depilación láser era todo

un lujo hace tan sólo unos años.En la actualidad, consecuenciade la enorme oferta que hay enel mercado ha dejado de ser unprivilegio de unos pocos paraestar al alcance de casi todos losbolsillos.

Debido a esta mayor ofertalos expertos recomiendan, antetodo, mayor precaución a la ho-ra de elegir un centro de estéti-

Buenos resultadosdel láser

ca, donde llevar a cabo dichotratamiento de belleza.

Por lo tanto, la depilacióncon láser comenzó pisando fuer-te desde sus inicios y continúaimponiéndose como un métodode depilación permanente cadavez más conocido y demandadopor el público español.

Para aclarar algunas de laspreguntas que con mayor fre-cuencia hacen los clientes en loscentros, EL ADELANTADO con-versa con Manuel ValcárcelFernández, de ‘DepilAcción’.

Respecto a como funcionanlos láseres, lo que hacen es lo-grar una depilación permanenteal estar diseñados de maneraque consiguen calentar el folí-culo piloso a temperaturas cer-canas a 100º C (y con ello indu-cen la destrucción del mismo),sin causar daños en la piel.

“Para lograr que la depila-ción sea permanente, se debedestruir las células pluripoten-ciales encargadas de regenerarel folículo. La cantidad de sesio-nes necesarias dependen de larespuesta individual de cadacual, aunque en general se suelerequerir entre cuatro-seis sesio-nes para conseguir una erradi-cación del 90% del pelo” explicaManuel Valcárcel.

Responden mejor al trata-miento zonas como ingles, axi-las, areolas (4 sesiones). Entresesiones es necesario dejar unperiodo de dos-tres meses de-pendiendo de la zona, ya que esel tiempo necesario para que lamayoría de folículos de pelo quehan quedado en reposo despuésdel tratamiento con láser entrenen un nuevo ciclo de crecimien-to”, añade.

En ‘DepilAcción’, hemos es-cogido trabajar con láser dediodo LightSheer porque en laactualidad existen en el merca-do una gran variedad de equi-pos láser y sistemas de luz pul-sada que se orientan a la depi-lación permanente, pero sinembargo, no todos tienen lamisma eficacia.

Contamos con el láser dediodo LightSheer aprobado porla FDA americana (Food andDrug Administration) como elláser para depilación perma-nente, teniendo publicado enrevistas médicas resultados un40 % más eficaces que cualquierotro, siendo además muy ade-cuado para el tratamiento de laspieles mediterráneas.

[ ]La cantidad de sesionesnecesarias dependende la respuesta de cadauno, aunque en generalse suelen requerir 4-6sesiones para erradicarel 90% del pelo

[ ]La depilación con lásercomenzó pisando fuertedesde sus inicios ycontinúa imponiéndosecomo método dedepilación permanente,cada vez más conocido ydemandado